Experiencias con los intercambios y decepción con algunos foreros (pocos)

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por _AnitA_, 7/2/09.

  1. Re: Decepción con algunos foreros (pocos)

    AHi gaueko Te respondi siempre los mensajes quiza los ultimos dos se me olvido porque estoy muy ocupado, por eso ya casi no estoy en el foro, y prefiero pasarla en ebay vendiendo y comprando con ese mismo dinero, si no te ah llegado no te enviare un 3er sobre lo siento

    FJBAL si yo no enviara nada!! no hubieras recibido alguna semilla por ahi mia, Te dije que te enviaria de nuevo tu sobre mas no dije cuando!!

    Y funa apoco hicimos intercambio? Muchas personas mandan semillas, y No tienen ni siquiera la gentileza de poner un mensajito, el nick de usuario y uno que recibe cartas a diario como se entera de quien es?

    Por cierto, el otro dia me ah llegado una caja con cactus? y la verdad a mi no me interesan los cactus vivos ni acodos ni nada y me llego de quien?


    Si no se organizan!!!

    y si me mandaron algo para estarme chingando la puta madre todo el tiempo mejor metanse sus semillas por el culo aver si asi estan mas comodos

    Gracias por todo a todos, mi intencion no es ofender a nadie! y solo eh respuesto alos insultos que me ah hecho! nahara, Yo creo controversias!!


    Envidias! pero nada de eso de parte mia señores!

    Si gustan pueden ver mis calificaciones nuevas en ebay,

    y que paso con un argentino al que no le llegaron mis semillas?

    Un tal roca, se las regrese por correito!! asi No me esta jorobando todo el pinche tiempo por una mierda de semillas!

    Saludos a todos


    Vengan esos cinco y no se enfurescan!


    Viva mexico!
     
  2. FJBAL

    FJBAL

    Mensajes:
    1.590
    Ubicación:
    GUADALAJARA, ESPAÑA
    Re: Decepción con algunos foreros (pocos)

    :meparto: :meparto: :meparto:
    Que viva......., y sin resentimientos por parte mía ya te he comentado que no hace falta que me mandes nada....., que no lo quiero.
    Aquí nadie te "chinga", creo que gaueko y yo hemos sido muy correctos después de tu intervención en este hilo.
    Que te vaya bonito en ebay.....y venga esas cinco.
    Saludos.
     
  3. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Decepción con algunos foreros (pocos)

    Hay algo que no entiendo...quizas sin molestar a nadie eh? mcraneck dices que algun desaprensivo y desorganizado forero ha tenido la desfachatez de enviarte cactus!!! y que eso te ha molestado mucho...por tu tono de escritura.
    Creo que entonces no deberias pedirlo en tus mensajes:



    WWW.MYSPACE.COM/MCRANACHCREW
    En Busca de:

    Algodon
    Chiles diversos
    Aguacates o paltas
    Mas Cacao
    Cactus[/B]

    Lo digo mas que nada para organizate mejor y que no te vuelvan a enviar mas odiosos cactus... un saludo :smile:
     
  4. aiduxy

    aiduxy Aprendiendo lo natural

    Mensajes:
    807
    Ubicación:
    Águilas (Murcia) ESPAÑA
    Re: Decepción con algunos foreros (pocos)

    :meparto: buena ynani
     
  5. grauero71

    grauero71 grauero71

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    valencia - españa
    Re: Decepción con algunos foreros (pocos)

    hola que tal yo soy nuevo en esto y bueno ni tan siquiera se si estoy poniendo bien este mensaje, pero bueno por lo que leo en tu mensaje que ni tan siquiera te dan las gracias la verdad es que por desgracia hay gente con mala educacion, si a mi me hubieras mandado semillas no solo te hubiera dado las gracias si no que tambien te hubiera mandado semillas tambien aunque mi aportacion fuera modesta o de novato, bueno lo dicho no todo el mundo es tan mal educado y por supuesto la cortesia ante todo.
     
  6. Glamis

    Glamis

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Decepción con algunos foreros (pocos)

    ¿Porqué han borrado mi mensaje si yo no decia nada malo?, lo único que he dicho es que en un foro con tantos usuarios no vendrian mal moderadores, no veo que sea motivo para borrarme el mensaje.
     
  7. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: Decepción con algunos foreros (pocos)

    Glamis ten cuidado reina quete meten en el saco!!!!:meparto: :meparto: lo curioso que borran todos, pero el primero que él manda con insultos solo se han limitado ha rectificarlo
     
  8. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    Re: Decepción con algunos foreros (pocos)

    vota a theironman para kikea trolls xD , ahora si envia un sms al moderador con la palabra quiero que theironman sea moderador , le regalamos un jamón de pata negra a domicilioooooo :smile:
     
  9. Re: Decepción con algunos foreros (pocos)

    ????????????????? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    alguien entendio algo????
     
  10. Tuuagso

    Tuuagso

    Mensajes:
    1.517
    Re: Decepción con algunos foreros (pocos)

    :sorprendido: me quedé igual que tú

    Lo de los trolls lo entiendo porque en en foro de carnívoras hay gente que no sé qué tiene en la cabeza que sólo publica cosas que no vienen en absoluto al caso (una de esas incluyendo algo de trolls).
     
  11. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    Re: Decepción con algunos foreros (pocos)

    DE PROPONER UN MODERADOR, CREO QUE HABRIA MUCHOS MAS FOREROS POR LOS QUE VOTARIA ANTES QUE POR TI. LO SIENTO.
     
  12. aiduxy

    aiduxy Aprendiendo lo natural

    Mensajes:
    807
    Ubicación:
    Águilas (Murcia) ESPAÑA
    Re: Decepción con algunos foreros (pocos)

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. Re: Decepción con algunos foreros (pocos)

    :meparto: :meparto: :meparto: Vieron lo que les dije?????Ya llegaron!!: Insultos, malas palabras, malos deseos, malos modos, mala redacción........:meparto: :meparto:
     
  14. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: Decepción con algunos foreros (pocos)

    Además Funa malo de todo y quien son los malos???nosotros y como ese pobre se estaba ''defendiendo''...............porque todos los ''atacamos''sin compasión pero mira lleva dias sin dar señales...........LAS PLUMAS,LAS PLUMAS...........................
     
  15. alex_k

    alex_k

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    São Paulo - Brasil
    Re: Decepción con algunos foreros (pocos)

    Estou escrevendo em português, pois infelizmente a língua ainda é uma barreira para mim... Fico muito triste com tudo que ocorreu aqui, como muitos que participam deste tópico sabem, apesar de ter entrado há pouco tempo no fórum, já fiz muitos intercâmbios de sementes aqui, inclusive fiz uma troca com o senhor mcraneck e também não recebi nada ainda... Acho lamentável que algumas pessoas possam se aproveitar da boa vontade de outros para ganhar algumas sementes!!! Não estou acusando ninguém, mas acho que uma lista de pessoas que cumpriram com os tratos deveria ser elaborada, pois se mais intercâmbios forem sendo mal sucedidos muito irão abandonar o fórum.
    Obvio que outros fatores também devem ser observados como o extravio de cartas, retenção alfandegária e atrasos dos serviços dos correios, mas tudo isso pode ser resolvido através de uma boa conversar por MP e se chegou a esse ponto... Creio que não é esse o caso correto???
    Agora os xingamentos do senhor mcraneck foram a meu ver inadmissível, acho que só pela forma como tratou os amigos foreros, pode-se ter uma idéia de como tu trata seus clientes do ebay!!! Eu com certeza não compraria nada!!!
    O estranho é que até agora tive muito mais sucesso com os intercâmbios entre os foreros europeus do que entre os latino-americanos, será que há algum problema para enviar sementes do Brasil a esses países???

    Não mais é isso que penso!

    Alex