Experiencias con los intercambios y decepción con algunos foreros (pocos)

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por _AnitA_, 7/2/09.

  1. Mishae

    Mishae

    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Guadalajara - España
    Re: Decepción con algunos foreros (pocos)

    Despues de mucho tiempo sin visitaros, entro y veo este hilo. Con los ojos a cuadros me he quedado:9993aterrado: . Me parece mentira que con la buena onda que hay aqui siempre, haya gente que se dedique a insultar y a faltar al respeto por algo que se hace de manera altruista. A QUIEN NO LE INTERESE ESTE FORO QUE NO ENSUCIE ESTE TERRENO. Gracias a todos los demas por el buen rollo:bravo: . Un saludo a todos.... y vamos a tranquilizarnos todos.:5-okey:
     
  2. alex_k

    alex_k

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    São Paulo - Brasil
    Re: Decepción con algunos foreros (pocos)

    Traducido por nuestro amigo FJBAL:5-okey:

    Les estoy escribiendo en portugués, ya que por desgracia el idioma sigue siendo una barrera para mí ... Estoy muy triste por lo ocurrido aquí, al igual que muchos de los que participan en el debate saben, pese a haber llegado recientemente al foro, he hecho muchos intercambios de semillas aquí, también he hecho un intercambio con el Sr. mcraneck y tampoco he recibido nada. .. Me parece lamentable que algunas personas puedan aprovecharse de la buena voluntad de otros para ganar algo de semillas! No estoy acusando a nadie, pero creo que una lista de personas que cumplan con los tratos debería de ser elaborada para que los que hagan mal los intercambios vayan abandonado el foro.
    Ciertamente, hay otros factores que deben ser observados como la pérdida de cartas, fiscales y aduaneras las demoras en los servicios postales, pero todo esto puede ser resuelto a través de una buena conversación por MP ,sin llegar a ese punto ... Creo que este no es este el caso correcto??
    Ahora los insultos de mcraneck Sr.son en mi opinión inaceptables, viendo la forma como trata a los amigos foreros, puedo tener una idea de cómo trata a sus clientes en ebay! Y con certeza no compraría nada!
    Lo extraño es que hasta ahora ha tenido más éxito con los intercambios entre los europeos foreros que entre los latinoamericanos, ¿hay algún problema para enviar semillas de Brasil que estos países?

    Nada más. Eso es lo que pienso!

    Muchas gracias FJBAL.:smile:
     
  3. Re: Decepción con algunos foreros (pocos)

    ALEX K: Mi problema es idéntico al tuyo: no sé hablar ni escribir en portugués pero entenderlo escrito, casi todo!.:razz:
    Es únicamente para decirte que me ha encantado tu comentario. Respetuoso, claro, comedido.....en definitiva, un placer el leerlo!!.:52aleluya: :52aleluya:
    FJBAL: Muy buen intérprete, si señor!:5-okey:
    :beso: :beso:
     
  4. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    Re: Decepción con algunos foreros (pocos)

    PUES SE NOTA QUE A TI NO TE HAN ESTAFADO CON SEMILLAS O PLANTULAS. SI TU TIENES MILES DE EUROS PARA REGALAR TUS PERTENENCIAS....AVISAME PARA PEDIRTE ALGUNAS :meparto:

    EN FIN AQUI LES MANDO OTRO FORERO A LA LISTA NEGRA:

    cfigueroa1305 HICE INTERCAMBIO CON ESTE WEY Y NUNCA MANDO NADA, LE ESTUVE PREGUNTANDO Y SE LA PASABA DICIENDO "ESQUE NO PUDE" (ESE CASO ME PARECE FAMILIAR JAJA YA SABEN)
    EL CASO ES QUE, LO MIO SI LE LLEGO Y EL ENCIMA DE TODO, ME PIDIO MAS SEMILLAS...LE DIJE QUE NO MANDARIA MAS HASTA RECIBIR LO QUE ME PROMETIO.
    PERO NADA...
    ESO YA HACE TRES MESES. HACE POCO MENOS DE UN MES, LE PREGUNTE EN EL MESSENGER 8RARA VEZ SE CONECTA O IGUAL YYA ME BLOQUEO) POR LAS SEMILLAS Y ME DIJO "LA VERDAD NO TE LAS MANDE. NO TENGO TIEMPO, PERO SI TE LAS VOY A MANDAR".
    ENTRO AL FORO...Y CASI ME DA EL INFARTO CUANDO VEO A ESTE MISMO CABRON AHCIENDO TRATOS CON MAS GENTE. Y MIS SEMILLAS?? BIEN GRACIAS.
    LO PEOR ES QUE (CASO CONOCIDO) ME LATE QUE SE VA A QUEDAR CON LAS SEMILLAS DE TODOS LOS FOREROS QUE HAGAN INTERCAMBIO CON EL, ASI COMO PASO CONMIGO.
    ASI QUE BUENO AMIGOS , YA ESTAN SOBREAVISO. :5-okey:
     
  5. Padell

    Padell Empezando mi coleccion

    Re: Decepción con algunos foreros (pocos)

    Aprovecho y te pregunto aquí ¿te llegaron mis semillas?
     
  6. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: Decepción con algunos foreros (pocos)

    Padell estamos los dos igual con Angeltenebroso,jajajaja yo también le acabo de preguntar si le llegaron las mias,jajajajajajajjaajajajja.


