Excremento y huesos

Tema en 'Varios animales' comenzado por Artu1985, 20/10/11.

1. Artu1985

Artu1985

Re: Excremento y Huesos.

Gracias!.;)

Te lo parece a tí, es por la perspectiva y el no haber nada cerca para comparar el tamaño.

Aquí se puede observar sin ninguna duda, pero este es otro nido, la diferencia entre este y el de arriba, que uno es natural y el otro me parece que está fabricado por el hombre.

https://img248.***/img248/6794/dsc07284i.jpg

2. SIEMPRE CÁRABO

SIEMPRE CÁRABO LAS AVES, MI VIDA...

impresionante, si, sin duda es de cigueña común, por Córdoba capital, a la entrada, tambien se ven muchas, yo hace tiempo que no voy.

3. Artu1985

Artu1985

Rastros. Fornillos de Apiés (Huesca). 14-Diciembre-2011.

https://img220.***/img220/5308/dsc07310nr.jpg

https://img502.***/img502/4499/dsc07318.jpg
    Cantidad considerable de Buitres Leonados (Gyps fulvus) sobrevolando la zona...:sorprendido:

https://img267.***/img267/9250/dsc07320ki.jpg
    Cráneo con corte transversal de Cerdo Doméstico (Sus scrofa domestica)

https://img337.***/img337/6545/dsc07339e.jpg
    https://img189.***/img189/4905/dsc07341ry.jpg
    Algún entendido que me pueda decir... ¿a qué especie animal pertenecen estos grandes excrementos cuya composición básica es pelo de conejo?. Los encontré en un bosque de carrascas (Quercus ilex), encima de excrementos de conejo. El olor es como amoniaco, por tanto, no sé si debería de descartar las egagrópilas de alguna rapaz de gran tamaño... Gracias!

4. SIEMPRE CÁRABO

impresionante el paisaje de huesca!

que montañas...

los buitres, seguro que te quedaste planchado, yo desde luego me quedaria....:11risotada:

5. Artu1985

Artu1985

Para quién le guste este tipo de paisajes es todo un lujo vivir tan cerca de la montaña, y ya no digo nada para quién viva en ella...

La verdad que me sobrecogió observar tanta cantidad de ejemplares de esta gran rapaz sobre mí, es toda una experiencia ver de tan cerca estas magníficas aves...

No hay nadie que intuya las últimas dos imágenes que he mostrado, me interesa mucho saber que especie puede dejar estos rastros.

6. SIEMPRE CÁRABO

pues,si, yo eso de vivir en el campo ya lo se aunque sea solo de vacaciones, eso de vivir y ser levantado por el canto de un búho real o búho chico en mi caso es na pasada, retumbaba todo el risco!

y lo siento pero de eso ya sabes que no te puedo ayudar.

7. Artu1985

Artu1985

Subo el tema, a ver si alguien puede averiguar algo sobre los excrementos compuestos de pelo de conejo...

8. SIEMPRE CÁRABO

yo veo demasiadas para ser egagrópila de rapaz, se suele encontrar una o dos, a no ser que hayan muchos individuos y es raro todo junto, por mi descarto que sea una o varias egragrópila, yo diría algun excremento de mamífero que al oler hizo "sus cosas encima" de las de conejo.

9. SIEMPRE CÁRABO

he puesto nuevas fotos en el post de identigicar ave muerta, hay huesos, a ver si alguien sabe, gracias y saludos.

10. MTRS

MTRS

Hola,

Subo estos excrementos encontrados en zona de pinares en media montaña en la zona de Las Batuecas, donde suele haber jabalí, zorros, ciervos, también hablan de linces, etc.

¿De qué animal pueden ser?. ¿Parecen relativamente recientes no?. Son 2, encontadas en el mismo camino distanciadas unos 200 metros. El primer excremento mediría unos 7-8 cms y el 2º 4-5 cms.

Salu2.

11. SIEMPRE CÁRABO

12. MTRS

MTRS

Hola SIEMPRE CÁRABO, he echado un vistazo a la web que dices pero ni idea. ¿Puedes darme alguna sugerencia de qué puede ser?.

Salu2.

13. Azarollo

Azarollo

Pues no se mucho del tema pero el hecho de que no hayas encontrado nada en la página a la que te ha remitido SIEMPRE CÁRABO y dado el aspecto de la "descarga" :meparto: de la foto, veo probabilidades de que algun homo sapiens siguió el camino mucho mas ligero de lo que había llegado hasta ahí :merevuelco: :24revolcado: :merevuelco: :24revolcado: :merevuelco: :24revolcado:

¿Hoy es 28?

14. MTRS

MTRS

Realmente he mirado la página unos pocos minutos. No creo que dé tiempo a identificar nada siendo un profano. Y homosapiens me parece que por ahí pasarán 3 o 4 al año (era un lugar bastante complicado de acceder en un área bastante retirada en una zona poco visitada).:happy:

15. aserrano

aserrano Bichólogo

MTRS, voto por gineta que se ha alimentado exclusivamente de carne magra.

Saludos.