Evolución de mi balcón y mis plantas de interior

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por Avdotia, 26/7/12.

  1. Izhara Mirando por internet he encontrado esto, lógicamente no es como el que tu buscas de Ikea pero puede hacer el apaño y lo veo cuco :razz: esta echo con cajas de Cd's

    [​IMG]


    en Youtube habia un video y de base utilizaba las tapas de atras de colores.
     
  2. Avdotia

    Avdotia

    Mensajes:
    524
    Ubicación:
    Barcelona, Cataluña, España
    Cuenta con esas fotos Venus ;). Tengo ganas de tener el resultado y mostrároslo :52aleluya: , con vuestros comentarios ya estoy 120% segura de que es LA solución :5-okey: . Llamadme loca... pero creo que voy a comprar dos. Una para la esquina donde está ahora el coleo y otra para la "zona de esquejes" :icon_redface: . Total, por lo que valen si luego es demasiado para el balcón ya la usaré para otro rincón de la casa jajaja.

    Por cierto, qué idea tan genial lo del invernadero con cajas de cd's!! Me ha gustado mucho, lo mismo me hago uno para mí así :icon_biggrin:. ¿Puedes poner el enlace de youtube? Merciii!
     
  3. Si un poquito loca si estás porque quieres invadirlo todo con plantas! Me gusta tu locura :11risotada:

    Aquí dejo el enlace, lo mire un poco por encima y sin sonido (me da mucha rabia ver los "tutoriales" de todo con sonido, soy especial lo sé :sirena: )
    Se ve un poquito cutre pero para coger la base de la idea...
    http://www.youtube.com/watch?v=JIgjfaOgp6Q
    Encima de la mesita seguro que te quedaria genial uno de esos pequeñitos y con el toque de color ;)
    Edito: Yo también acabare haciendo uno seguro.
     
  4. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    pues se ve un pelín complicado de hacer, no? los lados más estrechos tienen un ancho mayor al de los cd
     
  5. Avdotia

    Avdotia

    Mensajes:
    524
    Ubicación:
    Barcelona, Cataluña, España
    afer, en el tutorial de youtube no queda exactamente igual, se utilizan dos tapas de cajas de cds y queda un huequecito. Pero sí, en el de la foto la placa esa de plástico es más grande, y el "triángulo" de los lados del techo tampoco son de cds, ni el suelo jajaja. Supongo que se tendrá que buscar otra cosa si se quiere hacer igual :16duda: .

    Venus, sí que es un poco cutre el del tutorial :meparto: , pero como dices de base está muy bien ;). Tengo que repensar lo que he visto en el vídeo y me haré el mío, tienes razón, quedaría muy chulo en la mesita y de cara al invierno seguro que las plantas lo agradecen :smile:.
     
  6. pachirasea

    pachirasea Mar

    Mensajes:
    553
    Ubicación:
    Terrassa, Barcelona
    Caray, hay gente con mucha maña!!!
    Avdotia, estoy deseando ver esas estanterías!!! :5-okey:
     
  7. Avdotia

    Avdotia

    Mensajes:
    524
    Ubicación:
    Barcelona, Cataluña, España
    Nos hemos cruzado :icon_biggrin:. Sí, estoy muy impaciente por tenerlas :11risotada: . Creo que no voy a tener paciencia en pintarlas el día que las compre, creo que las montaré, pondré plantas y ya pintaré jajaja.
     
  8. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Avdotia, esos pensamientos son muy, muy peligrosos, eso mismo me paso a mi :meparto: El verano pasado compre la estanteria de madera que tengo en la terraza, coloque las plantas.... a ver como quedan..........y yo pensando:este fin de semana la pinto...:meparto: :meparto: llega el invierno pasado: tengo que pintarla y comprar plástico y hacerle a medida una funda, y tenerla como invernadero...:meparto:
    pues eso, que tengo que pintarla :meparto: y hacerle la funda de plástico...el cuándo ya es un misterio sin resolver.
     
  9. Avdotia

    Avdotia

    Mensajes:
    524
    Ubicación:
    Barcelona, Cataluña, España
    jajajajajajjajajajaja la verdad es que estoy viendo que me pasará lo mismo! Pero bueno, nosotras felices con nuestras estanterías sin pintar :11risotada: . Nonono, esto no puede ser, ¡las pintaré! A ver si el mismo día que las compro también me hago con la pintura... no me lo creo ni yo :meparto: .
     
  10. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    buena idea Avdotia, :5-okey: pintura preparada, así no tienes excusa. Y esas plantas mientras tanto que no se muevan de su sitio :meparto:
     
  11. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Desde luego una no puede desconectarse ni un dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ montais compra de estanterias, os veo sacando planos de invernaderos...

    Me encanta la idea, creo que te quedará de lujo y conseguirás el espacio que necesitas, aunque al paso que vamos yo empezaria a hablar con los dueños del balcón de al lado.
     
  12. Avdotia

    Avdotia

    Mensajes:
    524
    Ubicación:
    Barcelona, Cataluña, España
    Sí sí, tenemos peligro, si es que no se nos puede dejar solas :razz:. A ver cuando me escapo al Ikea, que entre los quehaceres, papeleos y todo el rollo no puedo ir ni hoy ni mañana...

    Estoy por hacer un agujero en el suelo del balcón y poner una escalera de caracol al balcón de la vecina que lo tiene vacío y eso no puede ser :meparto: .
     
  13. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    ehhiii !!! que estamos esperando las fotos de tus esquejess ,para cuando ¿¿??,un saluditoooo !!!
     
  14. pachirasea

    pachirasea Mar

    Mensajes:
    553
    Ubicación:
    Terrassa, Barcelona
    Eso fotos de esquejes gigantes!!!
    Y de la escalera de caracol también!! :meparto:
     
  15. Si alguna de vosotras hace un mini invernadero casero que nos lo enseñe pero que este mas currado que el del video :razz:
    Danhai con esos semilleros que te montas porque no te animas tu? :smile:

    Que rapido la animas tu a invadir el espacio de los demás!
    Avdotia ya estas tardando en Agujerear... Jajajaja.