Experiencias paranormales

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por RACHELY, 19/3/10.

  1. osvaldogb

    osvaldogb

    Mensajes:
    674
    Ubicación:
    ENTRE RIOS-ARGENTINA
    Re: PARANORMAL

    Hablando de otras dimensiones y otros mundos, tuvieron la oportunidad de leer " Yo visité Ganímides ".No brilla por la calidad literaria pero es atrapante.Y lo puedes observar por internet.- :52aleluya:
     
  2. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    MEXICO
    Re: PARANORMAL

    O NO YO NO HE LEIDO ESA , GRACIASPOR EL DATO

    HEY PERO QUE NIÑOS YA NO HISTORIAS MACABRAS ?
     
  3. alesdelaiglesia

    alesdelaiglesia Deleted

    Mensajes:
    182
    Ubicación:
    Valladolid - España
    Re: PARANORMAL

    Habia una vez, en una antigua casa en la que yo vivia, que las adas intentaron demostrarme su estancia allí y su compañia. Yo no quería creerlo pero su presencia cada día era mas y mas latente.
    Solo lo sentía, y anda buscando por los rincones porque claro ya estaba solo.
    Es la casa donde ocurrio la desgracia que me hizo separar de mi chica, y pensaba que sentia algo por ella y que ella habia dejado algo por algun rincón. Pense hasta en un pis.
    Pero llego un día de incienso y velas, y cervezas por obligación claro jeje.
    Entonces ese día no, esa noche , perdon, con tal iluminación comence a vislumbrar un hada en una esquina, no en un rincón.
    era bellisima, se movia al estimulo del viento con las puertas y ventanas aviertas, pero no se iva.
    Permaneció allí mucho tiempo y constate que no era mala para mi, solo estaba a decirme cosas, a mostrarme su presencia y hacerme reaccionar de las desgracias y pesadillas que me habian ocurrido.
    Quise que sería para mi pa siempre, y la fotografie con buena camara por sacar detalles.
    y luego tuve que mudarme, irme a mi achttp://www.infojardin.com/foro/poll.php?do=showresults&pollid=283tual piso, y aqui solo la veo en esa afoto que la sake.
    os la muestro y ya me direis si os extremece, si os llama la atención o si no me creeis.
    Un abrazo, salud y fuerzas en este caminar diario que nos aflige nos extremece y nos da tantas cosas buenas tambien sabiendolas separar del resto.

    A SI ESTA ES LA IMAGEN:[​IMG]
     
  4. osvaldogb

    osvaldogb

    Mensajes:
    674
    Ubicación:
    ENTRE RIOS-ARGENTINA
    Re: PARANORMAL

    Hay muchos relatos que parecen increíbles pero suceden a diario.Algunos se conocen y otros son secretos para siempre.
    A continuación les paso una nota publicada en una página argentina, El Once Digital. Y duden en pasar por lugares solitarios y cercanos a cementerios...

    15/05/2010 | En la zona del cementerio de San Benito
    Imagen fantasmagórica habría aparecido en colectivo urbano y provocó conmoción al chofer y un pasajero
    Un hecho estremecedor habrían vivido el chofer de una línea urbana de colectivos y un pasajero, en la zona del cementerio de San Benito. Aseguran que una imagen fantasmagórica se les apareció y se desencadenaron extraños sucesos.

    --------------------------------------------------------------------------------

    [7]
    Interés General:



    --------------------------------------------------------------------------------

    Aseguran que el hecho ocurrió el lunes a la noche, varios minutos antes de que el reloj marcara la hora 22, cuando un chofer de la Línea 20 (que transita desde San Agustín a avenida Jorge Newbery) apagó las luces del coche como señal de que había finalizado el recorrido. A lo lejos divisó a un hombre que le hacía señas y que él conocía y le permitió subir aunque el coche ya estaba fuera de servicio. Ninguno sabía que entonces comenzaría una pesadilla.

    Según el relato de un familiar directo del colectivero a Elonce TV, “ambos vieron a una mujer rubia, joven, de piel opaca, ojos rojos, cabello desaliñado y muy mal olor, que recorría el pasillo en penumbras, desde el fondo del colectivo. De prisa, la mujer se acercó al chofer y mirándolo fijamente a los ojos abrió la bolsa que llevaba en sus manos”. El familiar del chofer de la línea 20, mencionó que los hombres se horrorizaron al ver una cabeza humana dentro la bolsa. En ese instante, la fantasmagórica mujer le habló al chofer y le preguntó cuál era el fin del recorrido porque ella debía cruzarse a otro colectivo, aseguró a Elonce TV, la fuente consultada.

    La extraña aparición dejó al colectivero sin palabras y el espectro desapareció en el cruce de Avenida Jorge Newbery y la Ruta 12, cercana al acceso al Cementerio de San Benito.

    Consternados, el chofer y su pasajero no pudieron contener el miedo y pidieron ayuda a sus compañeros de la Empresa Mariano Moreno.
    Cuando llegó el auxilio, los dos hombres estaban descompuestos por lo vivido, el timbre del vehículo sonaba por momentos, el GPS se apagó y las puertas se abrían y cerraban sin ser accionadas por nadie. La joven pálida había desaparecido en la oscuridad.

    El transporte público, en ese momento, fue conducido por un mecánico que debió bajar en Miguel David y Caputo debido a los insoportables y constantes timbrazos que lo atormentaron durante el camino.
    Los hombres fueron trasladados hacia la terminal de la empresa, en el vehículo que auxilió al colectivero.

    Sin embargo, la pesadilla no había terminado: Cuatro días después de la aparición, el pasajero prefiere mantenerse en silencio. Mientras, el chofer pidió licencia hasta junio porque – según confesaron sus familiares a Elonce TV - no puede conciliar el sueño “desde aquel horroroso momento, que no puede borrar de su memoria”. Tocaba el timbre solo, la máquina de GPS se descompuso. Cuando pasó Miguel David y Caputo era insoportable continuar por los timbrazos. El Once Digital.
     
  5. queen carolina

    queen carolina

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    El Salvador,C.A
    Re: PARANORMAL

     
  6. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    MEXICO
    Re: PARANORMAL

    :icon_cool: HOLA MUY BUENA HISTORIA ESA CREO QUE EN TODOS LOS PUEBLOS EXISTE :happy:
     
  7. Lilian@

    Lilian@ Desde Argentina...

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Entre Ríos - Argentina
    Re: PARANORMAL

    Justo es la historia que te envié por mail Rachely!! :11risotada:
    Por las caracteristicas de la aparición y lo completo de la narración no dudo de su veracidad. Espectacular aparición. Ojalá puedan ayudar a esta mujer a encontrar lo que busca y logre descanzar en paz.

    Gracias Osvaldo por subir la noticia! :5-okey:

    Besos para todos!
     
  8. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    MEXICO
    Re: PARANORMAL

    ME ENCANTARIA VER UNA APARICION SIMILAR :meparto: , USTEDES NO CHICOS ?
     
  9. Klapo

    Klapo

    Mensajes:
    559
    Ubicación:
    Coahuila, al Norte de Mexico
    Re: PARANORMAL



    aca en este lado del valdio, existe una asociacion civil que se dedica a recolectar evidencia de entidades de otros mundos, es decir son caza fantasmas aficionados modernos.

    En una ocasión me buscaban para ayudarles a hacer un medidor de electromagnetismo en el ambiente. Puesto que, segun dicen, cuando un fantasme viene, se pueden hacer mediciones de este tipo.
     
  10. Klapo

    Klapo

    Mensajes:
    559
    Ubicación:
    Coahuila, al Norte de Mexico
    Re: PARANORMAL

    El fin de semana pasado estuve degustando de unas cuantas bebidas de Ron con Coca, como dice la canción.

    Esto no tiene nada de paranormal, al menos mientras uno se encuentra sobrio. Pero lo interesante es que estuve en el lugar donde, una leyenda cuenta que a un hombre se lo llevaron las BRUJAS.

    aqui la leyenda:

     
  11. Klapo

    Klapo

    Mensajes:
    559
    Ubicación:
    Coahuila, al Norte de Mexico
    Re: PARANORMAL

    y aki la continuación

     
  12. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    MEXICO
    Re: PARANORMAL

    HOLA KLAPO , PARACE INCREIBLE ; PERO NO LO DUDO , VERAN AMI ME SUCEDIO CUANDO TENIA COMO UNOS 10 AÑOS , RECUERDO QUE MI CAMA DABA LA ESPALDA ALA VANTANA Y YO BIEN DORMIDA DERREPENTE COMO ALAS 3 DE LA MADRUGADA ME DESPERTARON UNAS RISAS TREMENDAS , ME DIO UN TERROR , QUE QUEDE EN CHOK OSEA NI GRITAR NI ASOMARME , NI NADA TENIA PANICO LO UNICO QUE HICE FUE METERME MAS , ENTRE LAS COBIJAS JAJA , ASI COMO UN GUSANO SIN USAR LAS MANOS , NI PIES PERO ESO FUE CLARITO LAS RISAS MACABRAS Y PRONTO PENSE SON BRUJAS Y DICEVIRGEN SANTA Y YO SOLA EN MI CAMA :meparto: QUE MIEDO.
     
  13. Klapo

    Klapo

    Mensajes:
    559
    Ubicación:
    Coahuila, al Norte de Mexico
    Re: PARANORMAL



    falta de confiansa, la ultima parte se puede arreglar :icon_redface:
     
  14. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    MEXICO
    Re: PARANORMAL

    KLAPO AL CHATTTTT
     
  15. Klapo

    Klapo

    Mensajes:
    559
    Ubicación:
    Coahuila, al Norte de Mexico
    Re: PARANORMAL

    subime y acelerada experiencia, esa del chat por el ese interné