Europalms no responde, ¿alguien tuvo problemas con ellos?

Tema en 'Dónde comprar palmeras y semillas. Opiniones y experiencias con tiendas online' comenzado por migacebo, 8/8/08.

  1. migacebo

    migacebo

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    Ingenio-Canarias
    Pagué el pedido que hice, el 26 de Junio, me dijeron que en tres semanas lo tenía y ya han pasado 6 y nada de nada. Además no han contestado a un correo que les envié para que me informaran de cual era el problema.

    He leído en el foro diversas historias sobre problemas con los vendedores de semillas y plántulas, y pense que se trataba de algo aislado, pero veo que no.

    Tienen experiencia con este distribuidor?

    Un saludo
     
  2. pepete

    pepete

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    Cullera (Valencia)
    Re: europalms, no responde

    Migacebo:
    Me extraña el comportamiento de Europalms, lo poco que le he pedido me ha llegado siempre muy pronto y en perfectas condiciones.
    un saludo
     
  3. sergiskkan

    sergiskkan I love Mallorca

    Mensajes:
    3.812
    Ubicación:
    mallorca
    Re: europalms, no responde

    yo tuve el mismo problema que tu...
    desde que pague hasta que me enviaron las plantas, transcurrieron 3 meses...
    *un mes desde que pague hasta que me envio el paquete...
    *otro mes hasta que le comente que el paquete no llegaba y me envio otro(yo creo que este primero nunca existio:icon_evil: )
    *y otro mes para que me llegase el "otro paquete".....
    ademas la forma de empaquetar dejaba mucho que desear: las nannorops murieron las tres...me dijo que en el "siguiente" pedido me las repondra...creo que no lo habra....
    sin mencionar la falta de comunicacion por su parte....
    en fin ...
    solo es mi experiencia con ellos...
    adios...
     
  4. canelgat

    canelgat

    Mensajes:
    1.484
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: europalms, no responde

    a mi me pasa lo mismo que a ti, hice el pedido en Junio, aun no les he escrito para reclamar... ya se me habia olvidado que hice el pedido.

    Asi no se puede.

    Por cierto el año pasado hice un pedido, no llego, lo reclame y me dijo que me enviaria otro. Este si llego y muy pronto. Curioso que pase mas veces... supongo que el primero nunca se envio.
     
  5. sergiskkan

    sergiskkan I love Mallorca

    Mensajes:
    3.812
    Ubicación:
    mallorca
    Re: europalms, no responde

    que casualidad:twisted: ....
     
  6. migacebo

    migacebo

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    Ingenio-Canarias
    Re: europalms, no responde

    Por lo que cuentan ustedes, me parece que me he equivocado de proveedor.

    Creo que estas no son formas, se va a pasar el verano y las plántulas no han llegado, y por si fuera poco, si las semillas las tenía cuando hice el pedido ahora tendrán un mes y medio más.

    Ayer escribí un segundo mail pidiendo explicaciones y aún no he tenido respuesta, empiezo a sentirme estafado.:2-llorando: :2-llorando:
     
  7. unregistered

    unregistered

    Mensajes:
    7
  8. migacebo

    migacebo

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    Ingenio-Canarias
    Re: europalms, no responde

    Ayer me contestó y si alguien entiende el texto que me lo diga:

    Miquel they where send last week

    You should have them any day know

    Thanks

    james


    unregistered:

    Conocía ese tema pero lo había olvidado. Gracias

    Un saludo
     
  9. Alex-v

    Alex-v

    Mensajes:
    2.546
    Re: europalms, no responde

    pues muy sencillo,que les importa todo tres pelotas...

    por lo que comentais la mayoria...este un sitio al que yo no pediré nunca nada.

    saludos
     
  10. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: europalms, no responde


    Hola.
    Dice que te lo envió la semana pasada, y que tendrías que recibirlo pronto.

    Pero vaya, que me extraña que tarde tanto...:icon_rolleyes:
    Un saludo.
     
  11. migacebo

    migacebo

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    Ingenio-Canarias
    Re: europalms, no responde

    Según Europalms me enviaron el pedido, la primera semana de Agosto y aún no ha llegado nada. Hoy se cumplen dos meses desde que realicé el pago.

    Ni en bicicleta se tarda tanto. Esto es lamentable, como dijo Canelgat: "así no se puede"

    Ya le he solicitado la devolución del dinero. Como eso no va a ser tan fácil, durante la próxima semana esperaré la llegada del pedido y en caso negativo lo siguiente será colocar un topic en la IPS explicando este tema, el título será algo así como: estafado por EUROPALMS, y a ver si poco a poco estos tipos van entendiendo el concepto de honradez, que no somos ricos, tenemos que trabajar para conseguir el dinero, coj.nes¡¡

    Ya está, ya me he desahogado, menudo estupido he sido tenía que haber preguntado antes de pedir.

    Un saludo
     
  12. jmacia

    jmacia

    Mensajes:
    1.112
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: europalms, no responde

    Hola Migacebo, solo puedo desearte SUERTE¡¡¡
    A veces no solo es el dinero, si no el tiempo de cabreo y la ilusión perdida al no recibir esas palmas (o semillas, o lo que sea )que deseas.
    SALUDOS
     
  13. migacebo

    migacebo

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    Ingenio-Canarias
    Re: europalms, no responde

    Bueno, por fín¡¡, hoy he recibido el envío, algunas cosas llegaron y otras no. Me ha hecho una devolución del dinero por las semillas y plántulas no enviadas, y además me ha regalado 5 Dypsis Descipiens como .

    Según me explica están de mudanzas en estos momentos y ese es el motivo del retraso. Me ha pedido disculpas por el retraso y las ausencias.

    Por mi parte queda disculpado, finalmente mi primera experiencia con compras al extranjero no ha sido tan negativa. Las plátulas han llegado muy bien.

    Un saludo
     
  14. Mauser

    Mauser Enfermero de palmeras

    Mensajes:
    2.208
    Ubicación:
    Murcia
    Re: europalms, no responde

    Hola. Un pequeño comentario. Las pedístes el día 26 de junio, las recibistes el día 26 de agosto, dos largos meses, 60 días de sufrimientos, nervios, mal humor, incertidumbre y sentimientos de haber sido estafado, además de tenernos a todos preocupados por tus "plátulas". Y finalmente parece que no te han llegado todas.

    Y... tu experiencia ha sido buena, o por lo menos "No tan negativa" :53silbando: :53silbando: :53silbando: El que no se conforma es porque no quiere.

    Un saludo
     
  15. Alex-v

    Alex-v

    Mensajes:
    2.546
    Re: europalms, no responde

    me alegro de que te haya llegado,en este caso mas vale tarde que nunca,lo importante es aprender la lección...

    saludos y disfrutalas.