Evolución de la floración de MI Echinopsis Subdenudata :D

Tema en 'Echinopsis' comenzado por Coraline, 4/5/11.

1. :O foto de ayer con el móvil jajaj ayer probé todos los métodos jajajaja
    no tendrá la mejor definición.. pero me he enamorado que se vea toda la flor ;_

2. Coraline, felicidades por ese seguimiento tan bueno que le hiciste. Y la última foto me parece espectacular, no me extraña que sea tu nuevo avatar ;)

Tenía perfume? qué te pareció?

Saludos!!

3. me alegra que te guste tanto como a mí :icon_biggrin:

no tenia mucho perfume :( osea.. olía.. pero me esperaba un olor más intenso.. básicamente porque para olerla tenia que meter la nariz en toda la flor jajaja si no.. no olía nada jejeje

4. crisangel

crisangel chamana cactusera

hermosa la última foto tambien:ojoscorazon:

5. gracias cris!:beso: :beso: :beso:

6. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: hermosa!!!
    :beso:

7. BETUCH

BETUCH alberto

Muchacha deberias estar durmiendo con la desvelada que te diste :meparto:

8. jorge05

jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

para la proxima podrias conseguir un tripie y hacer un stop motion!
    Felicidades por esa flor...

9. cactulina

cactulina

Guaaaauuuuuu que lindura...

10. duvalia

duvalia

!!!Que belleza Cora:ojoscorazon: :ojoscorazon: esta foto te quedo de lujo:5-okey:
    !!!precioso seguimiento...siempre es un gusto seguir tus post...por la emocion que le pones...un beso guapa:beso:

11. muchisimas gracias carooooo:beso: :beso:
    que vaa!! m levanté a las 13 jajaj y además mañana tengo que dar una parte de un curso asi que estoy preparándome la parte ejejeje
    buenísima idea! pero no tengo una cámara que aguante tanto para hacerle el seguimiento jejejeje me alegro que te guste la flor:beso:
    graciiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas:beso: :beso: :beso: :beso:

12. ayyy mi niña!! yo sólo intento trasmitir lo que siento porque además..vosotros sois los "culpables" jajajaja
    gracias de corazón! y me alegro que te haya gustado :icon_biggrin::beso: :beso: :beso: :beso:

13. Karlos_

Karlos_

:ojoscorazon: :ojoscorazon: que pasada :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Aver el mio cuando se anima que tiene 4 pimpollos y otros 2 en formacion :mrgreen:
    Merecio la pena el trasnochar:5-okey:

14. juca68

juca68

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Hermosa flor Cora!!!!!!!!!!!!!!!!

y lo que me he reido con los incidentes de la lampara :11risotada: :11risotada:

Muchos :beso: :beso: y esperemos que los proximos pimpollos no te hagan trasnochar tanto :11risotada: :11risotada:

15. me alegra que te gusye karlos jejejeje
    ya verás cóomo si!! y espero que subas fotitos jejeje
    ayy jukitaaa!!!! no te me rias que me jodio tela jajajajaajajjajaja me cabree y guardé hasta la cámara que la volví a scar cuando milki me dijo que quería verlo jajajajaja
    ya por la mañana no se notaba tanto jajajajajajjajajajaja
    gracias por apsarte y sobre todo porque te haya gustaddoo!:beso: :beso: :beso: