¿ existe una rosa de algodón?

Discussion in 'Identificación de nombres de las plantas' started by maggy, Aug 29, 2007.

1. maggy

maggy

Vainilla , mañana me voy a Tandil, te acordás la direccción de casa que tenía las rosas de Jericó dobles en la calle?Así paso y pido una semillas y porque no una ramita para gajo.. De lo que tengo yo te interesa algo? lunarias, tomate cereza, rosa antigua, iris lousiana azul. y ahora no se me ocurre otra cosa. Cariños , Maggy

2. Hola Maggy: La direccion es Almafuerte al 500 sobre mano izquierda , en el sentido de la mano a mitad de cuadra ( es atras de Toledo), y el arbol grande en Gaucho Rivero (entre Brandsen e Ituzaingo), tambien a mitad de cuadra ,sobre mano izquierda en el sentido de la mano.Lunaria,¡Que lindas!
    saludos, buen viaje

3. maggy

maggy

¿Queres plantitas? Hoya carnosa Jazmín Paraguayo, Falso jazmín de Chile, Granado nana, eso también tengo.

4. Hola Maggy: A estas horas seguro que ya estas en Tandil, bueno espero que tengas suerte con la planta, me gustaria la lunaria,pero no te preocupes por que yo tengo que ir a Mardel en este mes, si podes mandame un mp,saludos

5. maggy

maggy

regresé hace un rato, que mal tiempo no? No impòrta ,mi marido está trabajando en Tandil, cuando mejore el tiempo regreso.
    Que planta querés , te llevo.

6. maggy

maggy

Vainilla, mandame un mail. CARIÑOS