Re: ¿Será para hoy? (Flor de Echinopsis Subdenudata) Bueno yo voy a ir poniendo fotos ya por aqui.. que me estoy flipando mucho!
Re: ¿Será para hoy? (Flor de Echinopsis Subdenudata) gracias por la idea! en cuanto abra del todo! haré la animación con el photoshop imageready
Re: ¿Será para hoy? (Flor de Echinopsis Subdenudata) Buenísimo!!! La flor se pone cada vez más linda !! Qué emoción conseguir una deseada y que encima florezca asi !!!!
Re: ¿Será para hoy? (Flor de Echinopsis Subdenudata) Orale CORA, muy hermosa. FELICIDADES, aunque ya venia preparada eh??? SALUDOS
Re: ¿Será para hoy? (Flor de Echinopsis Subdenudata) jajajaja creo que hoy se siente modelo el cactus xD
Re: ¿Será para hoy? (Flor de Echinopsis Subdenudata) O mas bien, una personita se cree fotografa profesional , por cierto muy buenas, ese efecto de fond negro bien, es cuestion de saber en que momento tomar la imagen
Re: ¿Será para hoy? (Flor de Echinopsis Subdenudata) la tengo en una ventana jeje es el propio cielo jejeje DIOS! por qué soy tan treméndamente torpe.. como no me quedaba bien las fotos con el flash y no tenia linterna usé una parte de una lámpara de escritorio.. pues se me ha caido en la flor y ha destrozado 4 pétalos.. pero lo justo para que ahora esté fea ;_
Re: ¿Será para hoy? (Flor de Echinopsis Subdenudata) No me he podido esperar a mañana.... Qué tal ese novio... pasarse de la media noche con la niña ... Espero que hayas tenido una linda velada.... que cerró con semejante broche de oro.... QUE HERMOSURA CORALINE!!! está como para enamorarse Te han quedado preciosas las fotos... finalmente cómo hiciste??? linterna? flash??? luz de alguna bombilla???... sea como sea... está de lujo esa flor ... huele??? Felicidades por ese hermoso ejemplar!!!
Re: ¿Será para hoy? (Flor de Echinopsis Subdenudata) mi novio ha flipado con la flor jejejeje muchisimas gracias milkita! me alegra que te gustaran las fotitos jejejeje pues a final lo hice con una luz porque no me gustaba como quedaba con flash.. pero como dije en el anterior.. soy tan torpe que me he cargao la flor :_ arriba a la izquierda está caido porque se me ha caido la lámpara.. es que si víearis como está para no darme sombra al hacer la foto pero que a la vez ilumine.. jajajaja Esta es la última foto decente ;_
Re: ¿Será para hoy? (Flor de Echinopsis Subdenudata) vaya accidente ... pero por 4 pétalos no creo que quede muy fea nada Que gusto Cora... cuanto me alegro... imagino la emoción... por fin verla con tus propios ojos en tu propia casa y que sea tú cactus Oyeeee... ya va siendo tiempo que el novio le entre al vicio pinchudo eh Que descances niñaaa... aunque con semejantes emociones a todo vapor... creo que ésta noche no dormirás casi nada
Re: ¿Será para hoy? (Flor de Echinopsis Subdenudata) cómo la lío... El arreglo cutre de intentar ponerlo todo cómo estaba jajajaja ¿no cuela, no? jajaja
Re: ¿Será para hoy? (Flor de Echinopsis Subdenudata) Wowwww Hermosa imagen, si me la permites me la guardo para uso personal Lastima con el tropiezo pero unos cuantos petalos no le hara mal. A la mecha pero si ya estas de madrugada y aun despierta
Re: ¿Será para hoy? (Flor de Echinopsis Subdenudata) jajajaja si algo feilla ha quedado.. si abre entera a lo mejor no se ve.. xD pero como está así como para alante.. no termina de abrirse.. a lo mejor más adelante ya no se le ve tanto el daño xDDD ay tiempo para el novio jejejeje muchisimas gracias mi niña! me quedaré un rato más mirando a la "peque" y ya me acostaré.. qué bonita última imagen.. y cómo dices milkita.. MI cactus.. todavía no me lo creo ;_
Re: ¿Será para hoy? (Flor de Echinopsis Subdenudata) ay ay ay las 3 de la mañana jajajajajajajajajaj puedes guardarte la imagen! eeh al final la fotografaaa ha cumplido tus expectativas eh ajajjaja edit.. vienen 5 capullitos más ains!qué noches cuándo abra jajajajajaja