Experiencias con los intercambios y decepción con algunos foreros (pocos)

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por _AnitA_, 7/2/09.

1. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

Re: Decepción con algunos foreros (pocos)

no es por el co$to que quede claro Macranek , si haces un trato hay que responder,
    como dice nahara, si quieren semillas, hay muchas personas que mandamos y nos mandan sin pedir nada a cambio , pero un intercambio es eso INTER-CAMBIO....

y hay que ser honestos y respetuosos,

es una burla que te digan te mando y no te llegue nada....

peor aun , que te digan las tuyas ya las recibi y ya me estan germinando , que pena que no te llegue nada mio ....( cuando es mentira que ha enviado algo )

2. Re: Decepción con algunos foreros (pocos)

Pues a mi mucha mas bronca me da cuando no responden tus mp reclamando pero sabes que la persona esta bien vivita y coleando!!

3. Re: Decepción con algunos foreros (pocos)

Anita hay gente para todo, yo he estado regalando esquejes de rosales a mucha gente no me preocupa algunos interesados, incluso en la mancomunidad que vivo he hecho el jardin y me llegado a decir que para que servian las plantas, que es un gasto innecesario de agua, que se hubiera mejor solado, ahora hay sombra , rosales, y muchas mas plantas ahoran dicen que nadie habia dicho eso. No te molestes, bueno yo tengo un atico con rosales ahora en mayo me daran alrededor de 7000 rosas, quiero una semillas bonitas para esta macetas, yo quiero solo quiero semillas de flores y arbustos pequeños, yo te lo agredecere con fotos, y para el año que viene te mando esquejes de rosales.No te enfades. besos:happy: :5-okey:

4. chika mundo

chika mundo Patty

-----------------------------

5. Re: Decepción con algunos foreros (pocos)

yo tengo pocos mensajes, pero a mi me hace ilusión intercambiar y esperar a que lleguen es como reyes y me hace una alegría inmensa el saber que las mías llegan,yo la verdad no entro mucho al foro pero es porque no tengo mucho tiempo, pero suelo entrar a leer, que envidia me dais con vuestras plantas, las mías se resisten pero que le vamos a hacer
    por unos pocos pagamos todos
    venga chic@s que haya buen rollo

6. teresa munoz

teresa munoz

yo reporto al confundido mucho cuidado con el ,resive y no manda

7. ANGELTENEBROSO

ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

RANECK MCRANECK PUES NO VALDRA LA PENA, PERO A MI ME HACIA MUCHA ILUSION LO QUE DECIAS QUE ME IBAS A MANDAR, QUE JAMAS LLEGO... AHI TU SABES PERO A MI SE ME HACE RARISIMO QUE NINGUNA VEZ HAYA LLEGADO ALGO.
    POR MEXPOST, SIEMPRE LLEGA. JAMAS ME DISTE NO. DE GUIA NI ME ENTERE QUE RECLAMARAS (POR QUE SI MANDAS POR MEXPOST, PUEDES RECLAMAR EL REEMBOLSO) .
    MEJOR DI "NO MANDE NADA" AL MENOS SERIA MAS HONESTO. Y NO HAY PRETEXTO, POR QUE A OTROS FOREROS DE ESPAÑA,...QUE NO LES LLEGA LO MIO, SE LOS MANDO CERTIFICADO Y LES LLEGA.
    EN FIN...AFORTUNADAMENTE EN UNOS DIAS IRE PRECISAMENTE A VERACRUZ, Y YA VERE SI PUEDO CONSEGUIR LO QUE BUSCO.

8. aithor

aithor Talleres de Huerto y más

Hola a tod@s ...

He pagado el pato del novato ... Hace un mes y pico RETROPOLIS ofrecía semillas de Acmellea ( 15 unidades por 3 euros ).

Estaba interesado y me dijo que hiciera el ingreso en su cuenta de LA CAIXA a nombre de J F Cánovas.

NUNCA MÁS HE SABIDO DE ÉL DESPUÉS DE HACERLE EN INGRESO

Le he enviado mensajes privados, le he escrito en el hilo donde las anunciaba, le he enviado 3 correos electrónicos ... en fin, que me siento estafado..

la pringada del novato ... la he pagado yo.

9. Nahara

Nahara Y el jardín mágico.......

Compañero se pillan los dedos al darte el nombre y numero de cuenta puedes denunciar por ahi aunque sea 3 e o presentarte en la caixa y si tienes el papel del pago decir que te equivocastes y te devuelven el dinero.

Claro que esta persona tenia que haber respondido tranquilo hay muchos ((los pocos))estafadores en el foro te prometen el oro y el moro y despues a la hora de la verdad no ves nada de nada y se te quitan las ganas de intercambiar.

10. vickmar

vickmar

Hola paso por este hilo solamente para agradecer enormemente a NAHARA YA QUE ME HA MANDADO MUCHISIMAS SEMILLAS, Gracias!!!!!!!!!!

Y comprendo lo que les pasa cuando esperan con ilusion unas semillas y nunca llegan.
    A mi aun no puedo decir que me ha pasado pues soy practicamente nueva, espero algunos envios prometidos ( porque si uno dice cuenta con eso es un trato). Y he elegido enviar certificado para quedarme tranqui.
    Bueno espero no toparme con nadie asi.

Bueno Nahara gracias!!!!!!!!!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

11. lomari

lomari

buenas, soy nueva en el foro y me a picado el gusanillo de leer vuestros post, y no me e resistido .
    desgraciadamente a gente para todo, pero quiero pensar que hay mas gente con buen corazon que mal corazon. yo ahora mismo acabo de poner un post reclamando si alguien tuviera semillas de sobra para regalarmelas ya que al ser nueva no tengo nada de nada, y no quiero ni pensar que gente que se pueda ofrecer a enviarmelas, me haga hacer ilusion y luego sea un chasco....en fin mejor no pensarlo.
    y ya puestos comentarles que si os sobran ya sabeis contad conmigo. gracias y esperemos no toparnos con ese puñadito de gente.besos y encantada de ser del foro

12. Re: Decepción con algunos foreros (pocos)

Casi me voy a meter en el ajo... no, ya me metí. También es muy cómodo sentarse delante del ordenador y decir: es que no tengo nada, me puedes enviar semillas de... muchas gracias. Si se tiene un ordenador y se tiene tiempo para chatear, pedir, etc..., lógicamente también se tendrá tiempo para comprar un par de sobres de semillas y con ellas hacer intercambio, porque correos también cuesta y la molestia para enviarlas igualmente, pero como digo yo es mejor no mover el culo de la silla y que otros trabajen.. ja,ja,ja, que chulería no??.

13. lomari

lomari

tu no sabes la economia de la gente, y si es que tengo semillas para intercambiar aunque pocas y de arboles , yo nunca e dicho que no tuviera nada de nada.
    es muy facil sentarse delante del ordenador y empezar a escupir sin saber de lo que se esta hablando

14. Re: Decepción con algunos foreros (pocos)

Ahora le doy a citar, antes no. Hablé en general y tú te sentistes aludido-da. Haz el favor de moderar tu lenguaje, odio escupir.

15. lomari

lomari

no yo tampoco quiero discutir,simplemente di mi opinion y tu malmestistes. tengamos la fiesta en paz por mi parte, a sido un error