Re: Evolucion Olivo I Pues un secreto... sin etilolar... y con un poco de cuidadin... casi seguro que te salia bien el acodo...
Re: Evolucion Olivo I Eso espero, lo de etiolar es q lei por ahi que le venia mejor, la que voy a acodar es una doble tronco, uno de ellos lo estoy etiolando y el otro no, a ver q sale, por cierto parece q estamos chateando a dos bandas, aqui no habla hoy ni el petete macho
Re: Evolucion Olivo I jjejejejej... cierto... y yo en un ratio me vi a cenar y tomar unos algos... PD: Espero que el cacho... ejem... de javato... no lea lo que has puesto....
Re: Evolucion Olivo I Oberón, dile al cacho... de Javato que se pase por aquí, que desde se ha esquejado no da señales de vida en este foro, aunque ya me supongo yo dónde se anda...
Re: Evolucion Olivo I hola a mí no me gustan esas ramas que tiene yo lo podaría todo y em pezaría desde cero ya sé que es un poco bestia pero esas ramas son muy rectas sin movimiento,te brotará por todo y luego seleccionas,depende lo que tengas pensado ,el nebari has dicho que no tiene?,saludos