Experiencias paranormales

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por RACHELY, 19/3/10.

  1. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    MEXICO
    Re: PARANORMAL

    :icon_rolleyes: AJALE MIRA QUE NO ENTENDI NADA :smile: , SI ME PUDIERAS REPETIR Y TOMARTE UN POQUITIN DE TIEMPO PARA TUS HISTORIAS TE ESPERAMOS .:smile:
     
  2. Dionisio Zagreo

    Dionisio Zagreo mmm......

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Aguascalientes, Ags., Mexico
    Re: PARANORMAL

    Pues que me tarde mucho y ya no te viii.... pero pues pondre mi historia y espero verte mañana a la misma hora para platicar, queme caiste muybien....
     
  3. Dionisio Zagreo

    Dionisio Zagreo mmm......

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Aguascalientes, Ags., Mexico
    Re: PARANORMAL

    Pues que me tarde mucho y ya no te viii.... pero pondre mi historia y espero verte mañana a la misma hora para platicar, queme caiste muybien....
     
  4. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    MEXICO
    Re: PARANORMAL

    OYE CLARO , PERO Y TU HISTORIA CUENTANOS JAJAJ A REGRESA PRONTO :happy:
     
  5. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: PARANORMAL

    uys... que mal escribi...
    queria deciros que mi experiencia es de psicofonias basicamente...
    y un proyecto de investigacion en la que prepare un perro para "detectar" puntos calientes...
     
  6. Dionisio Zagreo

    Dionisio Zagreo mmm......

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Aguascalientes, Ags., Mexico
    Re: PARANORMAL

    VA_ solo cuento esto por que quiero que la gente tenga cuidado con lo que hace y que sepa las consecuencias que puede traer... Hace cuatro años andaba yo muy perdido... alguien me recomendo una ·oracion· , solo que no dedicada a Dios precisamente, que para la fortuna, que para el amor... total... yo la hice, y con el tiempo se me olvido que la habia hecho.... al tiempo comence a soñar con entes raros, formas humanas en los huesos, con piel negra y quemada... soñaba que me golpeaba y amanecia con marcas, lo que me empezo a asustar es que un dia , sin decirle yo a mis familiares, ellos soñaban con cosas parecidas... yo como siempre esceptico.. deje que las cosas siguieran hasta que ya eran demasiadas coincidencias... comence a tener accidentes, mi familia era asustada todo el tiempo y mis cosas se rompian, ... .... lo dema lo cuento despues por que esta muy largo
     
  7. Dionisio Zagreo

    Dionisio Zagreo mmm......

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Aguascalientes, Ags., Mexico
    Re: PARANORMAL

    ..... y esos puntos donde estan,.. casas embrujadas..... castillos, sitios historicos... ???
     
  8. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    MEXICO
    Re: PARANORMAL

    OH QUE BIEN Y TIENES GRABACIONES ? , PARA QUE LAS PONGAS :razz: SEE .:5-okey:
     
  9. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    MEXICO
    Re: PARANORMAL

    OKI OKI , ESPERO LA CONTINUACION ESO YA ME LO HABIAS CONTADO OK , BUENO QUE ONDA SALUDOS , RECUERDA QUE HABIA UNA QUE DIJISTE QUE ESTABAS ESTUDIANDO Y.......... AHI TE QUEDASTE NO SUPE MAS BUENO ESPERO :razz: SALUDITOS .:5-okey:
     
  10. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: PARANORMAL

    estoy muy interesado en esa oracion...
    respecto a los puntos calientes.. el salon de tu casa puede ser uno...
    tendemos a ir a lugares encantados o terrorificos por el morbo humano.. pero por ejemplo.. la primera psicofonia registrada de la historia fue durante el dia en un bosque...
    pero parece que nos gusta buscar los lugares con sufrimiento... y lo de las noches... si que es cierto que se dice que en torno 2 - 3 am hay mas "movimiento"...
    La ultima experiencia que tenemos es una persona que ha sido atropellada... y en sueños una voz aclaró que era lo que ella habia pedido...
    Hace poco se le facilito una formula para conseguir dinero...
    Segun la voz del sueño eso el riesgo de pedir cosas a los espiritus... el dinero llegara mediante la indemnizacion suponemos.. ahora hay que valorar si sale rentable....
    respecto a las grabaciones muchas son particulares al igual que las sesiones de hipnosis y no me gusta exponerlas a modo de circo... pero ya miro alguna...
     
  11. Paola Eli

    Paola Eli Amada Natura

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Re: PARANORMAL

    Hola a todos:

    Hace meses que no visitaba el foro, y vaya que tema me encuentro!!!, uno de los temas que más me interesan :smile:, ya que yo misma he comprobado ciertas cosas al respecto y por ello puedo dar fe de su veracidad :5-okey:.

    He decirles que nunca he visto fantasmas, pero sí he oido movimiento de cosas, voces, pasos, en cuartos cerrados con llave, o casas solas, sobre todo cuando en un tiempo viví con mis abuelitos, dormía sola en el segundo piso y de día y de noche escuchaba cosas como si allí estuvieran más personas, pero no me daba miedo, ahora sí me asusto, jeje, también oí cuando era adolescente, osea hace muy poco :smile:, el lamento de algo espantoso, era una alarido horribleeeeee, en el patio de mi casa, atiné a no mover ni un músculo, hasta que desapareció, no era un gato porque durante años los gatos no me han dejado dormir y conozco todos sus sonidos, no sé que habrá sido pero era un lamento aterrador!!!

    De algo que puedo dar fé, es que el desdoblamiento astral es una realidad, primero empecé a tener chispazos de conciencia durante los sueños (cuando uno se da cuenta en el sueño que está soñando), luego al conocer sobre el desdoblamiento por un amigo, hice una práctica y a la primera salí en cuerpo astral en forma consciente, fue algo extraordinario, porque siempre he sabido en mi sentir que hay algo más allá a lo cual podría acceder de alguna forma.

