Experiencias paranormales

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por RACHELY, 19/3/10.

  1. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    MEXICO
    Re: PARANORMAL

    ENVIDIA O CORAJE :smile: :meparto: :5-okey:
     
  2. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    MEXICO
    Re: PARANORMAL

    OYE COINCIDENCIA O REALIDAD :sorprendido: NO ENSERIO EN MI CASA PASABA EXACTAMENTELO MISMO , LEI EN UN LIBRO QUE AVECES TRAEMOS NUESTROS PROBLEMAS ACASA Y LAS MALAS ENERGIAS DE LA DEMAS GENTE IMAGINA SI ESO SUCEDE CON CADA MIEMBRO DE LA FAMILIA ESTARA LLENO DE ENERGIA NEGATIVA ES AHI CUANDO LOS ESPIRITUS O FANTASMAS SE APROVENCHAN O INCLUSO DEMONIOS DE NUESTRO MAL HUMOR Y COSAS PESADAS NOSOTROS MISMOS ABRIMOS ESE PORTAL , HE AHI DE POR QUE USAR LIMONES O LA FREGADA X COSAS PARA LIMPIAR NUESTRA AURA Y ESO SERIA BUENO HACER UNA LIMPIA , PRIMERO ESPIRITUAL EN ESA CASA ,LUEGO LIMPIA FISICA , TIRAR COSAS VIEJAS E INUTILES , E INTENTAR DEJAR LOS PROBLEMAS FUERA DEL HOGAR BUENO , ESO OPINO YO ALGUNA OTRA OPINION ?
     
  3. Moyal

    Moyal El Amo De La Naturaleza

    Re: PARANORMAL

    Para ANGELTENEBROSO pues gracias a Dios todavía tengo a mi mamá a mi lado y la quiero bastante y la cuido muchísimo, mas no sé en que sentido hayas dicho lo que dijiste, sin embargo sé que es real lo que ella a vivido y lo que seguirá viviendo....

    Rachely gracias por leer "mis historias" de aquí de esta casa, sabes hace un par de meses vino el Obispo de la Iglesia a la que vamos, vino de visita para saber las necesidades de los feligreses, sin embargo todo el tiempo que él estuvo aquí en casa nunca levantó la mirada, siempre tuvo la cabeza agachada y nos hizimos la pregunta del porque no levantó la cabeza y así quedó esa cuestión sin darle mayor importancia; el domigno siguiente que fuí a la Iglesia el Obispo me comentó que sintió un ambiente pesado en la casa y que era por eso que él no podía tener la vista levantada y él me preguntó que si había problemas familiares y le dije que en parte si y varios problemillas mas, y él solo me dijo que había que tener una mejor disciplina en casa para mejorar el ambiente, pasaron unos días y el vino de nuevo solo para preguntar como estábamos y yo en ese instante quería pedirle que le diera una bendición a la casa que creo que es lo más efectivo y conveniente en estos casos, pero por hablar de otras cosas no le pedí ese favor, ojalá que cuando lo vuelva a ver no se pase y le pida que bendiga nuestra casa...
    y en cuanto a lo que comentas Rachely de que los fantasmas de aprovechan de las energías negativas es cierto, porque da la casualidad o coincidencia de que cuando estamos agresivos en casa es cuando mayor cantidad de cosas pasan en el hogar y cosas que realmente uno se queda sorpendido....

    Fíjate que hemos tirado muchísimas cosas viejas porque sabemos que eso trae malas vibras, hace como dos semanas puse una imagen de Jesucristo en mi cuarto para poder dormir y estar un poco mejor y al menos si he podido sentir un poco mas de tranquilidad, tenemos varias imágenes de Jesucristo dentro de la casa, pero no las usamos para contrarrestar las actividades paranormales que suceden, sino es porque creemos en Él...

    Tengo una historia que contarles acerca de los martillazos que se escuchaban en mi casa y que de hecho se siguen escuchando, pero esto será un poco mas adelante...

    Y en cuanto a lo que dice Guirnalda de rosas de que los jóvenes tienen una mayor energía pues es cierto, y a cada rato vienen los amigos de mis hermanas y cabe destacar que varios de ellos tienen una sangre bastante pesada, o sea que se les nota la amargura a simple vista y dejan sus malas vibras en la casa....

    Esperen la historia que les contaré de los martillazos en la casa...

    Saludos nos vemos..

    Bye bye.
     
  4. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    Re: PARANORMAL

    NO AMIGO MOYAL, CREO QUE LO CONFUNDISTE ..LO SIENTO. :icon_redface:
    CUANDO ME REFERIA A "ESTA MADRE" ME REFIERO A ESTE TEMA (DE LO PARANORMAL)..
    NO A TU SANTA JEFECITA.
    MIL DISCULPAS, NO ERA LA INTENCION ;)
     
  5. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    Re: PARANORMAL

    RACHELY UH SI NO SABES CUANTA ENVIDIA. AHORA MISMO, HARE MI PROPIO POST SOBRE EXTRATERRESTRES :smile:
    :meparto:
     
  6. Moyal

    Moyal El Amo De La Naturaleza

    Re: PARANORMAL

    ANGELTENEBROSO te pido una disculpa también yo, puesto que malinterpreté tus palabras, pensando en que te referías a mi mamá... en serio mil disculpas...

    Un saludo desde Monterrey..
     
  7. osvaldogb

    osvaldogb

    Mensajes:
    674
    Ubicación:
    ENTRE RIOS-ARGENTINA
    Re: PARANORMAL

    Muchas cosas no las comprendemos por desconocimiento o por vallas, que nos impone nuestra cultura.Seguramente, nos falta desarrollar nuestra mente, es decir evolucionar.Esto le sucedió a un familiar:

    Ella vivía en una vieja casona, la cual mucho tiempo estuvo desocupada.Algunos vecinos comentaban de un suicidio, de fantasmas...La vivienda estaba compuesta de cuatro habitaciones, un baño y al final una gran cocina,desde donde se miraba el patio.Sobre su lateral, podías hallar dos nísperos y varias plantas.
    Como todas las mañanas, Ella, ventiló su habitación y dejó abierta la puerta que daba hacia el patio.Sus familiares permanecían tomando mate en la cocina.
    Ella , de pronto, sintío una sensación extraña en su cuerpo, como que alguien la miraba.Giró y observó en su puerta, la figura de un extraño, un hombre adulto, que vestía ropas de otra época y de sombrero.Ella grito tanto, que sus parientes en segundos la asistieron. Buscaron por todos lados y el fantasma habia desaparecido.No encontraron pisadas y ninguna puerta había sido alterada.
    Pasado el susto, por sus creencias, Ella y sus familiares, pidieron ayuda a Dios, por el alma del desconocido.-
     
  8. queen carolina

    queen carolina

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    El Salvador,C.A
    Re: PARANORMAL

    Hola ,chicos,hace unos 5 años viviamos como a cuadra y media de un hospital ,y bien seguido veia a veces niños , que pasaban rapido dentro de la casa o alquien que solo lo ves con el rabo del ojo.Una vez eran como entre dos y media casi las tres de la madrugada y claro ya todos durmiendo ,los dormitorios estaban en segunda planta,y el mio estaba en orilla de calle pues me desperto el ruido como cuando estan barriendo la calle no me asome a ver porque me dio miedo, quizas fue el eco,pero me dio miedo. . Aqui ,si le contas a alguien "en mi casa asustan etc." te dicen que les digas malas palabras(utilizando un lenguaje coloquial, es de otra forma que lo decimos),por que no les gusta y esa es una manera de alejarlos. Cuando mis hijos estaban pequeños en el 99,una muchacha de 16 años me los cuidaba,ella era de Panchimalco,.Este es un pueblo ,que data de la epoca colonial ,hay poquitos que aun hablan nahuat,(que me encanta escucharlos hablar)en este pueblo todabia hay quienes dicen que practican rituales.Pues esta chica me decia que eso no se debe hacer in cluso si una persona que no nos cayo bien y ha fallecido ,que no nos expresemos mal de ella,(ya saben como,)y mejor pedir le a Dios por su alma.Pero siguiendo con lo de las casas,una amiga una vez me dijo que cuando este pesado el ambiente ponga incienso de sandalo o de las 7 potencias,del de barillas y con mucha fé,para que el ambiente este más relajado.
    Saludos,que bueno se esta poniendo ,este hilo:happy:
     
  9. Moyal

    Moyal El Amo De La Naturaleza

    Re: PARANORMAL

    Hola a todos mis amigos paranormalos y amigas paranormalas jajajjaa....
    Pues en este momento leerán la historia de los martillazos...

    Todo comenzó cuando recién nos mudamos a esta casa a vivir (recuerden que ya son 17 años) y al mismo tiempo muchos nuevos vecinos vinieron a habitar estas casas recién construidas en aquel tiempo, y como es de costumbre pues todos empezaron hacer ampliaciones en sus casas, levantar un poco mas la barda, ampliar sus jardines o el porche, etc, etc, etc. y pues se escuchaban los martillazos, taladreos, golpes, y todo los ruidos que se escuchan al momento de una construcción... Pasado ya un tiempo en el que todos los vecinos habíamos terminado nuestras remodelaciones se seguían escuchando martillazos al lado de mi casa, creyendo nosotros que los vecinos de al lado seguían trabajando por dentro de su casa y verdaderamente no le tomamos mayor importancia... seguían pasando los meses y los martillazos se seguían escuchando, antes era en la mañana y en la tarde, y posteriormente hasta en la noche, lo curioso es que cada vez eran martillazos más y más fuertes, hasta que después de unos años mi papá dormido se levantó de la cama a reclamarle a ese vecino que ya dejara de martillar la pared porque ya estábamos cansados de escuchar el mismo ruido por varios años, y la sorpresa fue que el vecino le dijo a mi papá que él creía que éramos nosotros los que estábamos martillando la casa y que él o sea mi vecino junto con su familia ya estaban también artos de los martillazos, cuando papá vino a la casa a decirnos que los martillazos no provenían de la casa de al lado pues pensó en que quizás era el vecino de atrás; pasaron los días y los martillazos se seguían escuchando, en un arranque de furia mi papá fue a ver al vecino de atrás a decirle que ya dejara de martillar porque ya eran varios los años que se escuchaba semejante ruido, y la historia se repitió: ellos creían que eran otros los vecinos los que martillaban todos los días en una casa.
    Hasta el día de hoy se siguen escuchando los martillazos, ya no todos los días pero si muy amenudo se escuchan, las preguntas que nos hacemos en casa es: ¿quién provoca esos martillazos? ¿de dónde provienen? ¿cuándo se dejarán de escuchar? probablemente nunca tendremos las respuestas.
    En cuanto a esta historia no hemos presenciado nada paranormal, solo hemos escuchado esos martillazos... Y como siempre nos acostumbramos ya a esos golpes contra la pared.... Espero que poco a poco vayan desapareciendo...
     
  10. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: PARANORMAL

    Hola, eso que dicen de que las energías negativas avivan esto, es cierto, yo no había entrado porque pasé unos días con mucho miedo. En su momento les comenté que había sentido cosas en mi casa que me daban miedo, pues eso, que mis hijos comenzaron a decirme que, cuando pasaban afuera del baño, sentían que alguien los estaba viendo y claro, como yo ya lo había sentido, pues no pude dejar de creerles, pero no les dije nada, para no alarmarlos. Sin embargo, un día en la noche, me quedé viendo la TV y antes de irme a dormir apagué todas las luces, como es mi costumbre, entré al baño a lavarme los dientes y al salir, también apagué la luz, así es que me quedé en la oscuridad y sentí que había alguien justo frente a mí. Pensé que podía ser mi hijo o mi marido y traté de ver quién era, no hablé... ni se me ocurrió preguntar nada, tratándo de ver y acostumbrándome a la oscuridad, pude distinguir la puerta de la entrada, pero entre ésta y yo, no había nada, sin embargo, sentía que alguien estaba frente a mí, sentía que era alguien de mi estatura o más alto. No sé cómo hice, pero alcancé la puerta de mi dormitorio, que está a un lado del baño, la abrí y me lancé adentro; mi esposo se despertó cuando entré y encendió la luz, no sé, ni me ha dicho él, que cara tenía, lo único que me dijo fue ¿quién te asustó? y yo me metí en la cama, el me abrazó y me dijo que estaba muy fría.
    Al día siguiente, mi hija me dijo que se sentía muy incomoda en el espacio que esta frente al baño (entre el baño y la puerta de entrada, tiene unos 4.5 metros de largo) y mi hijo le dijo que si que había algo ahi pero que el no creía que fuera tan malo.
    En los días siguientes yo casi no soportaba estar ahi, sentía temor. Por eso cuando mi esposo me dijo que fueramos a visitar a su tía, acepté.
    La Tía de mi marido, escuchó todo lo que le dije y me dijo que después de todos los problemas que habíamos tenido, los enojos y discusiones, hacen que se habran puertas dimensionales y que teníamos que cerrarla. Una amiga mía que vive muy lejos también me dijo que tenía que hablar con esa entidad que estaba ahi y pedirle que se fuera. Entonces la tía de mi marido me dió un cirio pascual bendito y una botella con agua bendita, me dijo que el viernes a las 3 de la tarde (no se porque o si tenga algo que ver el día y la hora) tomara a mis hijos y comenzaramos a rezar, con el cirio encendido y echaramos agua en toda la casa, me hizo mucho incapié en que lo hicieramos en cada rincón de arriba a abajo y que pidieramos que se fuera y que no nos hiciera daño. Mi amiga me dijo que rezaramos la magnifica, que yo ni sabía, así es que la busqué y la imprimí. Eso hicimos, rezamos un Padre Nuestro, dos Aves Marías y una Magnífica, una y otra vez, pasamos por cada rincón, desde la terraza, hasta el garage. Luego nos quedamos esperando a ver qué pasaba. No fue que todo haya terminado en ese momento, la verdad es que no, fue como cuando comenzó, es decir, comenzó leve y fue haciendose algo más fuerte, pues eso, asi se fue también, se fue haciendo menos fuertes hasta que dejamos de sentir. Ahora ya estoy tranquila, ya no siento esa mirada, esa presencia que me hacía sentir tan incomoda. Mis hijos tampoco han vuelto a mencionar nada.
    Saben qué es lo peor? que ésta señora, me dijo que ¿por qué, no entraba en contacto con ese ser? que ¿por qué no aprovechaba que podía sentirlo?... le dije que no, que yo para qué hiba a querer hacer eso, que no quiero, que no me interesa y entonce sme dijo "está bien, si no quieres, nadie te obliga, pero deberías pensarlo" ¿pueden creer eso? yo ni loca, si solo de sentir me da miedo, ¿entrar en contacto? ¿más? me muero!!!!
     
  11. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    MEXICO
    Re: PARANORMAL

    MOYAL SI CONCUERDO CON TODO LO QUE DICES EN CIERTO MODO COINCIDE TODO LO TUYO CON LO DE NOSOTROS SOLO QUE AQUI HASTA HEMOS ENCONTRADO COMO BRUJERIA ENTERRADA , CLARO QUE NO PASA DE ESO , TRATAMOS DE IGNORAR TODO ESE TIPO DE COSAS Y ADENTRARNOS MAS ALA ORACION , NO QUIERE DECIR LA MADRE DE CALCUTA PERO SI SOMOS CATOLICOS , Y FIJATE HUBO YN TUIEMPO QUE HASTA YO PELEABA CON MI MADRE :icon_rolleyes: COSA QUE ME AVERGUENZA , PERO DESDE QUE ME CASE HUBO UNA ARMONIA EN TODOS LOS DE MI CASA POR QUE A´PESAR DE TODO MI MAMI SIEMPRE ESTUVO A MI LADO Y LO SIGUE ESTANDO , GRACIAS A DIOS LA QUIEROOOOO :meparto: , Y LO DE LA OBSCURIDA QUE TE DIGO DESAPARECIO :sorprendido: ENSERIO PARECERA BOBADA PERO ES PURITITA VERDAD Y YO PARA DARME MEJOR SEMBLANTE PINTE DE BLANCO Y SE VE MUY ILUMINADO Y SIN DEJAR ATRAS MIS PLANTAS ELLAS LE DIERON VIDA A MI HOGAR :smile: GRACIAS MOYAL :beso: :5-okey:
     
  12. Re: PARANORMAL

    Yo se que ay proyeciones que se conocen mas como hologramas y en la actualidad casi no se diferencia de lo real y aparte armas muy poderosas de baja frencuencia que se conocen como psicotronicas que atacan a las neuronas mas bien lo de atacar manipulan al gusto y un largo ect,con estas cosillas se piensa que se habla con un espiritu por ejemplo,aparte no voy a desir quienes pero experimentos con humanos si que an echo y hacen claro :smile:.
     
  13. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    MEXICO
    Re: PARANORMAL

    GUAO QUE MIEDO ..Y SI OPINO LO MISMO DE REZAR POR LOS FANTASMAS GRACIAS POR LA HISTORIA :5-okey:
     
  14. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    MEXICO
    Re: PARANORMAL

    BUENISIMO NO? OYE YO TAMBIEN ESCUCHE ESO DE LAS MALAS PALABRAS ; PERO ALA VEZ OPINO QUE ALO MEJOR ESO LOS ATRAE MAS NO CREEN ? POR FIJENSE BIEN UNOS SON ESPIRITUS ,, Y OTORS SON DEMOSNIOS QUE NO ES LO MISMO , PRIOMERO HAY QUE AVERIGUAR QUE TIPO DEENTE HAY EN NUESTRO HOGAR O EN X PARTE .

    PONDRE ESTE VIDEO ESCUCHENLO DE PRINCIPIO A FIN Y DIGANME QUE OPINAN

     
  15. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: PARANORMAL

    Acabo de ver ésto y ¿de verdad quieren hacer eso? yo no, la amiga que les comenté si ha tratado, ella pudo hablar con su papá. me platicó que fué algo muy rápido, pero que la dejó tranquila. A ella la entiendo, ya que perdió a su papá, a su mamá y a su hermana en un periodo de no más de seis meses y ella se quedó a cargo de la casa y de sus hermanos. Yo, sinceramente, no tengo interés, es algo que va más allá de mis fuerzas.
    Si me pongo a recordar la sensación que tuve cuando sentí a ese ser en mi casa, les juro que me dan unas ganas enormes de llorar, ni cómo pensar lo que sentiría si me hablaran o me tocaran... aunque ya alguna vez sentí que me tocaron, pero como pensé que había sido una persona de carne y hueso, no sentí feo... esa en realidad es una historia muy bella porque sentí una energía tan limpia y tan cálida, que fue bueno.

    En fin, que como sea, bello o de miedo, yo no quiero llegar a más.