¿Existe pastilla "del día después" para perros? En caso de que se escape y copule

Tema en 'Cuidar un perro' comenzado por catohu, 9/3/09.

  1. catohu

    catohu

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    Granada(españa)
    Hola¡¡¡ Les voy hacer una pregunta desde ayer estoy preocupada,mi perra esta en celo estos dias y ayer se escapo sin enterarnos cuando la echamos en falta hacia rato que estaba en la calle,vino sucia y asustada y el miedo que tengo es que algun perro grande la haya preñado pues ella es pequeñita y tenga problemas a la hora tenerlos,ademas no ha parido nunca tiene 6 años.

    Mis pregunta es sabeis si hay alguna pastilla para el dia despues para perros?

    Gracias Saludos.
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Pastilla para.....

    Deberías acudir al veterinario......primero confirmar si está o no embarazada......supongo!
     
  3. Re: Pastilla para.....

    Consultalo con el veterinario, a un a miga mia le paso lo mismo con su perra y le pudieron poner una inyección, pero es importante que lo hagas lo más rápido posible.
     
  4. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Pastilla para.....

    Hola



    Efectivamente, existen las inyecciones postcoitales, como en las personas ... pero debes darte prisa.

    saludos
     
  5. catohu

    catohu

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    Granada(españa)
    Re: Pastilla para.....

    Perdón por tardar en contestar :icon_redface:

    Vuestras respuestas me han ayudado mucho la verdad no sabia que hacer y estaba preocupada,pero gracias ha vuestros consejos lo hemos solucionado el veterinario le ha puesto dos inyecciones una por dia y resuelto el problema.

    Illy Deb y Kira Gracias a los tres por vuestra pronta respuesta. :beso: