A mi marido y a mi nos gusta andar en bici por el barrio. Es una zona de casas-quintas y por una cuestión de seguridad y porque les gusta, todos los dueños de las casas tienen perros en los jardines. La mayoría no pueden salir, pero algunos sí los tienen afuera y nos vuelven locos cuando pasamos, el otro día dos o tres lo quisieron morder a mi marido, casi le dá un soponcio del susto . Bueno el tema es que si alguien sabe de algún silbato que ahuyente los perros, existen? He visto en mercado libre algo que ahuyenta que no es silbato y sale carísimo, algo de $500 (dolares) Espero que alguien me pueda ayudar.
Re: PERROS VS. CICLISTAS.... Hola. Los silbatos que ahuyenten a los perros no creo que sean muy fiables. Así que estaréis expuestos a ser mordidos po perros cuyos dueños son unos irresponsables. En España, si un perro muerde a un ciudadano, al dueño de ese perro se le puede caer el pelo. Aquí las leyes en ese sentido son muy estrictas y se cumnplen a rajatabla. Suerte, y que no os muerda ningún chucho de esos.
Re: PERROS VS. CICLISTAS.... Susana yo creo que no existe nada que ahuyente a un perro si va a morder, creo que podrian llevar spray de pimienta en caso de que la cosa se ponga fea, si no podrias tomarle foto a los perros en soltura tratando de morderlos e ir a las autoridades, aqui en Panamá iriamos a la Corregiduria, alla debe haber algo parecido.
Re: PERROS VS. CICLISTAS.... Hola........lo que cuentas es un problemón.........2 de mis 4 perros están obsesionados con las bicis........y simplemtente evito que puedan acercarse...... No creo que exista nada, como dicen mis compañeros, contra lo que describes.....se me ocurre una botellita de spray con agua.......pero tendríais que acertar en los morros!!!
Re: PERROS VS. CICLISTAS.... Pues yo tengo el problema contrario, tengo bicis que si no te apartas te pasan por encima, a mi o al perro. Bajan a toda velocidad por caminos de montana y les importa un pepino quien hay en el camino.
Re: PERROS VS. CICLISTAS.... Hola Hay repelentes a base de ultrasonidos. Pero como dices, cuestan dinero ... También porras de descargas eléctricas, ideales para atizarles ... a los dueños, claro ... que son los responsables del comportamiento de sus canes ... Saludos
Re: PERROS VS. CICLISTAS.... Gracias a todos por los consejos. Me gustó lo de la foto, el gas pimienta no sé si les hace efecto a los perros, supongo que sí, igual íbamos a comprar uno de ésos, pero no para los perros, sino por si nos encontramos a alguno que le guste lo ajeno. Kira, mi perrita es parecida a la tuya, una bichon frisé, que tampoco podemos llevarla a los paseos por miedo a que la muerdan, ya que ella no sabe que es chiquita y le hace frente hasta el más bravo de los perros. Muchas gracias por las ideas.
Re: PERROS VS. CICLISTAS.... Hola Si, la mía es igual ... una suicida en potencia ... Pero vamos, claro que puedes llevarla en la bici: Saludos
Re: PERROS VS. CICLISTAS.... Ayer vino gente a casa de mis padres y me dijeron....puedes coger al dobermann que me da miedo....... Claro!!! pensé yo..... "!Papá coge al perro!!!!!!" Mi padre se giró buscando a los perros a su alrededor y dijo: "Dalton!! ven aquí!!" En lugar de coger al Dobermann retiró del juego a Dalton....piraña compulsiva de tamaño mini !!!!
Re: PERROS VS. CICLISTAS.... Vivo en Valladolid y cuando voy con mi abuela siempre hay algun ciclista al que le riñe mi abuela.