Experiencias paranormales

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por RACHELY, 19/3/10.

1. ANGELTENEBROSO

ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

Re: PARANORMAL

AH SI, VEO MI RECAMARA TENIENDO LOS OJOS CERRADOS...PERO NO ME VEO YO. SOLO LA RECAMARA Y CON PUNTOS.
    CREO QUE LAS PERSONAS CON EPILEPSIA VEN ASI ANTES DE QUE LES DE UN ATAQUE. BUENO ASI ME LO HAN DICHO, AUNQUE YO NO TENGO PILEPSIA..QUE SERA NO? IGUAL CUANDO ALGUIEN SE ESFUERZA DEMASIADO AL HACER EJERCICIO, SE VE COMO CON PUNTOS, DE COLORES..CHIQUITOS...
    ALGO ASI COMO CUANDO UNA TELEVISION NO SIRVE BIEN.
    EN FIN. LA SENSACION ESA, NO ME GUSTA PARA NADA. LO PEOR, ES QUE CUANDO LA TENGO..POR LO GENERAL YA QUE DESPIERTO, PASA EN UNA SEGUNDA OCASION, ESE MISO DIA.
    ESPERO QUE NO SEA NADA GRAVE DE SALUD, O DE LOQUERA :razz:

2. Re: PARANORMAL

A mi me da muchisimo miedo todas estas cosas desde pequeña por eso trato de evitar el tema al maximo, vean Historias de Ultratumba en el Discovery Channel.

3. RACHELY

RACHELY soñando

JOANANG SI YO VEO ESE PROGRAMA MUY BUENO Y MAS POR QUE SON HISTORIAS VERIDICAS DE HECHO YO VEO TODOS LOS PROGRAMAS AVIDOS Y POR HABER

4. agus2212

agus2212

Bueno, en lo personal si creo que existan todas estas cosas. En mi casa yo ví la sombra de un niño como de 12 años. Caminaba por toda la casa, inclusive lo vieron salir de mi casa hacia la calle. Aveces se sentaba en la cama a la par de mi hermana, para entonces yo no creía hasta que un día lo ví. Después de un tiempo me dí cuenta que hacía muchos años un niño se había caído de un árbol de jocotes (Spondias purpurea) por aquí cerca y murió. :sorprendido:

5. RACHELY

RACHELY soñando

OYE Y ALGUNA EXPERIENCIA QUE HALLAS TENIDO TU ?

6. RACHELY

RACHELY soñando

ESTE PROGRAMA ES MUY BUENO SE LLAMA EXTRANORMAL

7. RACHELY

RACHELY soñando

BUENO ESTA FOTO ME LA DIO ALGUIEN QUE PREFIERE EL ANONIMATO YO SOLO LA PONDRE Y JUZGUEN USTEDES ESTA FOTO FUE TOMADA EN UN CEMENTERIO PERO LEJOS DE ENCONTRAR ALGO EXTRAÑO SE TOMO POR QUE LAS ESCULTURAS SON HERMOSAS AQUI NO SE VEN PERO SON ANGELES LAS ESCULTURAS , CHEQUENLA .

8. Re: PARANORMAL

Hola! En verdad no puedo decir que haya tenido una experiencia de esas, creo que si tuviera una muero alli mismo. Lo unico que me ha pasado a veces es que escucho que me llama "alguien" y cuando veo no hay nadie. Soy muy miedosa, desde pequeña me daban miedo las peliculas de Dracula, luego los cuentos que le cuentan a uno cuando viaja al interior del pais y por ultimo, la tapa del coco fue cuando vi El Exorcista cuando tenia como 16, dormi con la luz prendida por una semana hasta que me obligaron a apagarla, ya ademas de eso dormia con una Biblia y cruces cerca por si venia Dracula, y ahora me he acordado que hace años si me paso algo raro:

Cuando tenia 13 años, en las noches sentia algo que le pegaba a los vidrios de mi ventana en las noches (no toda la noche, pero a ratos), salia y no habia nada, luego me fui como 2 meses al interior a casa de mi tia, cuando regrese me pusieron a dormir en otro cuarto porque me estaban remodelando el cuarto, me acoste a dormir oyendo musica con la luz apagada y senti los golpes en la ventana, me dio mucho miedo pues como "ese bicho" sabia que me habian cambiado de lugar, luego vi como un murcielago que venia volando para encima de mi desde el otro extremo del cuarto, alli me pare , prendi la luz y sali corriendo donde mis papas, mi papa reviso toda la casa y no vio nada, asi que esa noche dormi en medio de mis papas ( que pena, tan grandota), despues de eso dormia con ajos, Biblias y crucifijos en mi cuarto y aun ahora de mas grande me da un poco de miedo dormir sola.

9. Klapo

Klapo

rachely, no veo la imagen que me comentas en MP

por cierto, lo del desdoblamiento es la salida del alma del cuerpo, hay riesgos en eso, como el de una posesion, pues el cuerpo queda "vacio" como para recibir otro ocupante.

Cuando esto te suceda, intenta levantarte, sentiras que lo haces, luego volteas atras, y estara tu cuerpo dormido.

10. Nahara

Nahara Y el jardín mágico.......

La sensacion que habeis tenido como que alguien os esta abrazando de forma superfuerte y no os podeis mover y siempre pasa cuando se esta tumbado se denomina en psiquiatria.-''LA SUBIDA DEL MUERTO''.-que quiere decir???que el cerebro se despierta antes que el cuerpo y os da esa sensacion que alguien os tiene agarrados pero es normal ,suele pasar a lo largo de la vida de un ser humano entre 4 a 10 veces pero nadie esta agarrando ni son espiritus ni nada.

