Experiencias con Darlingtonia californica (cobra lilly)

Tema en 'Darlingtonia californica' comenzado por rulo_radilla, 19/5/09.

1. RiKo

RiKo Bear Grylls

aprovecho para decir una cosa donde puedo encontrar aqui el foro antiguo para ver sugerencias??

2. En el buscador del foro, o cuando ves las fichas de las plantas, ahi viene el foro antiguo, sino creo que tambien hay un post it.

3. RiKo

RiKo Bear Grylls

ia lo encontre al final, a noche de tanto urgar pude localizarlo

pero gracias de todos modos :5-okey:

4. que onda ! pues parece que varios iran este fin a cuemanco, yo igual, por la darling si es que la encuentro ! a ver si se apuntan y vemos que hay y si alguien se anima igual que yo por una darling ! sigan contando sus experiencias, nos vemos.

5. RiKo

RiKo Bear Grylls

no te apresures e informate bien...

por cierto las semillas de las sarras se deben de enterrar o solo por encima de la turba?

6. Tuuagso

Tuuagso

Yo las he sembrado una vez estratificadas sobre turba completamente encharcada (muchísima agua) y las dejo caer ahí, puedes aplastarlas tantito con el dedo para que la midad quede sumergida y lo demás viendo la superficie, como sea, germinan muy bien, tardan unas 2 ó 3 semanas.

7. Oye tuuagso me podrias decir que cuidados fueron los que le diste a tu darling cuando dijiste que la traste como reina, cuando estaba pequeña? porfavor te lo agradeceria mucho. Ya estoy ideando la manera de mantener frias las raices. Saludos. Por cierto mañana iremos varios a cuemanco, a ver si vas.

8. kona10

kona10 mundo carnivoro

rulo no te complikes la vida la mia por el dia tiene el agua calentita y por las noches el agua se enfria bastante y me crece estupenda mente si bes q esta muchos dias con agua calentita le echas uno hielos y listo a y es pequeña de narices xd suerte saludos:5-okey:

9. oye kona podrias poner fotos? y donde la tienes ? luz y eso, y la maceta de que tamaño es. Porfa jejeje.

10. kona10

kona10 mundo carnivoro

pues te digo tiene el sol solo por la tarde unas horas 5-8 aprox y lo demas estodo sonbra esta ala intemperie esta es una foto pero mañana te envio la q esta reciente q me esta creciendo:smile:

11. Gracias kona, saludos y suerte con tu darling !

12. Hola pues ya comrpe la micro darlingtonia de gomsa en cuemanco, me dijo que no me complicara la vida y que con los cuidados basicos la podia llevar bien. Ahora a hacerla crecer para conseguir mi drosophyllum jajaja. Saludos a todos, lastima que no los alcanzé en cuemanco a los que fueron.

13. Rob26

Rob26

hey Rulo que hay, ya vi que te fue bien en Cuemanco que bueno que encontraste tu Darlingtonia!.. y que hay de nuevo por alla??? jejeje

Saludos

14. kona10

kona10 mundo carnivoro

bes es lo q te dije yo no hace falta complicarse la vida, pon alguna foto yo la pondre luego:5-okey:

15. No, no pondre foto a menos de que crezca en un mes jajaja, enserio esta pequeñisima, mucho mas que la tuya kona, ni parece darlingtonia. No hay nada nuevo, sigue igual. Gomsa todavia poniendo pretextos de que no ha podido traer nada nuevo, que a ver si en vacaciones de verano. Y segun alejo de cactusmania que si vendio darlingtonias y que a lo mejor vuelve a sacar algunas. De ahi en adelante, lo mismo. Habra que hacer pedidos, o comprarle a ishwari que parece que tendra nuevas plantas. O en mercado libre hay unos del estado de méxico que venden droseras distintas, las enanas. Saludos.