Evolución de semilleros

Tema en 'Multiplicar cactus por semillas. Semilleros de cactus' comenzado por miguelro, 14/5/07.

1. Gema_

Gema_ A.A.C.S.S.R.A

Re: EVOLUCIÓN SEMILLEROS

Hola!!! Acabo de estar un tu pagina, me he reido un monton y me he suscrito, para mantenerme informada. :eyey:

2. pilar

pilar

un centrimeto eso es muuuuuuuuuu chico no :meparto: :meparto: :meparto:
    escucha ni con todo el calor ni con todo el frio me las mandes que se van payaaaaaaa pal otro barrio :5-okey: :5-okey: este verano te rebuscare semillitas vale

3. miguelro

miguelro toi enganchao

Me ha gustado mucho.
    Yo ya tengo nuevas fotos de mis progresos, la verdad, nunca pensé llegar tan lejos, sobre todo siendo la primera vez que siembro, están todos muy gorditos y ya sacando puas. Las euphorbias obesas están haciendo honor a su nombre y están gordísimas.

Ya pondré fotos y avisaré aquí cuando esté actualizado el blog.

un abrazo.

4. miguelro

miguelro toi enganchao

Pilar, no rebusques más, de momento tengo una docena germinadas y mañana plantaré también fraileas asteroides.
    No voy a plantar más esta temporada, me esforzaré en que vayan arriba y listo.
    Un abrazo.

5. pilar

pilar

fotos quiero fotos:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. ramonchu

ramonchu

bien miguel por tus cactusitos se ven fenomenos por cierto has pensado en patentar el invento

7. miguelro

miguelro toi enganchao

Gracias ramonchu:

estoy pensándolo. Ya tengo dos o tres modelos y estoy buscando alguna empresa a la que le interese el invento. Seguro que, con una buena campaña de marketing, se venden como churros. "Si no tienes en casa un atrapaobesas, no eres nadiea".
    Bueno, pues las nenas ya han crecido un montón, de semana en semana engordan, así que esta semana actualizaré la página para mostrar como están ahora, ya pondré las fotos.

Un abrazo.