Excursiones Cactuseras: Candelaria (Tenerife)

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Corazork, 3/12/10.

  1. Hola :smile:

    dando un paseo hice algunas fotos de suculentas que iba encontrando. Espero les guste.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Mamá Grussoni
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    vivís en un lugar de privilegio, amén del clima!!!!!!!!!!! gracias por compartir tus paseos
     
  3. Coincido con Cris... con vistas así pasearía a cada rato :11risotada: sobre todo iría mucho a la biblioteca pública, que me encantan las bibliotecas y con una entrada tan divina con mucha más razón :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Gracias corazork
     
  4. Es un placer enseñarles los paseos :smile: Un día si se animan vamos juntos Cris y Artifice
     
  5. uy uy.... ojalá un día el chanchito me dé para semejante viaje :smile:

    Gracias por la invitación :beso:
     
  6. Muy bonitas las fotos Corazork, además, me estás ahorrando trabajo, jejeje.
     
  7. qué lindas plantas y fotos!!!!!!!!!!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    David :sorprendido: cómo es eso de que te están ahorrando el trabajo?:11risotada:
     
  8. luna78

    luna78

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Vidreres (Girona)
    Qué envidia me das cada vez que muestras fotos!!!! Voy a proponerle a mi novio irnos a vivir a Tenerife :meparto: :meparto:
     
  9. Alicia, porque Corazork y yo vivimos en la misma isla canaria, Tenerife.
     
  10. Bienvenida seas Luna78 :smile:
     
  11. pero daviid! qué morro!!!! jajajajajajaj

    preciosas fotos corazork!
    yo lamentos no poderles enseñar nada.. solo hay opuntias ficus indicas a patás, no tengo enn conocimiento que haya cactus en hábitad.. además de éste.. todo sería mirarlo (PD: las del jardín botanico no cuentan, jajaja)
    pero hay un problema! es una planta invasora en el paraje natural marismas del odiel
    http://www.juntadeandalucia.es/medi...3470CC56EE3323CEB8E7EE8F7DA13C?idEspacio=7393
    es lo que tieene que el puerto de huelva esté justo delande de él.. y al parecer las aguas de calado de los barcos trasportan la semillas hasta aquí (y como muuuucho sin internacionales) pues la suelen traer.. no solo las marismas están llenas de ellas.. casi toda la cosa.. y me sorprende porque en muchas zonas de las marismas donde han crecido a 2 metros de aguas saladas y en cambio son GIGANTES y con muchos pinchos y con muchos frutos, jajaja
     
  12. si, en u:icon_cool: na belleza de lugar...lo que no te excusa de sacar fotos !!!!!!!:icon_rolleyes: :11risotada:

    Corazork, yo también me sumo a la visita!!!!!!!!!!:52aleluya:
    por ahora (y mucho tiempo..:-? )virtual !!!!
     
  13. Coraline y Alicia ambas invitadas. Seguiré poniendo fotos :smile:
     
  14. corazork a mí me pilla más cerca.. pero sin pasta desde luego uuuu!! u.u
    pero no te creas que no me gustaría ir! más adelante! que hay tiempo!
     
  15. Mil excursiones cactuseras posibles hay. Coraline si te animas a venir te mostraré los mejores cactus :smile: