Existen "golden" retriever negros

Tema en 'Razas de perros: información de cada raza y cómo identificar la raza' comenzado por Arilla, 17/11/10.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Hay "golden" retriever negros!


    tiene más pinta de perro cazador.......:icon_rolleyes: yo de Golden no le veo nada!! :13mellado:
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Hay "golden" retriever negros!

    Parece un Pointer alemán ;)
     
  3. Re: Hay "golden" retriever negros!


    ¿No tiene el pelo demasiado largo? :razz:, en cualquier caso es guapa la tunante eh?. Es adoptada. Me han dicho de todo, desde pastor belga con setter a yo qué sé qué más..
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Hay "golden" retriever negros!

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: son todos guapos!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: pero vamos....de golden, nada de nada :13mellado:
     
  5. Arilla

    Arilla

    Mensajes:
    586
    Re: Hay "golden" retriever negros!

    Yo también le veo más cruce de raza cazadora, de golden no le veo nada.
    Pero parece un cruce lejano, puede tener mil parientes, como el setter inglés, por las manchas en pecho y patas, el pastor belga por el tamaño, o el drathaar por las barbas.

    Una cosa Illy, el Pointer es inglés, lo dice su nombre :mrgreen: Yo también pensé mucho tiempo que era una raza alemana, pero luego supe que no y me di cuenta de que era evidente por su nombre (pointer = el que apunta, el que señala). La versión germana sería el Braco alemán.
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Hay "golden" retriever negros!

    Pointer Alemán de Pelo de Alambre

    http://br.viarural.com/animais/pequenos/pets/grupo07/pointer-aleman-de-pelo-alambre.htm
     
  7. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Hay "golden" retriever negros!

    Setter ingles, como mi linda dalila!!!!
    Que gracia, tiene las patitas de delante como si tuviese calcetines :11risotada:
     
  8. Arilla

    Arilla

    Mensajes:
    586
    Re: Hay "golden" retriever negros!

    :smile: :smile: jejeje... si ahí mismo lo pone en tu enlace, en la tercera denominación, Drahthaar. Esto son drahthaar:

    [​IMG]



    http://www.google.es/images?oe=utf-...tle&resnum=1&ved=0CCwQsAQwAA&biw=1275&bih=839

    Porque como te iba diciendo, el drahthaar es una raza alemana, que viene siendo como un braco de pelo duro, con barbas y tal.
    El pointer de pelo corto de toda la vida, es inglés:


    [​IMG]



    http://www.comunidadanimal.com/perros/razas-perros/raza_pointer_ingles.html

    Vamos ¡con lo que me costó a mí bajarme de la burra, me vas a volver a subir! :meparto: :meparto:
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Hay "golden" retriever negros!

    No!!! si yo no quiero que te bajes de ningún lado :13mellado: :11risotada:

    Pero he buscado en Google y salió eso: POINTER ALEMÁN.........de pelo largo......nada más ;) Lo de Drahtaar es la tercera denosminación de una misma raza, pero la primera es Pointer Alemán de Pelo de Alambre AHORA!!!! SI GOOGLE ESTÁ EQUIVOCADO....................Yo ya no sé- ;) :smile:
     
  10. Arilla

    Arilla

    Mensajes:
    586
    Re: Hay "golden" retriever negros!

    For you the fat dog.
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Hay "golden" retriever negros!

    mi perro no está gordo !!! :icon_evil: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla:
     
  12. Artemisa Pimpante

    Artemisa Pimpante Reenganchada

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Ciudad Real/Madrid Oeste (España)
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Hay "golden" retriever negros!

    :sorprendido: :meparto:

    Yo vi un perro así hace años............y ese mismo día castré a mi cocker!!! porque tenía una cachorrina de Golden :13mellado: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:


    es una mezcla mu rara :sirena: un golden con cuerpo de Cocker
     
  14. Homar

    Homar

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Hay "golden" retriever negros!

    El mestizo mas bonito que he visto es un cruce de husky con labrador, porque salieron como el labrador pero con los ojos azules unos cuantos, y otro con un ojo verde y el otro azul! ^^

    eso si... de caracter serian la ostia con el cruce...
     
  15. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Hay "golden" retriever negros!

    mare meva!!!!! :sorprendido: qué carcater debían tener.................debían ser cabezotas y autistas como ellos solitos :13mellado: