Experiencias con Darlingtonia californica (cobra lilly)

Tema en 'Darlingtonia californica' comenzado por rulo_radilla, 19/5/09.

1. pchuti

pchuti

Que maravilla de darling !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sorprendido:

Eres un maestro!!!! :5-okey:

2. Tuuagso

Tuuagso

En realidad sólo las sembré como decía el manual de la ICPS al pie de la letra y germinaron de maravilla, y me crecieron muy buen, llegaron a tener más de 10 hojas, sólo que por un descuido se me murieron por sequía :desconsolado:

Pero si vuelvo a conseguir semillas, lo volveré a intentar aunque ya tengo la planta, pero es muy bonito ver cómo crecen desde semillas.

3. javi1794

javi1794 Cultivando de todo

Gracias pchuti ;)

4. Que onda, pues comentandoles que mi darling no para de crecer, ya tiene trampas mas grandecitas y ya esta sacando nuevos brotes. Creo que las condiciones en las que la tengo han sido buenas. Alrato subo fotos para que vean el cambio. Saludos.

5. javi1794

javi1794 Cultivando de todo

Mi darling crece como una loba,,,, y se estaa dividiendo :icon_biggrin::icon_biggrin:

6. pon fotos rulo para que la apreciemos y comentemos y javi esta preciosa tu darling aunque yo creo que ya crecio mucho para ahorita no??

7. Ya tengo las fotos pero no he tenido tiempo de subirlas.

8. arjjona

arjjona

Pues ahí va la mía:

9. RiKo

RiKo Bear Grylls

muy bonitas :smile:

una preguntita hace 23 dias sembre unas semillas ahora estoy empezando a ver como unas bolitas blancas atraves del film que puede ser?

GRACIAS

10. kona10

kona10 mundo carnivoro

pues si no las airesas pueden ser ongos o algo de eso las semis cuando germinen son verdes

11. Oigan, consejos para sembrar semillas de darlingtonia ! Por favor!

12. Marcosthia

Marcosthia Yeahh

Te aconsejo que entres en la pagina de la ICPS, hay te sale lo que tienes que hacer. Yo conseguí también algunas semillas, espero que me lleguen mañana, y me estoy informando al maximo. Te dejo el enlace para que te sea más facil.
    http://www.carnivorousplants.org/seedbank/species/Darlingtonia.htm
    Si no sabes mucho de ingles, lo pones en google y le das a traducir pagina. Espero que te haya ayudado. Un saludo y cuando reciba las semillas pondré una foto. Hasta otra:5-okey:

13. Ok gracias, ya lo habia bajado, entonces seguiré esa guia. Saludos.

14. Tuuagso

Tuuagso

sí yo hice exactamente lo que decía el ICPS y funcionó perfectamente, las estratifiqué con sustrato mojado en el refri hasta abajo por 4 meses y luego las planté, a la semana ya habían germinado

15. Bueno, ya por fin estan las fotos de mi darling, comparen con la primera que puse y vean que si ha sacado nuevos brotes. Saludos. Ahora empezaré tambien con unas semillitas jajaja a ver que tal.

No crean que esta asi de palida, es por el flash, la acabo de tomar y ya es noche. Saludos.