EXCURSIÓN A CACTUS COSTA-BRAVA

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por hydrangea, 15/1/10.

1. ojosverdes2

ojosverdes2

claroscuro, ánimo que yo espero poderte conocer en COSTABRAVA. :beso:

2. Francesca

Francesca

claroscuro, hay una personita muy querida por mi en este foro, que me dice que le relaja mucho "trastear" (plantar, trasplantar, etc.)con sus cactus y sucus, aunque sea mirarlas cada dia, tiene razon y no solo relajar, tambien me hace olvidar por un rato las preocupaciones, asi que ánimos y ha "trastear" con tus plantas....y las que puedas adquirir en Costa Brava donde esperamos conocerte.

Francesca.:beso:

3. ojosverdes2

ojosverdes2

Francesca y que me dices de ir a ver que tienen en floristerias, gardens y ya ni te cuento en un vivero por pequeñito que sea...........las horas no pasan, vuelan!!!! Y es que mientras miras una planta desaparecen todas las preocupaciones. Es una afición maravillosamente sana para cuerpo y mente, no os parece? :beso:

4. ardisia

ardisia

claroscuro,espero que pases pronto esos momentos y que todo te vaya mejor,me alegro de verte por aqui y haz lo posible por venir a la kdd,estare encantada de volver a verte:5-okey:
    :beso:

5. ojosverdes2

ojosverdes2

:cactus: :cactus: :cactus: :cactus: :cactus: :cactus: Para que veais como me estoy entrenando :cactus: :cactus: :cactus: :cactus: :cactus: :cactus:

6. mel

mel

Ya falta menos :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

:beso:
    Montse

7. ojosverdes2

ojosverdes2

:cactus: :cactus: :cactus: :cactus: :cactus: :cactus: :cactus: :cactus: Uisssssss por favor, lo que he tenido que correr para pillar esta página, estaba muyyyyy abajo, casi se cae!!!! :sirena: :sirena: :sirena: :beso:

8. Francesca

Francesca

Mira que si nos llueve, hace tramuntana, o frio....: :desconsolado: :desconsolado:

Que haremos?

Francesca

9. ojosverdes2

ojosverdes2

:atencion-atencion: :atencion-atencion: hydraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , donde tará esta mujer????? HELP, HELP!!!!! :atencion-atencion: :atencion-atencion:

10. ojosverdes2

ojosverdes2

Hola Francesca!!!! Mujer de poca fé, como me va a hacer esa jugarreta a mí el tiempo, el primer dia de primavera, vamo a ve :twisted: :twisted: :twisted:

11. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Francesca, tienes 3 semanas para tricotarte una bufandica bien calentica. Uri te puede prestar la tricotadora que le regalé para sus eches y que le ha ido la mar de bien.

Para la lluvia, nada como la socorrida bolsa de plástico del super en la cabeza. Barata, cómoda, práctica, no ocupa sitio, reciclable...tiene todas las virtudes. Anyway aquello es un invernadero cubierto y a la hora de comer ya nos buscaremos algo atechado.

El viento tampoco es inconveniente: con lo que vais a cargar de tiestos ya ireis contrapesados.

¿Alguien tiene alguna otra pega para que se la desmonte?

Yo espero que no se me tuerzan las cosas a última hora.

12. ojosverdes2

ojosverdes2

hydra tiene remedio pa to Francesca, asín que no hay excusas que valgan. Ni para tí tampoco hydra, eeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhh :twisted: :twisted: :twisted: Mira que cuando me enfado me pongo requete fea :twisted: :twisted: :twisted:

13. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Ya amenazaré a los que ahora mismo son dueños de mi tiempo con arrojarte a ellos si me chafan el plan. Ultimamente vivo sin vivir en mí...

14. Francesca

Francesca

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Sabia que me contrarestariais mi sugerencia :11risotada: :11risotada:
    muy buenas todas las soluciones, llevare bolsas de plastico, una bufanda de pura lana virgen, y la cantidad de plantitas no dejará que el viento se me lleve.:beso:
    Francesca.

15. Francesca

Francesca

Esta hidra nos quiere asustar. He leido algo entre lineas que:-? :-? :-? ummmm

Francesca