Evolución de dionaeas akay riu

Tema en 'Temas varios general sobre Dionaea' comenzado por krathos35, 12/7/09.

  1. krathos35

    krathos35 Piensa en verde

    Mensajes:
    555
    Ubicación:
    templado barcelona españa
    Que tal compañeros un saludo despues de algo de tiempo fuera del foro por motivos de trabajo...aqui os dejo las fotos de la evolucion de las akay junto con una dentata y una red sawtooth que adquiri hace unos dias
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
  2. javierdc

    javierdc

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    trigueros, huelva,andalucia
    Re: evolucion de dionaeas akay.riu

    estan todas muy bonitas y en esa maceta todas juntas hacen un contraste espectacular:5-okey:
     
  3. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Re: evolucion de dionaeas akay.riu

    Muy bonitas ^^
     
  4. arjjona

    arjjona

    Mensajes:
    243
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: evolucion de dionaeas akay.riu

    Muy chula la composición, por cierto ¿cuántas horas de sol directo las das?
     
  5. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Re: evolucion de dionaeas akay.riu

    Oye si algún día vendes alguna akay de esas o la regalas o algo (:meparto: ) avisameeee xDDD jaja
     
  6. Vikram

    Vikram Futuro biologo :D

    Mensajes:
    182
    Ubicación:
    México D.F.
    Re: evolucion de dionaeas akay.riu

    .... no sera una geren dragon en vez de akay ryu?? es que la green dragon es casi igual a la akai ryu pero los bordes de la trampa siempre permanecen verdes... yo que se aloemjor no han terminado de colorearse por completo pero se me hizo raro... mira http://www.plantascarnivoras.es/vft.html esta pagina la puso Caym de los dif. cultivares de dionaea sale una fotos de la akay ryu pero no de la geen dragon... pero busca tmb si quieres... aloemjor es solo mi idea :/ bueno siendo o no estan rpeciosas tus dionaeas!!! ^^
     
  7. RiKo

    RiKo Bear Grylls

    Re: evolucion de dionaeas akay.riu

    no... es una akay riu, la que tu dices es granate pero toda ella solo se salva los dientes de las trampas que son verdes y esta si te fijas tiene partes verdes
     
  8. Vikram

    Vikram Futuro biologo :D

    Mensajes:
    182
    Ubicación:
    México D.F.
    Re: evolucion de dionaeas akay.riu

    eh?? no te entendi pero bueno solo era una duda.. y como acabab de ver fotos se me vino a la mente... perdon :icon_redface: pero con los errores se aprende ^^
     
  9. Rob26

    Rob26

    Mensajes:
    753
    Ubicación:
    Mexico DF, Templado
    Re: evolucion de dionaeas akay.riu

    Hola Krathos, increibles tus plantas, y coincido que todas juntas en esa maceta se ven de lujo.

    Aqui les dejo una de mis Akay a ver que opinan

    [​IMG]

    Saludos:5-okey:
     
  10. RiKo

    RiKo Bear Grylls

    Re: evolucion de dionaeas akay.riu

    es una green dragon
     
  11. krathos35

    krathos35 Piensa en verde

    Mensajes:
    555
    Ubicación:
    templado barcelona españa
    Re: evolucion de dionaeas akay.riu

    Muchas gracias a todos por sus aportaciones....y la dionaea de la foto esta preciosa Rob26 enhorabuena...pues la verdad estoy en duda sobre que podria ser....quizas sea red dragon....la verdad es que como hay tantos clones tampoco sabria decir...
    arjjona respecto a las horas de sol les da desde las 12:00 hasta que se pone el sol....la verdad es que les da muchisimo sol y en horas en que el sol es intenso...siempre durante el verano tengo que tener el plato lleno de agua ya que cada dia me deja el plato vacio....un saludo:5-okey: :razz:
     
  12. Rob26

    Rob26

    Mensajes:
    753
    Ubicación:
    Mexico DF, Templado
    Re: evolucion de dionaeas akay.riu

    Yo tambien tengo duda, por las lineas verdes, pero tengo otra que si esta totalmente roja, asi que ya no se, jejejeje.. como no las cultive desde semilla o esqueje pues no estoy tan seguro.

    Quiero seguir pensando que si es Red Dragon, la veo muy parecida a la de Krathos.

    Saludos:5-okey:
     
  13. RiKo

    RiKo Bear Grylls

    Re: evolucion de dionaeas akay.riu

    buenas plantas muy bonitas;)

    Rob26 io pienso lo mismo no es akay riu
     
  14. krathos35

    krathos35 Piensa en verde

    Mensajes:
    555
    Ubicación:
    templado barcelona españa
    Re: evolucion de dionaeas akay.riu

    Rob26 la verdad es que se parecen muchisimo a las mias...quizas sean las mismas....la que si que tengo ganas de que crezcan son las dentata y las red sawtooth que por cierto se las compre a alaninho y todo perfecto...desde aqui le felicito:52aleluya:
     
  15. Rob26

    Rob26

    Mensajes:
    753
    Ubicación:
    Mexico DF, Templado
    Re: evolucion de dionaeas akay.riu

    yo tengo ganas de comprarle a Alaninho, pero pues para los que vivimos de este lado del charco pues solo nos queda la opción de semillas lo cual por el tiempo de crecimiento (bueno primero, lograr que germinen) y la cuestion del paypal, pues lo complica un poco....

    Ok Riko, gracias por el dato :5-okey: