Evolución de mi balcón y mis plantas de interior

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por Avdotia, 26/7/12.

  1. ahhh se me olvidaba decirte yo tengo una sansaviera que me la endosó mi suegra porque casi se la carga venga regarla y venga regarla el caso es que la tenia en un maceton que ni te cuento...precisamente esta mañana la he trasplantado a uno chiquitin porque tienes que estar apretaditas ¿verdad?
    tambien me han salido un para de hijitos aunque la tuve que atar porque tenia hojas lacias que se caian hacia abajo a ver si resucita porque es preciosa

    Felicidades por tus hijitosssss :52aleluya:
     
  2. Buaaa como estamos joooo jajajajaja se me pasaba este... el último cactus tambien lo tengo pero ahora no recuerdo el nombre, lo tenia apuntado y no lo encuentro si no te lo dice nadie ya te lo busco
     
  3. Avdotia

    Avdotia

    Mensajes:
    524
    Ubicación:
    Barcelona, Cataluña, España
    Aquí estoy, sí que estoy perdida sí!! Si es que ya me vale... Como estoy que no paro ni me paso por aquí. Aix... pues novedades pocas! Como ya os comenté metí unas plantas dentro, y ese cactus qimnoe es un stenocereus pruinosus dicen los expertos de este foro :smile:. Suerte con esa sanseviera, una cosa ¿es fácil separarle los hijuelos o están muy pegados a las raíces?

    ¿Os podéis creer que no he trasplantado todavía el cactus? No tengo remedio... A ver si me escapo de todo un día un me pongo con mis plantitas.

    Ah! Encontré como bocados en mi trade sillamontana!!! Orugas seguro. Estoy esperando a ver si con el frío desaparecen sino las tendré que fulminar con otros métodos!
     
  4. Menos mal! Queremos fotitos de esos monstruitos en su nueva casa
     
  5. Avdotia!! Que nos olvidemos de ti :( Claro como que no apareces por aquí.
    FELICIDADES!! Espero que te hayan llenado de regalazos :smile:
     
  6. Avdotia felicidades!!!!
     
  7. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    [​IMG]


    Muchas Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡:felicidades: :felicidades: :felicidades:
     
  8. pachirasea

    pachirasea Mar

    Mensajes:
    553
    Ubicación:
    Terrassa, Barcelona
    Ayyyyy felicidades guapaaaaaa!!!!!! Y que cuuumplas muuuuchos maaaaas rodeadas de plantitas y amor!! :ojoscorazon:
     
  9. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Avdotia, lo que me encuentro por aquí, ha sido tu cumpleaños?

    MUCHAS FELICIDADES :52aleluya:
    [​IMG]

    :beso:
     
  10. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    QUE LOS CUMPLAS FELIZ, QUE LOS CUMPLAS FELIZZZZ, QUE LOS CUMPLAS AVDOTIA, QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  11. Avdotia

    Avdotia

    Mensajes:
    524
    Ubicación:
    Barcelona, Cataluña, España
    jajajaja muchas gracias!! Sí, fue hace nada, y me regalaron cosas relacionadas con las plantas, ¡lo sabía! :meparto: Mi abuela me regaló un pothos (ya tengo tres), mi madre un ramo de rosas, una por cada año y mis suegros un libro de multiplicación de plantas :11risotada: . Ya os pondré fotos de todo, de momento os pongo la portada del libro:

    manual-de-reproduccion-vegetal.jpg
     
  12. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Avdotia! perdoname, no sabia que era tu cumple!
    Felicidades atrasadas! :beso: :beso: :78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :cactus: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :47globos: :47globos: :47globos: :75sorpresa: :75sorpresa: :75sorpresa: :75sorpresa: :80matasuegras: :80matasuegras: :80matasuegras: :76tartacocinero: :76tartacocinero: :76tartacocinero: :76tartacocinero: :bocaagua: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :73tartacumple: :73tartacumple: :75sorpresa: :78regaloverde: :78regaloverde:
     
  13. Avdotia

    Avdotia

    Mensajes:
    524
    Ubicación:
    Barcelona, Cataluña, España
    ¡Gracias javi! :beso: :beso: :beso:
     
  14. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Fantastico libro, ahora empoyatelo bien y asi te iremos consultando.......
     
  15. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    wow bonito regalo de tu suegro!!! aprende y luego nos cuentas a las principiantes :smile:)