También hay personas que jamas lo padecen en su vida,pero ya esta es eso.

Otra cosa seria que si alguien os tiene agarrados os aseguro que os muestra la cara ya sea persona de carne y hueso a un espiritu,os pensais que un espiritu os va a agarrar y no mostraros la cara????

11. Evamex

Evamex Verdor y flores

Hola, he entrado a ver qué experiencias han tenido y veo que hay escepticismo también, lo cual me parece bien, pero no me convence para dejar de creer.

Hace años, cuando era muy jovencita, tal vez tendría unos 11 años, comencé a ver cosas que no entendía. Frecuentemente veía pasar a alguien cerca de mí y al voltear no había nadie, se lo dije a mi mamá y ella me dijo que la mente a veces nos juega bromas y que no debía prestar atención a esas cosas. Con esto, no dejé de ver esa figura pasar a mi lado, pero dejé de mencionarlo. Así fue durante todos los años que viví ahí –yo me fui de casa de mis padres casi a la edad de 26-. Años después, un día platicando con mi papá le comenté que cuando vivía con ellos veía a alguien que pasaba cerca y él me dijo “si, a una niña”… yo me quedé boquiabierta y le dije “si, con un vestido de blanco” y entonces fue él quien se quedo boquiabierto. Recuerdo que nos miramos y casi a la par dijimos “y tiene trencitas”… “¡ siiiiii !” Le pregunté a mi papá, porque nunca había dicho nada y se sonrió y me dijo “no lo sé”. Llamé a mi mamá y le dije que cuando le había dicho que había visto a alguien pasar cerca de mí, era verdad y que la había visto muchas veces y que mi papá también la había visto, entonces ella, terminó de dejarnos perplejos, nos dijo: “si, y siempre va de aquí a allá o al revés, yo también la veo, pero yo no quería que tu crecieras pensando en ello, por eso te dije que no prestaras atención”. Después hablamos de todos los detalles y todos coincidimos en que el vestido llevaba una especie de sobrefalda blanca y que las trencitas estaban atadas con listones.

Me han pasado otras cosas, pero sólo una me ha dado temor, esa única vez pasó hace poco, pero ahora ya lo tengo superado ya que dejé el temor atrás. Siempre pienso y digo “cada quien de su lado, yo con los vivos y lo que sea que seas, ándate de tu lado”.
    Mi marido no cree en lo absoluto en esto, pero igual le busca una explicación… que si la energía, que si el electromagnetismo, que si esto o aquello. Yo podría no creer basándome en hechos “científicos” –que encima soy bioquímica- pero lo he sentido, lo he visto, así no puedo negarlo y también conozco personas que han tenido muchas experiencias.

Así es que yo no dudo, pero no me sienta mal que haya quienes no crean. Cada quien es libre de pensar y creer en lo que quiera.

12. terrazocultor

terrazocultor Skate or die

Cuando estando tranquilamente en casa, de pronto, sentimos frío, se trata de una presencia extracorpórea, que al estar cerca de nosotros, nos roba energía. De ahí sentir frío repentinamente.

13. Nahara

Nahara Y el jardín mágico.......

A ver seamos claros,no quiere decir que haya personas ecepticas a estas situaciones,hay gente que cree y gente que no,hay gente hipersensible y gente que no.

Cada cual puede tener sus creencias y por encima de todo hay que respetarlas y no decir.-mira la loca esta.-

Yo por suerte estoy muy pero que muy especializada en estos temas,y para que entendais hay escalas desde la persona que ve una presencia a traves del rabillo del ojo hasta aquella que tiene una conversacion bastante llana con una persona fallecida hace tiempo

A lo que el compañero TERRAZOCULTOR,de que si sentimos frio es una presencia y nos roba energia,no es correcto,porque??por lo siguiente un espiritu o un muerto o como lo querais llamar es un ser que ha pasado a otro plano y ha evolucionado ,no necesita energia,no necesita nada

La piel es el organo más grande que tenemos y el más sensible,es el primero que percibe cualquier sensacion,frio,calor,etc....etc... .

El escalofrio sin motivo aparente es la manifestación más simple que un ser humano puede recibir de un ser fallecido que se quiera manifestar,son los primeros pasos.............. . pero de hay a otra cosa lo dudo.

Un ser de bajo astral se manifiesta de otra manera no produciendo frio.

Y................... . mañana más

14. ANGELTENEBROSO

AY NO SE SI SEA UN PROBLEMA FISICO O QUE, PERO SE SIENTE BIEN GACHO.
    YO LO QUE HAGO PARA PODER DESPERTARME..ES RELAJARME Y NO INTENTAR FORZAR EL CUERPO, POR QUE MIENTRAS MAS LO FORZO, MENOS ME PUEDO LEVANTAR Y LA SENSACION AUMENTA.
    ES MUY DESAGRADABLE.
    UNA VEZ SE ME OCURRIO, EN VEZ DE ESOFRZARME, TRANQUILIZARME..Y VI QUE ASI SE CALMABA ESO...Y YA PODIA DESPERTAR NORMALMENTE.

15. ANGELTENEBROSO

NO PUES, LO QUE PASA ES QUE HABEMOS GENTE EXCEPTICA POR QUE NO NOS HA PASADO ALGO ASI. O POR QUE NO LE DAMOS IMPORTANCIA..O SIMPLEMENTE, LE ENCONTRAMOS OTRAS EXPLICACIONES DIFERENTES.
    EN MI CASO, E SUNA MEZCLA DE LAS TRES JAJA :meparto: