Son plantas asilvestradas en varios puntos de España, y consideradas algo invasoras. Puedes leer sobre ellas en Flora Iberica http://www.floraiberica.es/floraiberica/texto/pdfs/20_186_01_Agave.pdf
Ok gracias La verdad es que no me gusta cuando hay gente que planta plantas invasoras en los montes, es un poco triste .
Jose Manuel, creo que, que una sea más espectacular, no le resta belleza a la otra, digamos que las dos son espectaculares Evidentemente me refería a ornamental, aunque no lo expresará, asilvestrada ya es otra cosa
Por cierto Jose Manuel, me he quedado un rato mirando tu foto y me decia, "me suena de algo". He visto y leido articulos tuyos, se nota que tienes mucha dedicación a esto, es gratificante supongo dedicar tu energía a algo tan hermoso como el mundo vegetal
Bueno, supongo que todo aquel que consigue dedicar su vida a hacer aquello que le gusta, e incluso que eso constituya tu profesión y puedas vivir de ello, puede considerarse un afortunado. En mi caso así es. Es muy gratificante, sin duda. Gracias.