EXCURSIÓN A CACTUS COSTA-BRAVA

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por hydrangea, 15/1/10.

1. ojosverdes2

ojosverdes2

Migueeeeeeeeeeeeeellllllllllllllllllllll, de verdad de la buenaaaaaaa ????????? :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: Que alegría me dará conocerte wuapo!!!! Bueno, me hace muyyyyyyy feliz leer que vais a venir toditos todos, que hydra tesoro, ya me hacias de sufrí, me alegro muchísimo que lo hayas podido arreglar, y teke, y oriol y todos!!!!!! Lo vamos a pasar genial, ya vereis. Viendo como se lo han pasado en el Ejido, nos podemos hacer una idea.
    hydra, yo buscaré algun sitio para comer tambien, aunque no conozco nada. :beso:
    Gracias a todos, me habeis alegrado el dia. :besogrande:

2. Oriol_

Oriol_ URI

Esta vez yo no puedo ir:desconsolado: Estoy secuestrado por otro evento:11risotada: Espero ver fotos del lugar (nunca he estado)

3. Francesca

Francesca

Lastima, en fin otra vez sera Oriol. Pondremos fotos.

Francesca.
    :razz:

4. ojosverdes2

ojosverdes2

Vaya Oriol, que pena, pero como dice Francesca, tal vez nos podamos ver en otra ocasión..........por ejemplo en el botánico en abril????? :beso:

5. hydrangea

hydrangea En ello estamos

A ver, muchachos y muchachas. Hay un sitio en la carretera de Torroella a Pals al que nos han remitido desde el propio Costa Brava que ofrece opciones de menú de 3 platos+agua/vino+café para adultos desde 18 hasta 32 euros y un menú infantil (que creo que la única interesada en menú infantil soy yo, así que los demás, ni caso). El menú estrella parece ser que es el del arroz, que dicen que está muy bueno y que es famoso en la zona. Os pongo lo que incluye cada menú con su precio y vosotros me decís si os va bien o si preferís que miremos en otro sitio.

MENÚ A (18 Eu /Persona)
    Amanida de la Casa ( Tonyina i ou dur), o Amanida Catalana (amb Embotits)
    Galta de Porc amb Guarnició, o Butifarra de sal i pebre amb Seques o Ànec de l´Empordà amb Bolets
    Postres (Crema Catalana, Flam amb Nata, Recuit amb Mel o Gelat de vainilla amb Xocolata Calenta)
    Pa, vin i aigües i Cafès

MENÚ B (19.50 Eu /Persona)
    Esqueixada de Bacallà o Amanida d´ Alvocat
    Galta de Porc amb Guarnició, Butifarra de sal i pebre amb Seques o Ànec de l´Empordà amb Bolets
    Postres (Crema Catalana, Flam amb Nata, Recuit amb Mel o Gelat de vainilla amb Xocolata Calenta)
    Pa, vin i aigües i Cafès

MENU C (21 Eu/Persona)
    Amanida de la Casa (amb tonyina I ou dur),
    Sepiones a la Planxa amb all i julivert,
    Ànec de l´Empordà amb Bolets o
    Espatlla de Xai amb Guarnició
    Pa, vin i aigües i Cafès

MENU D (22.50 Eu /Persona)
    Àrros de Pals a la Cassola
    Pa, vin i aigües i Cafès

MENU E (25.50 Eu /Persona)
    Esqueixada de Bacallà o Esparrecs verd a la Brassa
    Entrecot de Vedella amb Guarnició al Gust o
    Cueta de Rap a la Marinera
    Pa, vin i aigües i Cafès

MENU F (27 Eu/Persona)
    Pica Pica de la Casa ( Torrades amb escalivada I Anxoves, Torrades amb Pates, Pernil Iberic, Esqueixda de bacallà, Torredetes Calentes gratinades, Calamars a la romana Cargols, i Croquetas variades)
    Ànec de l´Empordà amb Bolets, Espatlla de Xai amb Guarnició, Sepiones a la Planxa amb all i julivert o Cueta de Rap a la Marinera
    Postres (Crema Catalana, Biscuit amb xocolata Calenta, o
    Sorbet de Llimona)
    Pa, vin i aigües i Cafès

