EXCURSIÓN A CACTUS COSTA-BRAVA

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por hydrangea, 15/1/10.

1. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Suerte que te tengo a día y medio de burro, que si llevas a oir lo que estaba pensando cuando he visto las fotos no sólo me acabas de retirar del todo el carné sino que además me das con la garrota en la cabeza :icon_redface:. Tamos mal, mal, mal, mal...

2. teke

teke

Maria!!! está preciosa :happy: ¡que bien la cuidas!!!!:beso: :beso:

Hola Hydrangea :beso::beso:, que m'apunto a la excursion de Cactus Costa brava :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

3. Sunflowers

Sunflowers

Buenas!!!! he estado fuera u nos dias por trabajo y ya veo que habeis trabajado un montón!.... me tengo que `poner al dia de todo:99996leyendo: :computadora: . Queda mucho para la quedada pero creo que me sera bastamte difícil poder ir... suelo trabajar los domingos:-? , aunque veré si puedo hacer algún change! Me encantaría conoceros a todos!:beso:

4. hydrangea

Que sí, mujer, que ya estás apuntada en la lista del primer mensaje :11risotada: .

A Sunflowers la vamos aponer en la lista de pareja artística con Uri, que son duda hasta el último mintuto.

5. Sunflowers

Sunflowers

jaja:meparto: me parece muy bien si Uri me acepta:smile: . Estoy pensando en empezar marcandonos un tanguillo! :bailedos: En fin para pasar el rato hasta que sepamos si podemos ir...:meparto:

6. Oriol_

Oriol_ URI

Eso eso.. empecemos con el tango que dudas habrá para rato:11risotada: Por supuesto que acepto a Sun como pareja, soy un galán hecho y derecho(aunque lo del tango reconozco que no es lo mío)Pero bueno, mas que galán soy un caballero:meparto:
    De todos modos puede que en mayo se haga otra quedada verdad?Al menos eso leí por el foro de cactus...Sería lo suyo, y si se hiciera en sábado ya ni te digo:52aleluya: Pero queda muchisimo tiempo, ya se hablará....

7. edina

edina

siiiiiii, siiiiiii yo me apunto a la de mayo :mrgreen: , sabado, domingo o cuando sea :smile:

Sabeis los horarios que tienen los fines de semana? a hora cierran?

8. Sunflowers

Sunflowers

los horarios que ponen en la web son estos:

Horari d'atenció al públic

Matí de 8 a 13h.
    Tarda de 15 a 19h.
    Festius de 9 a 12h.

Así que habrá tiempo para todo! yo como dice mi pareja artística a ver si se hace otra en Mayo y a poder ser en Viernes-sábado para poder asegurar la asistencia! :beso:

9. ojosverdes2

ojosverdes2

A verrrrrrrrrrrrrrrrrrr................:atencion-atencion: :atencion-atencion: :atencion-atencion: :atencion-atencion: :atencion-atencion: :atencion-atencion: QUIEN MÁS SE APUNTA!!!! Jorrrrrr, para una vez que voy a poder ir yo vamos a ser solo 4 :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

10. Hola,

yo hace casi un año que no participo por este foro, las tropicales me ocupan mucho tiempo y tengo las suculentas un poco abandonadas, pero si se admiten profanos en el tema me apunto a la excursión de Marzo.

Un saludo.

11. ojosverdes2

ojosverdes2

hydraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa apunta, apunta !!!!!
    Aquí el único requisito que se necesita es amor a las plantas, y yo creo que los cactus y suculentas también se podrían definir como plantas "tropicales" ya que la mayoria provienen de esos climas. Bienvenido!!!!:beso:

12. ardisia

ardisia

hola chic@s :smile: espero poder ir con vosotr@s al costa brava:52aleluya: lo comente con mel y con meldewen y si nos es posible,iriamos las tres:eyey: nosotras ya fuimos un dia y nos gusto mucho:ojoscorazon: cuando vuelva a hablar con ellas o si aparecen por aqui a ver si lo confirman:5-okey: ...a ver si se anima alguien mas...uriiiii....como que no vas a venir???no se puede dejar de ir a un sitio asi:13mellado: y estare encantada de conocer a quien no conozco:mrgreen:
    nos vamos viendo :beso: sss

13. mel

mel

Me apunto aunque pienso que sería mejor un sábado, hay más horas. De 9 a 12 del domingo es poco tiempo y el vivero está lejos.

Sería interesante poner un plano de como llegar, me pierdo cada vez que voy :desconsolado: Mi sentido de orientación es un poco nefasto :meparto:

:beso:
    Montse

14. hydrangea

Bueno, Mel, no te preocupes. Ya veremos cómo lo hacemos pero igual es más práctico es que vayamos en plan procesión semanasantera, que por las fechas sería lo más apropiado :mrgreen: .
    Yo creo que recuerdo como ir pero no por el camino directo y suspuestamente fácil sino por la vía alternativa. Se da un poco más de vuelta pero se llega seguro. Recuerdame que ponga un mapa cuando se vaya acercando la fecha.

Esta hay que hacerla en domingo por causas ajenas. Tenemos año largo por delante para hacer cosas tambien en sábado y ya veis que ganas no faltan. De momento, RESERVAD EL FIN DE SEMANA DEL 17-18 DE ABRIL para ir a la exposición de la ASAC, que será otro buen momento para reunirnos.

15. ojosverdes2

ojosverdes2

Eso,eso :5-okey: también en la exposición de ASAC que en cuanto sepa fechas os lo pongo :beso: