EXCURSIÓN A CACTUS COSTA-BRAVA

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por hydrangea, 15/1/10.

1. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Como la cosa se va animando y la fecha se nos viene encima, ¿qué tal si empezamos a pensar ya un poco en serio en el sitio de la comida?. Ya sé que soy una pelma pero es que luego encontrar sobre la marcha un sitio para comer todos juntos es complicadillo...Vaaaaa, decir algooooo

2. mel

mel

A mi me parece bien el restaurante de la carretera de Torroella a Pals, el arroz tiene buena pinta :68comercubiertos:
    De todas maneras me adapto a lo que sea, el caso es pasar un buen rato juntos.

¿Que hay de la visita al jardín privado de la Casa de Campo La Vessana, propiedad de l'avi de los actuales dueños de Cactus Costa Brava?

:beso:
    Montse

3. hydrangea

Pues hay que llamar y negociarlo. Ir por la mañana creo que será un poco justo, podríamos preguntar si nos dejan ir por la tarde, despues de comer ¿qué os parece?

4. ojosverdes2

ojosverdes2

Yo también me apunto al arrocito de Pals. Y creo que sería mejor avisar y reservar con tiempo.

Y de lo de ver la colección del avi, me han dicho que lo pueden arreglar si lo decimos antes, lo que no sé si por la tarde o mañana, pero lo ideal sería.........poder estar en los viveros tranquilos hasta que nos echen, ir a comer, y después poder ver la colección privada del avi. A que sería GUAI????? :beso:

5. ojosverdes2

ojosverdes2

Francescaaaaaaaaaaa, te apuntas al arrozzzzz??????? :sirena: :sirena: :sirena:

6. Francesca

Francesca

Me apunto al restaurante de Pals y al menu del arroz para dos.

Y como dice Hidra..vengaaaaa.vengaaaa a decidirse pronto que se tiene que reservar...¡¡¡¡¡ :sirena: :sirena: :sirena:

Francesca.

7. Sunflowers

Sunflowers

bueno yo hasta cuatro días antes de la quedada no sé si podré ir... pero os doy poderes para decidir por mí :meparto: :meparto:

8. Francesca

Francesca

Sinceramente creo que este restaurant de Pals es idóneo por lo cerca que está del vivero. Sun que clase de poderes nos das.??? arroz tambien? no arroz?.....aisssss :68comercubiertos:.

9. ojosverdes2

ojosverdes2

hydra, que te parece si ya se hace una lista "formal" de quien se apunta a comer????? Lo digo porque se tendría que reservar como mucho dentro de 7 dias. Asín tú que sabes hacer listicas............:beso:

10. Sunflowers

Sunflowers

:11risotada: :11risotada: :11risotada: Os doy poderes para decidir todas las cuestiones, y lo del arroz tb me esta bien! :beso:

11. ojosverdes2

ojosverdes2

Pos venga........hydra por favor, apunta a Sunfloewrs (1) Francesca (2) ojosverdes2 (2) y tú al final, vendras solita????? :beso:

12. ojosverdes2

ojosverdes2

Uissssssss, y todos los demás han de decir cuantos vienen, po favo. :beso:

13. espysg

espysg Cactuseando

espysg y teke (hablo en su voz:11risotada: )

14. mel

mel

Ardisia, Grec, Meldewen y Mel

Montse

15. hydrangea

Pongo la lista de los arrozófilos en el primer mensaje. ACPHM está por confirmar, a ver si le pongo un mp y dice algo.