EXCURSIÓN A CACTUS COSTA-BRAVA

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por hydrangea, 15/1/10.

1. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

No es esa :11risotada: , me he colado, creo que la foto está en la otra cámara, ya te la pondré mañana, estamos cansadísimos y nos vamos ya a la camita.
    Buenas noches! :razz:

2. Oriol_

Oriol_ URI

Teresa, ya me dió algo cuando vi mis platos con el agua congelada!!Menos mal que tampoco he tenido ninguna pérdida, pero he sufrido mucho:11risotada:

Maria, tenías razón.Las pinky están mejor en invierno(la mía también está preciosa)

3. tiona

tiona

Si pudiera me apuntaria, a lo mejor el año que viene ( hecho de menos Barcelona)

La última vez que estuvimos fuimos Cactus Costa Brava, aquí una fotito del exterior para que los indecisos vean lo grande que es y se animen. Del interior
    no tengo.....con la emoción de ver tantas plantas se me olvido.

Que disfruteis.

4. Bruma

Si Uri, se como contraen las hojas y se ponen de un color precioso y más a según que horas del día :happy: .

Para Teresa, que anoche me equivoqué de foto, la tuya es la que está con el color más subido, supongo porque tiene más frío que las otras dos que están en el invernadero a cubierto, pero se parecen bastante.

Cati, el año que viene, si Dios quiere, podemos organizar un nuevo viaje juntos, y repetir lo bien que lo pasamos por el Sur :razz:

5. tiona

tiona

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

:52aleluya: Ya sabes que me encantaria esperemos que el año que viene todo vaya mejor ;) ,tengo un par de floristerias en BCN que me gustaria visitar (tillandsias) además de Clavisa..... hacer un poco de turismo....y conocer a los foreros catalanes :smile: .

6. tiona

tiona

Se me olvidaba estan divinas de la muerte :11risotada: .

7. hydrangea

hydrangea En ello estamos

A uno de los de Tilandsias te puedo llevar yo, que ahora ya me sé el sitio ;). El otro no tengo ni idea de cual puede ser...

8. hydrangea

Concho, si no llegas a decir lo que son me hubieran quitado el carné de echeverista, que se parecen un montón a la Perle ¿no?

9. hydrangea

Pues ahora mismo no me doy cuenta de quien puede ser, ha entrado bastante gente nueva de por aquí ultimamente. Lo que dices, a ver si se asoma y se apunta.

10. Bruma

Hydra te copio el mensaje que escribió

Respecto a la Eceveria 'Pinky' te voy a incautar el carné, no se parecen hija, la Perle es mucha más carnosa entre otras cosas, quizás lo has dicho por el color que están tomando las 'Pinky' pero vamos que en mano no tienen parecido :happy:

11. hydrangea

Ostras, con lo que me había costado conseguir el carné de echeverista alevín :desconsolado: . EN fín, hoy no es mi día. Seguramente me ha despistado el color, que así en la foto parece muy similar.

Gracias por encontrarme a la forera desaparecida. A ver si doy con ella y se apunta.

12. Bruma

Bueno, te quito un punto pero doy una nueva oportunidad que un mal día o un mal oculista lo tenemos todos :55burla: :beso:

A ver si a lo mejor poniéndole un mp, porque sale muy poquito, aunque parece muy majeta :happy:

13. hydrangea

Conste que voy sin gafas y eso cuenta como eximente, ¿eh?.

Te haré caso y le pasaré un privé, a ver qué se explica.

14. Bruma

Vale... si es que al final soy una buenaza :61buenazo: :7-angelito:

15. Bruma

Espera, que a lo mejor no es problema de tu ausencia de gafas, te pongo una foto de cerquita y otra de la Perle y comparas

[​IMG][​IMG]