    Por cierto habria que levantar este hilo que me he llevado unas 4 desilusiones con unos ''señores''que les he mandado semillas y aún estoy esperando que me envien las suyas
     
  7. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Decepción con algunos foreros (pocos)

    Bueno yo quiero felicitarlos a todos por el gran valor de expresar sus incomodidades, me parecio estupenda la idea de AMIGO DE LAS BARRACAS de poner a las personas QUE SI SON RESPETABLES en intercambios, de hecho yo tengo una lista grandiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima de gente linda.
    La gente que me decepciona la quito de mi lista y solo envio a las que tengo en mi lista salvo que alguien novato que merece oportunidad y si me falla pues solo lo borro de mi lista de intercambios.

    he tenido oportunidad de hacer algunas ventas aqui con foreros espero no haberlos defraudado, gracias a ellos por confiar en mi, trato de no fallar a nadie, igual algunas veces no llega el paquete pero si esta en mis manos lo reenvio con sumo placer.

    el chiste es que todos estemos contentos y felices, si veo que hay mucho problema con el envio de algun forerito le mando MP y le explico que le hice envios fallidos y le pido disculpas por no poder hacer llegar el paquete pero siempre intento dos veces.

    UN BESO A TODOS
     
  8. amigo de las carrascas

    amigo de las carrascas defendamos lo autóctono

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Villena, Alicante, España
    Re: Decepción con algunos foreros (pocos)

    Yo soy el amigo de las barracas??:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: escribiste mal mi nick o hay otro por ahí con ese nick. Es que no soy muy amigo de las barracas, vivo cerca de donde las hay (en Valencia) pero de ahí a ser amigo...
     
  9. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Decepción con algunos foreros (pocos)

    lo importante es que capte tu atencion :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


    :icon_redface: perdon si me dirigi a tu persona pero bueno el fin a lo que hiba esta hecho.

    :beso:
     
  10. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    Re: Decepción con algunos foreros (pocos)

    QUE TAL AMIGO...NO ME LLEGO LO TUYO. LO MIO SI TE LLEGO BIEN?
    LO DE NAHARA AUN TAMPOCO LLEGA, PERO LO MIO YA LE LLEGO (CREO), ASI QUE PIENSO QUE NO TARDA EN LLEGARME LO DE ELLA :smile:

    CHICAMUNDO: LO DE AMIGO DE LAS BARRACAS ESTUVO CHISTOSO JAJA :meparto:
    POR CIERTO QUE SIGO ESPERANDO TU DIRECCION, PARA MANDARTE LAS DE MAPLES. TENGO DEL NEGUNDO NADAMAS :( PERO CON SUERTE TE PUEDO MANDAR PLANTULAS DE ALGO PADRE, O MAS SEMILLAS DIFERENTES. :5-okey:
     
  11. Padell

    Padell Empezando mi coleccion

    Re: Decepción con algunos foreros (pocos)

    Sí, lo tuyo ya me llegó, esperaré dos semanas más y si no te llegan me lo dices
     
  12. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Decepción con algunos foreros (pocos)

    si disculpame esque e andado de un relajo con mi compu que no entro a la red me saca asi que tengo mal la recepcion de internet haber mañana como salgo :smile:
    pero te lo mando por MP
     
  13. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    Re: Decepción con algunos foreros (pocos)

    MAS GENTE A LA HOGUERA:

    María-Belén Valencia de Don Juan-León-España
    fissher De GRANADA(ESPAÑA)
    maramardel De Argentina, Provincia de Buenos Aires, Mar del Plata
    marumail De Tandil, provincia de Buenos Aires
    Juzo De Valencia SPAIN

    MOTIVO: PARTICIPAN EN INTERCAMBIOS DE AMIGO INVISIBLE Y NO ENVIAN NADA...NO DUDEN QUE EN LOS CAMBIOS DE SEMILLAS PERSONALES HAGAN LO MISMO.
    HUBO FOREROS QUE ENFERMOS MANDARON SU PAQUETE, ELLOS SI TENIAN MOTIVOS, PERO AUN ASI LO MANDARON. ASI QUE NO HAY PRETEXTO PARA NO HABER ENVIADO EL SUYO. (VACACIONES, FIESTAS, REUNIONES ETC, NO SON MOTIVOS, TUVIERON VARIOS MESES)
    SALUDOS. :5-okey:
     
  14. FJBAL

    FJBAL

    Mensajes:
    1.590
    Ubicación:
    GUADALAJARA, ESPAÑA
    Re: Decepción con algunos foreros (pocos)

    Buenas tardes,
    ya que parece que estais cogiendo el gusto a mandar gente a la hoguera, he de salir en defensa de una persona que está en esa última lista.
    Me refiero a Rossnest, con ella hice un intercambio, y he de decir que estuvo pendiente mandándome MPs (sin que yo la dijese nada) para ver si me llegaba o no su envío, hasta que lo recibí.
    Cuidado con la hoguera, lo malo de ella es que cuando se coge el gusto pueden caer a ella por igual indeseables y gente que fallan alguna vez por los motivos que sean, y ¿quién no comete alguna vez fallos?. Ya sabeis la frase de "el que sea inocente que tire la primera piedra".
    Angeltenebroso, no digo que no tengas razón, ignoro que es lo que ha pasado con los intercambios de amigo invisible. Sólo te digo que ese comportamiento Ross no me cuadra con el comportamiento que tuvo conmigo.
    Saludos.
     
  15. Padell

    Padell Empezando mi coleccion

    Re: Decepción con algunos foreros (pocos)

    Hola, podriamos hacer una lista con las personas que no cumplean los intercambios, pero no los que fallen una sola vez, porque puede ocurrir que made su sobre pero correos lo pierda etc, etc, pero si con las personas que fallen repetidas veces y que no tengan motivo aparente.

    ¿qué os parece la idea?

    También se puede hacer una lista en la que halla nombre de la persona con puntos positivos y puntos negativos, por ejemplo:

    Pepillo ................................. 5 puntos positivos .................................... 0 puntos negativos.

    Saludos.