Evolución de mi balcón y mis plantas de interior

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por Avdotia, 26/7/12.

  1. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Avdotia, ni idea del cactus :sorprendido: pon fotos para que nos deleitemos todos!! :meparto:
     
  2. Cuenta con ello Avdotia,te contaré q pasa con las semillas de clematides.
    Q bien,me alegro por tus nuevas plantitas.Yo tengo un clclamen rojo desde hace algunos años y lo tengo siempre en el exterior,según mi experiencia no le teme al frio.
    Feliz Navidad y Prospero 2013!!!!.
     
  3. Avdotia

    Avdotia

    Mensajes:
    524
    Ubicación:
    Barcelona, Cataluña, España
    ¡Hola hola! Vuelvo por aquí, después de muchas comilonas familiares :11risotada: .

    ¡Feliz año a todo el mundo! :cervezas:

    Fotos pendientes... esta semana os cuelgo algo.

    Así como novedad deciros que uno de los bulbos que me mandó Izhara está asomando :52aleluya: . Los otros tres de momento nada. ¡Os lo enseñaré!
    Además conseguí acabar con las orugas, yuhuuu. Ahora algún tripp ataca a la calisia... Estoy dándoles caña.

    El ciclamen blanco está precioso y el helecho me ha perdido alguna hojita pero le daré más tiempo para que se aclimate. Por cierto, ¿qué hago con "los troncos" de las flores de ciclamen que se han caído? ¿Los corto?

    :beso:
     
  4. Hola Avdotia, Feliz Año!!!
    Algunos bulbos míos también están saliendo.
    Creo que si vale la pena limpiar los tronquitos que ya no tienen flor, yo al menos lo hago, porque le quitan energía a la planta...
     
  5. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Feliz año Avdotia¡¡¡
    Vuelta a la normalidad y a "terracear" y de paso si hay fotitos pues mucho mejor.

    Yo tambien le voy quitando los tallos a los ciclamenes.
     
  6. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Feliz Año Nuevo Avdotia !!! como va esa preciosa terraza ??? un beso guapa !!!
     
  7. Feliz año Avdotia guapa solo he entrado para felicitaros ahora me voy a dormir que estoy que me caigo de sueño queria mirar todos los hilos pero ni modo cuanto hay de nuevo espero poder seguiros como antes

    Un abrazo guapa :beso: :beso:
     
  8. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Hola Avdotia, cómo van esas plantitas? Feliz año :beso:

    Espero ver pronto esas fotitos de los bulbos. pero..., pregunto....los bulbos en general no se siembran en marzo-abril ? :icon_rolleyes:

    yo tengo algunos, y lo mismo los tenia que sembrar yá :-?
     
  9. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Avdotia, dónde andas???? que te nos has desaparecido!!! :(

    Vuelve yaaaaaaaaaaaaa :beso:
     
  10. Avdotia

    Avdotia

    Mensajes:
    524
    Ubicación:
    Barcelona, Cataluña, España
    Holaaa, he vuelto. Larga ausencia por mi parte, lo sé, pero es que soy así de desastre :icon_redface: . Sé que no es excusa pero he andado liadísima este tiempo. Os cuento (solo la parte buena, ¡que de cosas malas ya tenemos sufiente!): He ido currando un poquito, ahora estoy cubriendo una baja y a ver lo que dura. Además me puse a estudiar por libre el carnet de conducir, ¡ya tengo el teórico! Ahora a las prácticas. Además he estado ayudando a unas amigas con un proyecto... entre eso, el estudio y el gimnasio no he parado!! Pero ya está, ya estoy aquí jaja. Me da hasta vergüenza haberme ausentado tanto!

    Ahora que viene la primavera dan ganas de volverse a poner con el balcón, que lo tenía un poco desordenado la verdad... y no le he hecho demasiado caso a las plantas... pero van y me lo agradecen con brotes nuevos :sorprendido: . Tengo el arce llenito de llemas, los pensamientos AHORA están sacando las primeras flores y los bulbos (que yo tengo entendido que son de plantar en invierno afer, por lo menos los que yo tengo) han crecido una barbaridad en una semana. Todo está precioso! La primavera es magia.

    Tengo muuuuchas fotos pendientes con vosotras y os las pondré, ¡lo prometo! Ah, anuncio que tengo que podar la trades blushing bride, así que silguien quiere esquejes que se pronuncie :13mellado: .

    ¡Saludos y prometo pasarme más a menudo! Os voy a chafardear ahora... :razz:
     
  11. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Avdotia, ya era horaaaaaaaa!:11risotada:

    Hijamía cuanto tiempo, igual que a pachi :-? pero bueno, si has tenido lío no pasa nada :beso:

    Queremos ver esas plantas! :happy:
     
  12. Avdotia

    Avdotia

    Mensajes:
    524
    Ubicación:
    Barcelona, Cataluña, España
    Sííí javi, lo sé, mucho tiempo :icon_redface: . Mira, a veces se te va el santo al cielo... a mí se me ha ido mes y medio jajaja. Pero también es lo que digo, como no tenía motivación en mi balcón eso ha ayudado a que no entrara más... Ahora sí que sí, os tengo que poner fotitos que tengo cada chulada abriéndose paso :ojoscorazon: .
    También he plantado semillas de commelina, que no sé si os lo dije pero la tuve que podar enterita, con el frío se chuchurrió del todo. En la misma jardinera que estaban he añadido tierra buena y le he dado un meneo (no he querido tirar la tierra porque SEGURO que cayeron muchas semillas en ella) y he añadido semillas de mi super recolección, ¡a ver qué tal!
     
  13. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Avdotia que sorpreson!!! que bueno volver a verte y loca por ver tus muevas fotos!!!! un besito
     
  14. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    nos tienes que poner al dia yaaaaa !!!
     
  15. Avdotia

    Avdotia

    Mensajes:
    524
    Ubicación:
    Barcelona, Cataluña, España
    ceci, Danhai, hola ;). Sííí, os debo muuuchas fotos, a ver si encuentro un rato para estar en casa y en el balcón que esta semana que entra tengo un horario del curro un poco intenso, y ahora estoy currando también. Lo más pronto que pueda os hago actualización. De fotos y de mi plan de acción, que tengo una de semillas por plantar plantitas que trasplantas que no me lo creo ni yo. Necesitaré vuestro consejo :icon_biggrin:.