MENU G (32 Eu /Persona)
    Pica Pica de la Casa O Cualsevol altres primers a escollir
    Filet de Vedella amb Guarnició al Gust o
    Rap Fresc a la Brassa
    Postres (Crema Catalana, Biscuit amb xocolata Calenta, o
    Sorbet de Llimona)
    Pa, vin i aigües i Cafès

MENÚ H (Menú de mainada) (12 Eu /nen)
    Macarrons, Canalons o Pica pica (Patates Chips, Croquetas i olives)
    Pollastre o Hamburguesa amb Patates o
    Lluc a la Planxa o Ous Ferrats amb patates
    Flam de la Casa o gelat
    Pa i beguda (aigua o Refresc)

6. mel

mel

Hola, os pongo dos o tres rstaurantes más de la zona por si queréis contactar con ellos y pedir presupuestos.

CAL FRAY en la carretera de La Bisbal a Palafrugell, a la altura de Llofriu, no es muy grande pero tienen buena cocina
    Crta de La barceloneta 31. Tel.972303598. Precio medio unos 20 €.

Justo en frente está la SALA GRAN, se dedica más a bodas, bautizos y grandes eventos aunque también tienen salas pequeñas
    Tel. 972301638, es mes car.

LA CASONA, cuina de mercat i casolana
    Paratge Sauleda, 4
    17200 Palafrugell
    972 30 36 61

:beso:
    Montse

7. hydrangea

Gracias Mel, ya sabía yo que no nos ibas a fallar en la asesoría de avituallamiento :beso:

8. espysg

espysg Cactuseando

que poco queda!!!!!!!!!!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Y os digo que, de momento voy fijo!!!!! me invente una boda y esas cosas....:meparto: :meparto:

que ganas de verossssssssss
    :beso: :beso:

9. hydrangea

No me lo puedo de creé, Espy. Hasta que no te veamos allí...Yo creo que al final conseguiré ir de soltera (yupi :52aleluya: )

10. espysg

espysg Cactuseando

yo tampoco me lo creo:meparto: asique no me hare muchas ilusiones...:eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya:

11. ojosverdes2

ojosverdes2

:festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: OLE!!!! :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo:

12. ardisia

ardisia

oriol,que pena que no puedas venir:-? seguro que no puedes librarte del compromiso???
    espysg,me alegro mucho que te hayas apuntado...te he leido a veces de que querias juntarte en alguna kdd y no pudiste,venga ahora si que esta es la buena:sirena:
    hydrangea,ya tenemos menus:68comercubiertos: y todo,que bien....ya falta menos:52aleluya:
    mel,y tu ayudando con mas referencias de restaurantes:5-okey: gracias a las dos....yo no conozco la zona,no puedo ayudar en nada,asi que lo que digais y lo que se decida ya me va bien:52aleluya:
    :beso: sssss

ahhhhh y me dijo grec(otro forero,muy majo)que se viene tambien:52aleluya:

13. ardisia

ardisia

:smile: ojosverdes2...me cruce sin verte mientras escribia:13mellado:
    :beso:

14. espysg

espysg Cactuseando

esta vez si!!:eyey: :eyey:

ya vi lo de la comida y yo mientran no sean vegetales me da igual comer lo que sea:11risotada:

ojosverdes:beso:

15. Oriol_

Oriol_ URI

Ay señor...y tener que ver lo animado que está esto:desconsolado: (es envidia de la sana;) )Ojalá fuera este domingooo!
    Todavía me acuerdo de Clavisa, fue un día tan completo y lleno de alegría!
    El grupo que vais sois gente estupenda.Todos los que conozco y que me quedan por conocer en persona.En fin...espero que os divirtáis mucho. :beso: