Evónimos con pulgón

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del evónimo o bonetero' comenzado por gapecaas, 5/5/09.

  1. gapecaas

    gapecaas

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    BILBAO - VIZCAYA- ESPAÑA
    Hola a todos!!

    Aquí sigo dando vueltas a mis queridos (estoy harto de ellos) evónimos. Después de tener que tirar unos que tenía desde hace 3 años, compré hace un mes unos cuantos para poner en las ventanas de mi casa (es un bajo y de esta forma no me ven desde la calle) por ser lo más barato y relativamente resistente a la sombra que crezca rápido. Pues bien, hace una semana tenían pulgon. Mi duda es: El pulgón es verde y cuando se muere por el insecticida ¿se queda negro, verdad? Es que veo, una semana después de haber echado insecticida, bichitos negros donde antes eran verdes.

    Espero que me comentéis alguna cosa ¡GRACIAS!
     
  2. gapecaas

    gapecaas

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    BILBAO - VIZCAYA- ESPAÑA
    Re: evónimos con pulgon pero....

    veo que nadie me dice nada.... La pregunta era que si el pulgon, una vez muerto, se queda de color negro en lugar de verde como es cuando esta vivo?????????? Porfi que alguien me conteste que si no tengo que echar más insecticida.....

    gracias!!!!!!!!
     
  3. gapecaas

    gapecaas

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    BILBAO - VIZCAYA- ESPAÑA
    Re: evónimos con pulgon pero....

    Buenas noches:

    No me puedo creer que nadie me sepa o quiera contestar a esta pregunta... Creo que es sencilla , no se si se tratan de pulgones u otros bichos.....

    GRACIAS!
     
  4. nineta

    nineta animalista

    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: evónimos con pulgon pero....

    Tranquilo, si alguien sabe la respuesta te contestará. Yo por lo que he visto hasta ahora cuando yo trato pulgon verde, se mueren y se quedan verdes igual. Tambien existen pulgones negros. Lo mejor es que envies una foto del bicho y te decimos.

    Saludos
     
  5. gapecaas

    gapecaas

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    BILBAO - VIZCAYA- ESPAÑA
    Re: evónimos con pulgon pero....

    hola!! gracias por contestar. Ya veo que conseguimos mucho... Yo creo que estan muertos pero como hace 15 dias que les eche insecticida, les volvere a echar y santas pascuas...

    ¡GRACIAS!