Evolución de mi balcón y mis plantas de interior

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por Avdotia, 26/7/12.

1. Avdotia

Avdotia

:meparto: Venus, me tienes bajo control jajajaja. ¿Verdad que es bonita la trades así toda crema? :ojoscorazon: Lástima que se le haya churruscado una hoja. He estado buscando sobre lo de la planta del dinero. Pensé que eran trips porque trinqué a un par dando saltos por las hojas, pero las manchas son amarillas, no plateadas como son típicas de ellos. He estado mirando por el foro y he leído desde que puede ser un gusano hasta que es normal... Si la tuya está igual lo mismo es normal, ¿no? Yo no le he visto nada raro y ya es casualidad que nos haya pasado a las dos... Si ves otra cosa ya me dirás.

Ahora ya somos unas cuantas envidiosas de esa aptenia pachi :11risotada: .
    Eso javi, lo que te dice pachirasea, si no te unes es porque no quieres, tienes las puertas abiertas del CELP... y lo tienes bien cerca :happy: .

¡Muchas gracias puccapucca! Me alegra mucho que os guste cómo va quedando :smile:. Le dedico bastante tiempo, tanto a trabajarlo como a admirarlo :13mellado: .

diminina :sorprendido: , gracias por hacer esa "recolección" de fotos, me ha hecho mucha ilusión ver la evolución de manera tan gráfica :52aleluya: . El bricolaje bueno, me estoy columpiando un poco... ahora iré a limpiar y barnizar la mesita que me encontré.
    Me tendré que comprar un machete para llegar al jazmín :11risotada: . Pero me lo compraré con toda la ilusión :13mellado: .
    Ahora que con las commelinas no tiene ningún secreto, ellas van que se las pelan solas, ya lo verás ahora que tienes esquejes... ¡y Venus y pachi también lo veréis! Es una planta con la que te ilusionas cada vez que la ves, si quieres más esquejes diminina solo tienes que pedirlos ;). O vamos ¡quien quiera!

Gracias por el paquetito, ¡estaré ansiosa por recibirlo! Espero que correos se porte bien...

2. Si te tengo controlada lo siento! Jaja he pasado y iba mirando los balcones como siempre y digo uy si este me suena... :smile:
    La planta del dinero la he cambiado de maceta y no le he visto ningun bichito, las manchas son amarillas asi que supongo que si que sera normal.
    Yo No quiero oir ni ver la palabra correos en mucho tiempo!:icon_evil:
    Ah por cierto a mi commelina le esta saliendo una flor! Que ilusión :smile:

3. Avdotia

Avdotia

jajajja no mujer, si ya me gusta que lo hayas localizado y me des tu opinión de cómo se ve desde fuera ;).

¿Al final no has recibido el paquete? ¡Qué rabia! Espero no tener la misma experiencia... menudos desastres lían a veces.

4. Se ve muuy bonito, solo le falta qur crezca el Jazmín y entonces ya :ojoscorazon: .
    Que va aqui no ha llegado nada :( .

5. Albert

Albert

La evolución es increíble, menudos estirones te pegan!

Por cierto yo también soy de Barcelona, sabes donde podría encontrar alguna plantita de commelina? Estoy enamorado de esta planta, sabes si me aguantaría bien unas horas de pleno sol por la mañana? Y si florecen todo el año? El contraste azul de las flores con el verde del follaje me encanta. :ojoscorazon:

6. Avdotia

Avdotia

Vaya Venus, qué mal leer eso :(. A ver si es que lo cogió algún vecino y se enamoró de las plantas y pensó "esto pa' mi". Espero que no te vuelva a pasar, ¡y que no tengamos que escuchar más noticias de paquetes desaparecidos por el foro! Me da una lástima...

Albert, pues comprar por Barcelona ni idea, yo se las compré al forero Bilboy, pero si quieres te mando un par de esquejitos :icon_biggrin:. O eso o te bajas un día a Terrassa y te unes al CELP y lo mismo te caen más cosas, que por aquí somos muy generosas jajaja.

7. Pues claro que habra sido algun vecino, como me entere de quien a sido le arranco la mano de un mordisco :twisted: pero no entiendo como dejan ahi un paquete grande sin avisar si siempre lo han echo!
    Ya veras como el tuyo llega sin problema! Aun sin hacer trampas jajaja.

Albert yo ya te dije que te daba unas Aloe vera asi que te irias con varias cosas.

8. Avdotia

Avdotia

Eso espero Venus. Y también espero que localices a ese vecino y le des el mordisco que se tiene bien merecido :twisted: . Pues si tu cartera normalmente avisa de que deja el paquete es un poco raro que no avisaran esta vez, o lo mismo no estabas en ese momento :(.

Ah Albert, se me olvidó, la commelina aguanta perfectamente el sol. A las mias les da un poquito por la mañana, y por lo que tengo entendido a más sol más flores :smile:. Lo que no sé es si aguanta bien los inviernos, he leído que no soporta temperaturas por debajo de los 15ºC, aunque ni idea, ya veremos qué hago cuando llegue el invierno...

9. Avdotia

Avdotia

10. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Ajajaj graciias pachi :beso: y avdotia :beso: si tengo las puertas abiertas me puedo unir, pero edito, Club egarense de loc@s por las plantas :meparto:

11. Avdotia

Avdotia

Noooooo, he llegado a casa del trabajo y me he encontrado el coleo tumbado con una rama tronchada :todomal: . Estaba rota desde la base, y por lo seca que estaba la herida deduzco que pasó ayer por la noche o a primera hora de la mañana. Así que he tenido que hacer un trasplante de emergencia (con las ganas que tenía yo de trasplantar después de estar 12 horas fuera de casa...) y he puesto la rama rota en el mismo compost que el resto de la planta porque sino quedaba descompensada. A ver si enraíza :desconsolado: y queda como si no hubiese pasado nada... Aunque ahora que lo he trasplantado me he dado cuenta de que como crezca un palmo más me llegará a la cintura :sorprendido: .

javi, para formar parte del CELP se tiene que pasar por el ritual de una quedada :razz:. ¡Apúntate a la próxima que no mordemos! :11risotada: Y seguro que te vas con muchas cositas jeje. Pero eso está hecho: esperamos que te integres pronto :happy: . Vaaale, aceptamos el cambio de nombre :11risotada: .

12. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

:11risotada: pero el transporte es lo unico que tengo mal, por lo demas vvaaalee :beso: :beso:

13. Izhara

Izhara

Yo también quiero ser del CELP!! no os gustaría adoptar a una madrileña? ya estoy crecidita, como y voy al baño sola :11risotada:

Es que aquí en Madrid no conozco a nadie que le gusten las plantas :(

Ese coleo seguro que te agarra, yo puse uno hace dos días en agua y ya tiene raíces :sorprendido:

14. No te preocupes que el coleo seguro que te agarra bien y mas a ti :smile: Yo tambien me encontre ayer una maceta en el suelo y he aprovechado para hacerle el cambio jeje.
    Javi unete a nosotras que aunque lo parezcamos no somos una secta jajaja.
    Izhara, bueno si dices que ya vas al baño solita quizás podamos apadrinarte jajaja.

15. Mantuky

Mantuky Poco a poco,aprendiendo

Yo tambien quiero ser del CELP jo lo malo es que vivo lejos y no puedo ir a las quedadas.
    De verdad haceis quedadas? que divertido tiene que ser encontrar gente con la que hablar un rato y que le gusten las plantas tanto como a uno mismo.
    Por aqui me uno por lo menos jejejeje,si me aceptais claro.:happy: