EXCURSIÓN A CACTUS COSTA-BRAVA

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por hydrangea, 15/1/10.

1. Sunflowers

Sunflowers

Esas hormiquitas soys vosotr@s correteando entre las mesas de cactus Costa Brava pillando todo lo que esta a vuestro alcance:meparto: :meparto: :meparto: Y yo la primera!:11risotada:

2. ojosverdes2

ojosverdes2

Si, si......... tu irás la primera, pero lo que van a tener a partir del 20 de marzo............tú no lo vas a ver ;) :beso:

3. Francesca

Francesca

y como se muevennnn... a ver si se comen a las malditas cochinillas..
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Francesca.

4. Francesca

Francesca

Ohhh que lastima que no puedas benir, por lo menos deja algo para el dia de la kedada eh?.:(

Francesca.

5. Francesca

Francesca

No es por desanimar pero como el horario de visita es de 9 a 12...he echado cuentas de la hora en que nos tendremos que levantar para estar a las 9 alli y aprovechar las pocas horas de que disponemos ...a mi me sale que me tendré que levantarme a las
    6, que barbaridad
    Todo sea por la afición.

Animos venga pues..:5-okey: :5-okey: :52aleluya:
    Francesca.

6. ojosverdes2

ojosverdes2

Uisssssssss, vamos a tener que correr, para no llegar tarde Francesca :cactus: :cactus: :cactus: :cactus: :cactus: :besogrande:

7. Sunflowers

Sunflowers

jjajaja me referia a la primera en el sentido de siempre "paqui pallà" mirando y comparando plantitas no a la primera que iria a cactus costa brava:icon_redface: es que así dicho suena un poco impertinente y no era mi intención:icon_redface: :icon_rolleyes: .

Os cuento fui ayer, i uffffff me lo pasé en grande! Aunque claro no es mucha epoca de compras y tienen cosillas pero no muy raras.
    Compré muy pocas sucus pq la parte de fuera donde tienen la mayoría la tenian tapada por el frío, me dijeron que las podía destapar y mirar pr me dió un no se qué allí sacando todas las telas... pensé que así ya tenía excusa para volver:smile: . Me trataron muy bien y estoy super contenta pq me dejaron comprar unas euphorbias obesas que en principio no las tenían a la venta, les puses carilla de pena y se apiadaron de mi jejeje. Ahora cuando pueda os subo fotillos! :beso:

8. Sunflowers

Sunflowers

Bueno se me ha hecho de noche y no he podido sacar fotos de las que me traje así que os dejo unas fotillos del vivero, ya sé que casi todos lo conocéis pero por si hay alguién que no...

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

:beso: :beso:

9. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Gracias Sun! yo solo lo conozco por fotos pero como no hay dos iguales, siempre es un placer ver lo que uno tiene lejos :beso:

10. ardisia

ardisia

a que esta guapo ese sitio:ojoscorazon: ........:eyey: espero que lo pasaremos genial:52aleluya: si alguien quiere algun encarguito,me ofrezco para mandarselo:5-okey:
    :beso:

11. claroscuro

claroscuro Jorge

Hola a todos. Qué ganas tenía de poder entrar aquí. Por un montón de motivos he estado completamente desconectado de este foro, y de muchas más cosas. Recuerdo con mucho agrado la Kedada en Clavisa, y aunque no estoy pasando por los mejores momentos de mi vida, he de deciros que cuando salgo a la terraza y me entretengo con una u otra de las tantas crasas que abarrotan las paredes, me hace sentirme mejor y mi humor enseña una pequeña sonrisa de satisfacción. Ahora estoy tecleando desde un locutorio y cuando pueda pondré algunas adquisiciones, que seguro que Teke, Uri, Bruma, etc.. me las identifican enseguida. Aún faltan muchos días para la kedada en Cactus Costa Brava, pero espero poder apuntarme.

12. Oriol_

Oriol_ URI

A mi también me ocurre, cuando estoy flojo de ánimos las plantas me ayudan mucho a pensar en positivo!Son muy agradecidas con sus cuidadores...
    Ánimos:5-okey:

13. Sunflowers

Sunflowers

El Lunes os subo fotitos de las compras! Lástima que no pude hacer fotitos a las sucus... :beso:
    Claroscuro ànimos!

14. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Jorge, siento leerte de esta manera, espero que lo que haya ocurrido pronto se pase y todo vuelva a tu normalidad, desde aquí te mando muchos ánimos y un abrazo :abrazote:

15. ojosverdes2

ojosverdes2

sunflowers.......esas fotos de los invernaderos :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: y solo tres horas para verlos!!!!!! :( :( :(