EXCURSIÓN A CACTUS COSTA-BRAVA

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por hydrangea, 15/1/10.

1. Yo iré directamente a Cactus Costa Brava, prefiero ahorrar las paradas previas y no tener que madrugar tanto. Ya nos veremos a las 9:00h en el vivero.

Un saludo.

PD: Por si alguien lo quiere poner en el GPS las coordenadas del vivero son:
    N41º 55' 52,64" E3º 11' 1,62"

2. ardisia

ardisia

hola,os doy mi opinion...para no tener que madrugar tanto y no entretenernos,se podria quedar como en el plan que dijo hydragea aqui...

ahi en la gasolinera,mal sera que no haya nada para que al menos podamos tomar un cafe y alguna cosilla para aguantar hasta la comida no?pero yo me adapto a lo que digais,asi que os voy siguiendo:5-okey:
    :beso: s

3. espysg

espysg Cactuseando

pues yo estoy atacado ya!!!:eyey: :eyey:

La verdad que si solo abren hasta las 12...hay que estar alli antes que ellos para provechar:smile:

4. mel

mel

No quiero liar la troca, pero creo que Mont Ras está pasado el desvío de Palafrugell, está entre Palafrugell y Palamós. Si venimos desde La Bisbal no tenemos que llegar a esta gasolinera....creo :-?

5. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Viniendo desde Barcelona la gasolinera queda antes, no nos hace falta ir por la Bisbal. Salimos por la salida de Vidreres y vamos tirando hacia Palamós/Palafrugell. A tí Mel esa gasolinera te va fatal porque vienes justo desde el punto opuesto; sería más práctico para tí encontrarnos en el vivero, que así no tienes que dar una vuelta enorme. A ver si entre esta tarde y la noche puedo poner un mapa con la ruta que hicimos Teke y yo el año pasado, que se iba a derecho por una autovía muy cómoda y de paso me vuelvo a mirar lo de Mel.

Yo, por razones de supervivencia, me pararé a desayunar en el Montseny prontito (hacia las 7.00-7.15) de manera que calculo que hacia las 8.30-8.45 estaré en la gasolinera. Eso o me tendreis que recoger del suelo a las 10 y media de la mañana :-?.

6. mel

mel

Entonces salís por la salida de Maçanet y cogéis la carretera dirección a Sant Feliu-LLoret-Vidreres y más adelante la de Platja d'Aro-Palamos y Palafrugell.
    Es una buena carretera, solo hay unas cuantas curvas a la altura de Vidreras, el resto es una autovía.
    Creo que es mejor que nos encontremos en la carretera de Begur a Esclanyà, en el desvío que entra al vivero.

Hasta el domingo guap@s :5-okey:

Por cierto ¿Vamos a ver el jardín privado del abuelo?

:beso:
    Montse

7. lunas

lunas

pasadlo muy bien y sacad muchas fotos

8. hydrangea

Exacto, creo que esa es la carretera, podré el mapa de todas formas, que lo tengo que sacar igualmente para mí. Nos encontramos a la puerta del vivero, pues.
    Lo del cactarium no lo tengo claro. Ojosverdes preguntó y le dijeron que había estado afectado por la nevada pero no sé hasta qué punto. De todas formas creo que hoy hablaba con ellos y le confimaban si se puede ir o no.

9. mel

mel

Por cierto, vendré con Isabel, una amiga aficionada a cactus y orquis. Añadir una más a la comida :5-okey:

Montse

10. mel

mel

Por cierto, vendré con Isabel, una amiga aficionada a cactus y orquis. Añadir una más a la comida :5-okey:

Montse

11. ojosverdes2

ojosverdes2

Niñas y niños.........acabo de confirmar el restaurante para 14 personas y con el menú del arroz. Lo único que me han pedido es que no vayamos más tarde de las 15h.

El vivero Costa Brava me ha confirmado que no problemo, y que una vez allí llamarán al abi (el abuelo) y no creen que haya problema para que podamos ver su cactario.

QUE CONTENTA TOYYYYYYY!!!!!:46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :contentita: :contentita: :contentita: :contentita: :contentita: :contentita: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

12. ardisia

ardisia

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: esto ya esta" hilado muy fino" ya esta todo dispuesto,preparado,atado,comentado,pensado,estudiado,planeado,soñado.........asi que solo nos quedara ponernos en marcha:5-okey: ............:11risotada:
    :beso: s

p,d,mel..menos mal que traes a una amiga,con mi marido eramos 12+1 y no sonaba muy bien:meparto:

13. Francesca

Francesca

Pues venga no se hable mas....solo falta prepar el paragüas, el café en un termo, y hambre para el arroz.

Luego a ver si hay suerte y vamos al jardi del avi.

Por mi parte quedaré en el vivero, (bien puntuales) por que con todas las indicaciones que nos habeis dado, yo creo que llegaremos.

Hasta el domingo..... a poner caras a los niks:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Francesca.

14. hydrangea

En fín, luego irá todo manga por hombro, como siempre, pero por organización y planificación que no quede.

15. hydrangea

Y como soy más mala que un dolor de muelas, llevaré un cartel que ponga "torpe el que no llegue" y se lo pegaré con celo al que se pierda. :mrgreen:
    Rectifico, llevaré dos carteles porque uno me lo voy a tener que poner yo misma ya sin salir de casa dada mi proverbial capacidad para acabar dando vueltas pels bonics polígons industrials de Catalunya.