Evolución de mis keikis y Phal trasplantados

Tema en 'Keikis de Phalaenopsis - Keikiboost, Keikigrow' comenzado por Madrileño49, 15/9/08.

1. Lucinda Blanco

Lucinda Blanco

Madrileño, no te preocupes quiere decir que va creciendo algunas mias estan igual las raices y estan fenomenales. "No las vayas a operar"

Lucinda :beso:

2. Madrileño49

Madrileño49

Jajajaja Lucindaa. No solo intervengo de urgencia!

News:

Despues de seis días la hojita está creciendo super rápida.

Y empiezo a sospechar que la mamá, de la que no puse foto esta sacando vara. Dios mio! que stress! le corto la vara para que no se estrese y saca otra?

Es como una raiz, pero sale de una axila.

Sacaré fotoss!

Hoy disgusto que la deje fuera, llovió y había agua en la corona. Operación papel higienico paraa secar las aguas y para adentro que vienen lluvias.:meparto:

3. Lucinda Blanco

Lucinda Blanco

Probablemente sea una raíz, ya que también las sacan por las axilas.

Si las pones en el balcón con paragüas :99993paraguas: ya que el hombre del tiempo pronostica "agua" :meparto: :meparto:

Lucinda :beso:

4. curiosa

curiosa

Lucinda :meparto: :meparto: que ya te pareces al hombre del tiempo = turrusta :55burla:

:beso: nuri

5. carani

carani

pues yo he sacado hoy a mis niñas a bañarse (para un dia q llueve al año)...y estan de contentas....estan todas asi :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

6. Arashi92

Arashi92

Madrileño!!Saca la madre vara o no saca???:mrgreen:

7. MAdrileño49...el color de esa raiz que asoma no pinta nada bien. Según tengo entendido es debido a una malformación congénita resultante de un gen osmótico recombinante que se aloja en el cromosoma Y de los machos hospedantes de orugas de Albacete ....Me temo que la solución es que me la mandes a mi casa...y el resto también, ya que es posible que estén contagiadas....jur jur:55burla:

Es bromita. Después de las que montas por unas migas de galleta en las hojas de una phal...nunca se sabe...:meparto:

Saludos a todos!

8. Madrileño49

Madrileño49

Musgo, vaya susto que me has dado hasta que leí el mensaje completo. Taquicardia y gotas de sudor perlandose en mis sienes,. jajaja!

Arashi92 :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

La madre saca una segunda raiz desde abajito, donde el ¿rizoma? no creo que sea vaaraa.

Y la confiscada a mi cuñada esta haciendo crecer la jhoja hasta casi alcanzar el tamaño de las anteriores.:52aleluya: :52aleluya:

Solo el dendro phal permanece inmutable, pero se le ven bien las raices.

Biiiiieeeennnnnn!!!!!!!!! eso de momento es un 100% de supervivencia. 5 de 5.

Este finde hare un status de nuevo.

Desgraciadamente eso aumenta mi autoestima y,.....las ansias de Expomadrid

9. Arashi92

Arashi92

jajajaja, ya veo!!Me alegro.
    Eso tb me pasa a mi jajaja.Que dia vas?

10. Madrileño49

Madrileño49

Pensaba ir el sábado por la mañanita, a ver que haan dejado los del CAO. Me llevo tienda de campaña, me voy a las cinco de la madrugá y monto guardia para ser el primer. Nos vemos en la cola?

11. curiosa

curiosa

Madrileño, menuda fama :meparto: :meparto: con lo reguenos que semos tossssssssssssssss:55burla:

:beso: nuri

12. Arashi92

Arashi92

Pues Madrileño, yo voy cuando salga del trabajo, a eso de las 14:00 estare por alli , un poco mas tarde quizas.
    Comprare, estare un rato a ver si os veo, y me ire.
    Voy seguramente con una amiga, y luego nos iremos a comer o esperamos a que mi novio nos venga a buscar.
    Estaras sobre esa hora?Guardame un catasetummmmmm jajajaja( es broma jajaja):11risotada:

13. Madrileño49

Madrileño49

Pues aun no lo sé, se que iré, pero la infraestructura infantil condicionará las horas.

14. Arashi92

Arashi92

Vayaaaa, bueno, de todas formas a ver si nos vemos por ahi todoso no??
    Intentemoslooo!
    Y.. dejarme algoooo que llego tarde sniffff!

15. Turrusta

Turrusta Aprendiendo de todos...

Tú lo has querido Nuri!!!

Pronóstico del tiempo para la expo de Madrid:

• Viernes 3 de Octubre. Despejado. Máximas de 24ºC y mínimas de 12ºC. Viento 10 km/h. NE. 34% de humedad.
    • Sábado 4 de Octubre. Despejado. Máximas de 26ºC y mínimas de 11ºC. Viento 13 km/h SO. 26% de humedad.
    • Domingo 5 de Octubre. Bueno. Máximas de 26ºC y mínimas de 14ºC. Viento 9 km/h. SSo. 22% de humedad.
    Contenta?????? jajajajajajaja

Besos