Evolución de la floración de MI Echinopsis Subdenudata :D

Tema en 'Echinopsis' comenzado por Coraline, 4/5/11.

1. BETUCH

BETUCH alberto

Re: ¿Será para hoy? (Flor de Echinopsis Subdenudata)

Siii ya saque cuentas y son las 3 am para ti, apenas aqui comienza la noche :11risotada:

Pues no es chiste pero has hecho buenas imagenes, claro no son las primeras, las de la rebutia igual geniales :5-okey: :5-okey: :beso:

2. Re: ¿Será para hoy? (Flor de Echinopsis Subdenudata)

:icon_rolleyes: con todo y "el hueco" tiene su encanto :13mellado: :ojoscorazon:

mmm :icon_rolleyes: ... pero yo pienso que éstas tienen más mérito, primero porque son nocturnas, que las está haciendo a horas que usualmente duerme y sobre todo que a pesar que no cuenta con un equipo profesional le han quedado muy bien enfocadas, con buen encuadre y con los colores muy limpios y vívidos... yo les doy un 100 a las fotos :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

3. Re: ¿Será para hoy? (Flor de Echinopsis Subdenudata)

Antes de contestaros!! graciaaas a los dooos!!:beso: :beso: :beso: :beso:

ayy xDD pues creo que haré alguna foto más y me acostaré porque estoy q me duermo delante del pc jajajajaja
    ois ;_ gracias milkita la verdad que esa mella..:13mellado: jajaja

muchisimas gracias milka, por loq ue has dicho de las fotos:icon_redface: yo sólo intento haceros vivir lo mismo que yo.. que aunque estemos lejos, no impide que pueda compartir la flor de mi mayor deseada... me tiene loquitaa!!! creo que se ha notado por el seguimiento jajajaja miedo me da de los próximos capullos jajajajaja

4. BETUCH

BETUCH alberto

Hay pero que pelionera como dirian los niños :meparto: BROMA, ahhh pero yo dije que todas las que ha hecho, sea de dia o de noche las ha hecho bien.

:meparto: :meparto: ya duermase que si no no rendira durante el dia :11risotada:

Pasa linda noche o lo que resta de ella :11risotada:

5. Re: ¿Será para hoy? (Flor de Echinopsis Subdenudata)

la espero antes de cerrar... no me vayas a dejar colgada por dormirte sobre el teclado :11risotada: :11risotada:

6. Re: ¿Será para hoy? (Flor de Echinopsis Subdenudata)

te gusta buscarme :twisted: luego no te quejes :twisted: :meparto: :meparto: :meparto:
    Mira... si nos hubiésemos puesto de acuerdo tal vez no resulta... nos hemos juntado con Cora para ver la primera flor... casi como una kedada ;)

7. Re: Floración de MI Echinopsis Subdenudata :icon_biggrin:

Miiilkii cómo me voy olvidar de tiii (pero es que me tenía que poner el pijama y desmaquillar jajaja que desde que llegué no lo hice mirando como una tonta la flor jajaja)

PD: Menos mal que no la he polinizado.. porque no veas.. se me ha vuelto a caer la lámpara encima de la flor haciendo la última foto... casi la quito del cactus de la ostia que ha metido.. algun que otro pétalo se ha desprendido finalmente..pero bueno.. ya no voy a hacerle más fotos.. en todo caso mañana pero ya cerrará jejeje

8. Re: ¿Será para hoy? (Flor de Echinopsis Subdenudata)

jajajaja que guay! muchisimas gracias por vivir este momento tan especial conmigo!

gracias a todos de corazón!!!:beso: :beso: :beso: :beso:

espero que lo hayan disfrutado tanto como yo jejejeje

9. Re: Floración de MI Echinopsis Subdenudata :icon_biggrin:

Me encantó ver el seguimiento :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Muchas gracias por tu esfuerzo de quedarte despierta hasta éstas horas :beso:
    Imagino todo el revuelo que habrás montado en casa :11risotada: y encima haciendo escándalo tan tarde cada que cae la lámpara :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Toda una experiencia la de ésta noche :smile:

Que descances niña... y que sueñes muy lindo... seguro con esa flor tan deseada... que por fin se te hace realidad :beso: :beso: :beso:
    Ta mañana :happy:

10. Re: Floración de MI Echinopsis Subdenudata :icon_biggrin:

a mi me encanta que te encantara! de verdad lo digo! si no fuera por estas pequeñas cositas.. aiins!!
    hombre.. si estoy con lo de la evolución del fruto de rebutia.. cómo no iba a hacer esto jajajaj aiins!!!

en fin! ha sido un dia ¿largo? haciendo de fotografa de palo jajaja asi que creo que lo mejor es ya enfundar la cámara e irme a dormir! que decanseis :icon_biggrin::beso:

11. Viviana Castro

Viviana Castro Life is too short

Re: Floración de MI Echinopsis Subdenudata :icon_biggrin:

Coraline

Por fin !!!!!!!!!

Qué buenas fotos has tomado :52aleluya: :52aleluya: .......... has logrado captar perfectamente toda la belleza de esa flor..........

Me imagino como debes haberte ido a dormir......... con una sonrisa de oreja a oreja :meparto:

Felicitaciones !!!!!!!
    Viviana

12. Re: Floración de MI Echinopsis Subdenudata :icon_biggrin:

como lo sabes vivi!! además no me preguntes por qué... jjajaja pero me he despertado varias veces solo para asegurar que seguía ahí.. no sé si no me creía que hubiera florecido o qué jajajajaja

EDIT: añadido fotos de esta mañana jejeje

13. Se ve muy pequeñito ;_ pero es que no puedo guardarlo en tamaño original en otro lado ;_

14. crisangel

crisangel chamana cactusera

maravillosa Cora, te ha quedado maravillosa y la flor tambien lo es por supuesto, has logrado una foto genial de tu cactus mas deseado y has hecho un estupendo reportaje, nos has hecho vivir tu alegría y tu entusiasmo, gracias cariño :beso: :beso: :beso:

15. Re: ¿Será para hoy? (Flor de Echinopsis Subdenudata)

ay mi niña :_ de verdad muchisimas gracias yoo sólo quería compartir una pasión que vosotros me despertásteis gracias!