Evonimus mal, ayuda

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del evónimo o bonetero' comenzado por davidpinto, 27/6/05.

  1. saludos,tengo unas jardineras en la terraza con unos evonimus,estaban muy bien,incluso aguantaron el tipo con las heladas de hasta 10º bajo cero que tuvimos en madrid,pero ahora de repente no crecen y las jojas tienen como manchas minusculas marrones,como si estuvieran decoloradas,la verdad es que los pulverizo a cada momento,creeis que puede ser por eso?gracias
     
  2. sibarito

    sibarito

    Mensajes:
    16
    Buff, la has cagao, busca "euonimus / evonimus" en estos foros y a ver si das con mi último mensaje sobre el tema, fijo que los tienes infestados de cochinilla del euónimo, puntitos marrones sobre las hojas, si miras por debajo todo puntos blancos alargados, y por los tallos como caparazones marron oscuro... Mala cosa, no sé como poner enlace al tema que te digo, pero tú buscalo por akí, es de hace una semana. Yo tengo Talcord® y le voy echando cada dos días por todo, pero hay otros productos mejores para esto, en los mensajes de respuesta los tienes.