Experiencias de quien haya comprado en Belle Epoque

Tema en 'Dónde comprar rosas y rosales. Tiendas online y viveros de rosas' comenzado por merche64, 26/5/11.

  1. merche64

    merche64

    Mensajes:
    475
    Ubicación:
    La Parrilla (valladolid)
    Hola a tod@s.

    Me gustaría que alguien que haya comprado rosas en Belle Epoque me cuente cómo le ha ido: si los rosales han llegado bien y sin confusiones, si son de buena calidad, cuánto tardan desde que las pides, cuánto cobran de gastos de envío, etc. Es que el otro día estuve visitando la página y me ha sorprendido que son bastante más baratas que en otros sitios, además tienen muchas variedades de rosas antiguas y Austin, que es justo lo que busco para la próxima temporada (si es que encuentro hueco en mi pequeño y abarrotado jardín, jejeee:smile: ).

    Gracias por anticipado.

    Saludos:happy:
     
  2. ada

    ada

    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    Burriana (Castellon)
    Re: ALGUIEN QUE HAYA COMPRADO EN BELLE EPOQUE

    Hola merche, yo compré en Belle epoque y fue bien. Te envían un correo con lo que te va a costar tu pedido en total (con los gastos de envío incluídos) y tienes que ingresar el dinero por transferencia en la cuenta que ellos te dan (poniendo el nombre tuyo y el número de tu pedido). Desde que lo ingresas tardan más o menos 7 días. A mi me llegaron estupendamente y sin equivocaciones:smile: , suerte.
     
  3. Re: ALGUIEN QUE HAYA COMPRADO EN BELLE EPOQUE

    Hola!!
    Yo también he comprado ahí y sin problemas... como te han dicho antes, y los pasos iguales.

    En mi caso tardaron bastante en llegar, pero no creo que fuese su culpa, coincidió con temporal de frio y el boom navideño de compras anticipadas.
    Además, la comunicación fue muy buena con ellos, en todo momento, porque me dijeron que si en un plazo determinado no los recibía, probablemente se hubieran extraviado y los enviarían de nuevo. Estuvieron pendientes en todo momento. No se, muy bien en ese sentido.

    Los gastos de envío fueron 22,50 pero en mi caso es que pedí muchos rosales... Y la salud de los rosales muy buena y llegaron muy bien protegidos.

    Además por la tardanza, se ofrecieron a reemplazarlos en caso de que tuviera problemas con ellos.
    De precio están mejor los de Tuincentrum, pero con ellos la comunicación es algo horroroso, en todos los sentidos.

    Espero que te sirva!!
    Saludos!!
     
  4. merche64

    merche64

    Mensajes:
    475
    Ubicación:
    La Parrilla (valladolid)
    Re: ALGUIEN QUE HAYA COMPRADO EN BELLE EPOQUE

    Muchas gracias por la información, ada y Berona.

    Creo que va a ser el sitio donde compre el próximo otoño. Lo de la buena comunicación también es importante. Así que empezaré a preparar mi lista...

    Saludos:happy: