Experiencias con Darlingtonia californica (cobra lilly)

Tema en 'Darlingtonia californica' comenzado por rulo_radilla, 19/5/09.

1. yo tengo 6 meses con carnis y tengo menos que rulo waa pero es que vivo en queretaro y no en el D.F. ( hablo de mexico) y bueno aquí no hay tantas carnis mmm

2. bueno con este mes llevo 8 meses empece en diciembre del 2008 jeje

3. miki06

miki06

Podriamos hacer como un Dossier con fotos y tal, y que lo pusieran de post-it.

Tampoco estaria mal un FAQ (Preguntas hechas frecuentemente), que los nuevos siempre preguntan y podrian encontrar las respuestas....

Saludos.

4. RiKo

RiKo Bear Grylls

yo opino igual que tu me parece que lo pondre y para que lo pongan de post-it que se tiene que hacer?? :-?

5. Tuuagso

Tuuagso

Otro Post-it noooooo!!!

Es que ya son muchos molesta tener que bajarle mucho a la página para ver los mensajes nuevos, mejor usen uno que ya esté o borren uno inútil.

Ah, y el de preguntas frecuentes que dice miki06 se supone que ya existe, y es el que está hasta abjado que puso mariola que nadie lo pla, el de consultar aquí antes de preguntar, pero nadie lo hace, mejor que lo borren, ya casi tenemos 10 Post-its!!! ya borrenlos.

Y en cuanto a este, no veo necesario que se haga post it porque es muy activo y siempre se mantiene arriba

6. Si, lo han mantenido activo y como tema caliente !! muchas gracias, que bueno que se interesan por esta especie. Tuaagso, tus fotos estan geniales ya las puse, que plantas !! jeje. Y si tienes razón, el tema de FAQ ya esta ahi, y el de fotos pues casi todos ponen las suyas, sería repetir lo mismo.

7. RiKo

RiKo Bear Grylls

muchos dice :smile: si solo ay 8

a pesar yo lo are igual si me lo quieren poner que lo pongan y si no me da igual

8. Tuuagso

Tuuagso

Subo este post para mostrarle esta curiosidad de la natulareza, sucede que a mi planta le salió una micro cobrita de menos de un centímetro, es una hijita, y ya tiene jarros con forma de cobra, es muy curioso, las plantas de ese tamaño no tienen esos jarros, tienen jarros juveniles con otra forma como de popore cortado con un listoncito.

9. Que padre Tuuagso, que edad tiene esa cobra ? la mia sigue chica pero ya tiene mas jarros, poco a poco van agarrando forma.

Sigan poniendo la evolución de sus cobras o sus nuevas cobras. Saludos.

10. Tuuagso

Tuuagso

No dejen morir este tema tan bueno, si alguien tiene una Darling que haya progresado, duda o cualquier cosa, sería bueno que la pusiera aquí ;)

11. smbov

smbov Planto luego existo

pero, son mu dificiles ce cuidar?

12. Tuuagso

Tuuagso

Un poco, el único problema que he tenido es que las cobras se secan demasiado jóvenes si no reciben suficiente humedad.

13. Jafedi

Jafedi Utricularia y Sarracenia

Yo tengo semillas de darlingtonia lozalizadas y me llega una darling semiadulta

14. smbov

smbov Planto luego existo

a mi me da nose que probar porque dicen que son muy dificiles y que tiene que estar la tierra muy fresca too el dia (botella con hielo...
    y no se

15. GIBRAN

GIBRAN

tu arriesgate, a veces pensamos que son platnas muy defiles o delicadas
    y pues no lo son si te gusta comprala, no creo que sea muy dificil