Existen estas orquideas o me vendieron cualquiera??

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por andy70, 2/9/06.

  1. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    andy70 Supongo que me habrás leido, porque te puse las direcciones de las páginas en donde ver tus orquídeas.
     
  2. nymphoides

    nymphoides

    Mensajes:
    1
    Hola Gente, navegando por internet leì esta respuesta y les comento que las orquideas que nombran existen jaja. Yo trabajo siempre en el stand de orquideas australes en el centro okinaguese. Casualmente mañana y pasado: sabado 14 y domingo 15 de abril, voy a estar en el stand. Si tienen alguna consulta no duden en pasar. Saludos...
     
  3. nymphoides Yo mañana voy a ir, tenes la sara lee en floracion? o la golden sara lee?

    Compre esta orquidea, codigo 092 de orquideas australes, NYMPHOIDES me podes decir el nombre?

    P4140001.JPG

    P4140002.JPG
     
  4. Espero tu respuesta
     
  5. pipe13

    pipe13

    Mensajes:
    1.140
    Ubicación:
    amazonas -bogotá-colombia.
    que bonita americanlifes
     
  6. Gracias, cada flor mide 11 cm
     
  7. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo hace poco que tengo una division del O.equitans y realmente la floración es preciosa. Has hecho una buena compra. Sobretodo que el sustrado quede bien seco entre riegos.

    Saludos

    Lourdes
     
  8. mardongar

    mardongar eterno aprendiz

    Mensajes:
    1.007
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Americanlifes, esa planta es una Phalaenopsis. Pequeña y con flores enormes. Un buen híbrido.

    Cuídalo bien.

    Un saludo
     
  9. LUIS_EL_VET

    LUIS_EL_VET Un novato total

    Estuvimos en la Okinawense, muy buenas plantas y mejores precios.
    Les aseguro que si allí compraron algo es tal cual dice en la etiqueta, todos los viveristas son algo mas que responsables, todos, sin dudar de ninguno, incluso las dos japonesas que venden unas Catt. increibles a raiz desnuda, te avisan que son de un gran vivero de flores para corte y que ignoran el color de la flor, pero dos plantas adultas a $50,00 es un regalo. (1 Euro = $ 4,23).

    La próxima feria importante es en Rosario, en el mes de agosto.

    Luis
     
  10. NYMPHOIDES me podes facilitar el nombre del hibrido?

    Puede ser Dtps Taisuco Firebird?
     
  11. Orqui-Cacho

    Orqui-Cacho

    Mensajes:
    6
    Señor, el tamaño de las flores siempre es el mismo, por más que sea una planta pequeña o una adulta. Nunca cambia. No se diferencia con otros hibridos.



    Tu phalaenopsis no es la Taisuco Firebird, es una phalaenopsis hibrida, Sin nombre.
     
  12. mardongar

    mardongar eterno aprendiz

    Mensajes:
    1.007
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Orqui-cacho (no comment) :-?
     
  13. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a