Experiencia nueva y tortura para mis phal

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Orquídea_Phal, 11/6/11.

1. Agosto

Agosto

No es cuidado "normal", están en semihidroponia. O sea, siempre húmedas; el agua de la base sube por la arilita y las raíces están siempre verdes. Algunas raíces han crecido y tienen la punta siempre en el agua. Les va de fábula. :5-okey:

2. Orquídea_Phal

Orquídea_Phal

Es decir, no es una medida para las vacaciones, tu las tienes siempre así, pero...¿en tiesto?....,bueno, es corriente que en el plato o el macetero en que se coloca el tiesto de la phal, tenga piedrecitas o arlita con algo de agua, especialmente en climas secos y de baja humedad en el aire. Vamos generalmente todo el mundo las tiene así, la planta en su tiesto, y este colocado sobre piedrecitas humedas.

Saludos.

3. Agosto

Agosto

No, así no. Las tengo en botellas cortadas, con unos agujeritos a dos dedos de la base y llenas de arlita. Sin corteza de pino, ni platito abajo. Si ves el post de Semihidroponia lo entenderás mejor. ;)

4. Orquídea_Phal

Orquídea_Phal

Si, ya conozco ese sistema, pensé que era una terapia. Está claro las tienes en terapia. Saludos.

BUENAS NOTICIAS, hasta el día de la fecha, me comunican, que solamente ha fallecido una.
    ¡¡Todo un éxito!!.

(Toco madera).