EXCURSIÓN A CACTUS COSTA-BRAVA

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por hydrangea, 15/1/10.

1. edina

edina

madre mia ojosverdes, como las tienes todas cubiertitas de nieve!!! recemos para que sobrevivan y no hiele esta noche, aqui está haciendo un frio bestial con un viento congelante.

Yo he puesto las mias a resguardo en la cocina, pero claro, no a todas, espero que las que estan con nieve sobreviva algunaaaaaaa por diosss

2. espysg

espysg Cactuseando

no os preocupeis que seguro que sobreviven casi todas:happy: aqui les ha caido mucha nieve, pero mucha mucha y lo que realmente las ha matado han sido las bajas temperaturas....-18ºC. Hoy mismo hay -8ºC y no parece que mejore el tiempo. que ajco!!!
    y si algunas se van reponemos en la kedada!!!:52aleluya: :52aleluya: yo tendre que comprar un trailer:11risotada:

3. hydrangea

hydrangea En ello estamos

A ver si lo de la nevada va a ser eso, un yuyu que han hecho en el vivero para que cuando vayamos llevemos un buen carretao...

4. espysg

espysg Cactuseando

:52aleluya: arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:52aleluya:

5. ojosverdes2

ojosverdes2

6. Francesca

Francesca

:94congelado: :jardinero: :sirena: :sirena: :sirena: :cafe: :cactus: :cactus: :cactus: :cactus:

No me he comprado ninguna "plantita" desde hace dias esperando que llegue el dia 21...ufff que largos se me hacen..... y ya TENGO MONO...¡¡¡¡¡¡ esto no se puede aguantar.;)
    Francesca.

7. ojosverdes2

ojosverdes2

Francesca yo estoy que me como las pestañas (porque uñas ya no me quedan) aunque para hacerlo más llevadero evito tentaciones fuertes y me prohibo a mi misma mismamente el pasar a menos de 500m. de ningun garden, ni floristería, ni chiringuito que puedan tener nada verde . :61buenazo: :61buenazo: :61buenazo: :61buenazo:

8. espysg

espysg Cactuseando

pues yo llevo meses sin comprar nada y con las bajas que he tenido este invierno voy a arrasarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. con una de cada tengo:meparto:

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

9. Francesca

Francesca

QUE FUERZA DE VOLUNTAD TIENESSSS...¡¡¡¡¡ TE FELICITO.:5-okey: :52aleluya:
    FRANCESCA.

10. Francesca

Francesca

Yo me he comprado unas gafas de sol de esas grandotas y sin graduar, asi cuando paso por el lado de la tentadora floristeria cerca de casa, no veo bien las crassulas que van trayendo.

Mira que si el domingo que biene todavia estan sin luz a Bagur..¡¡¡¡:( :(

Francesca.:beso:

11. ojosverdes2

ojosverdes2

Miguel jomio, te traeras el trailer????? ;) :smile:

Francescaaaaa, :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: te ves mu bien. Y no te preocupes que si no tienen luz, hay linternas maravillosas. :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas:

12. espysg

espysg Cactuseando

Pos voy solo con una mochila de equipaje de mano....:icon_rolleyes: asique me veo el lunes llendo a correos a mandarmelo a mi mismo:meparto:

Por cierto ya prepare la linerna por si las moscas:smile:

13. Paloma c

Paloma c

Os veo muy animados, y con un afan comprador que da sustos :meparto: Pondreis fotitos de todo , y por supuesto de vuestras compras ¿no? que sino nos enfadamos :smile:

14. hydrangea

hydrangea En ello estamos

¿En Begur están sin luz? :sorprendido: . Por el vivero no es problema, que los invernaderos tienen cubierta transparente y hay luz a chorro pero luego ya me veo comiendo un bocata de salami llevado de casa y frío como hocico de chucho. ¿Alguien tiene un buen termo para llevar café calentito?

Haremos fotos, Paloma, no te preocupes.

15. Francesca

Francesca

Esta mañana (sabado) en Sta. cristina d'Aro estaban todavia sin luz, poniendoles generadores.....no se yo como estarán mas arriba, pero no es mala idea llevar un equipo de supervivencia, linternas, agua, cafe, latas comida y un abrelatas..no.... si ya tendremos mala suerte ..¡¡¡:-? :-? y para que quede constancia maquina de fotografiar.

Francesca.