    Aquella inquietud nació gracias a que durante mi vida he tenido sueños bastante fuera de lo común, sueños que me señalaban que existe algo más, que me daban mensajes, me mostraban cosas, y hasta recreaban lo que con los años me dí cuenta eran profesías. Pero creo que eso ya sería para otro tema.

    Hay una serie de prácticas para desarrollar la facultad de desdoblarse conscientemente, algunos lo logran más pronto que otros, debido a que en vidas pasadas han adquirido esa facultad, pero con constancia y paciencia se puede lograr todo.

    Disculpen por haberme extendido tanto, pero es agradable compartir estas experiencias con personas que también las han vivido.

    Cuidense :beso:
     
  12. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    MEXICO
    Re: PARANORMAL

    PAOLAAAA QUE BIEN QUE TE GUZTA ESTE TEMA BIENVENIDA , HABLANDO ESO DE LOS SUEÑOS , TENGO QUE COMENMTAR QUE YO HE TENIDO SIEMPRE COSAS ASI SUEÑOS PREMONITORES Y ESTA RECOMPROBADO ,SOLO QUE AL MOMENTO DE SOÑARLO NO SE DECIFRARLO SOLO HASTA QUE PASA , QUE MAL NO PUEDO ASEGURAR QUE VI AL HURACAN ALEX ANTES QUE NADIE .
     
  13. osvaldogb

    osvaldogb

    Mensajes:
    674
    Ubicación:
    ENTRE RIOS-ARGENTINA
    Re: PARANORMAL

    Buscando en las noticias, les dejo una de Corrientes- Argentina.
    Como en muchas cosas de la vida, hay juegos que tienen sus consecuencias.

    Publicado en " Corrientes In " 15 julio 2010.

    Juego de la Copa: “Se le daban vuelta los ojos, el diablo estaba allí”
    Lo aseveró el padre Rubén Darío Valenzuela, quien brindó auxilio espiritual al joven “poseído por el demonio” luego de practicar el Juego de la Copa en Paso de la Patria. El adolescente evoluciona favorablemente, sin embargo perdió el habla y sufrió parálisis facial. El sacerdote aseguró que existen indicios de una posesión, pero negó un exorcismo. Señaló que este tipo de fenómenos es común en Corrientes, porque “hay mucha hechicería de por medio”.

    Alejandro, de 16 años practicó un juego prohibido con sus amigos y decantó en su salud y vida espiritual. Al menos así lo señaló el padre Rubén Darío Valenzuela en diálogo con “Otra Mañana”. El presbítero asistió al adolescente y presidió un rito católico que rozó con el exorcismo o expulsión demoníaca. Se trató de un aliciente para fortalecer el alma del afectado y de sus familiares que requirió la presencia de un sacramento.

    La comunidad de Paso de la Patria no imaginó que mantendría un contacto cercano con fuerzas de otro mundo en el seno de una de la familia de la zona. En las calles se rumorea que el demonio fue expulsado de la casa de un adolescente de 16 años. El sacerdote aseguró que el joven sufrió una posesión tras practicar el Juego de la Copa. Alejandro jugó con sus amigos durante el fin de semana pasado y lo que pareció que inició como una práctica motorizada por la curiosidad, habría dejado huellas en su cuerpo. El mundo espiritual danzaría con el corpóreo.

    “El juego de la Copa es diabólico”, aseguró el padre Valenzuela, quien negó haber realizado un exorcismo, tal como trascendió. “Lo que hice fue acercarle a un fiel católico los elementos de la Santa Madre Iglesia para contrarrestar la presencia del maligno”, aclaró.

    Una vez que tomaron conocimiento del hecho, parte de la comunidad católica de la localidad se congregó en la casa de la familia donde realizaron oraciones y se brindó la eucaristía. El adolescente habría sufrido un pico de presión, actualmente tiene inconvenientes con el habla y parálisis facial, según contó el sacerdote.

    El padre Valenzuela aseguró que se trata de un problema de índole espiritual. “Veo signos de un rechazo a la oración y a Jesús Sacramentado”, explicó el sacerdote en comunicación con Sudamericana.

    “El maligno estuvo allí”, aseveró el presbítero. “Al chico se le daban vuelta los ojos”, detalló la escena. “Cuando abrís la puerta del corazón lo podés abrir a Cristo o al demonio y se invoca. Si invocás al otro abrís tu corazón”, expresó el guía espiritual.

    El juego pareciera ser la punta del iceberg de un mundo espiritual, que escapa de las estructuras religiosas y que se interna en la intimidad de algunos hogares. El sacerdote comentó que esta arista “es común en
     
  14. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    MEXICO
    Re: PARANORMAL

    DIOS , HOLA OSVALDO TU SIEMPRE CON TUS HISTORIAS MAGNIFICAS , GRACIASSSSS .
     
  15. Paola Eli

    Paola Eli Amada Natura

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Re: PARANORMAL

    Hola Rachely, gracias por la bienvenida, te pasaste este es un tema super interesante y sobre todo extenso, así que tenemos para rato :happy: .

    Ahora les comento, el caso que compartió Osvaldo, es casi lo mismo que ha ocurrido muchas veces aquí en mi país, jóvenes que luego de jugar la Wija, terminan siendo posesionados, y la verdad es que da terror observar como se contorsionan, babean, hablan con voces tétricas, y también se les voltean los ojos, eso lo pasaron por la tele, que si los veo en persona, me desmayo!!!. Recuerdo el caso de dos jovencitas de la selva que terminaron así luego del famoso jueguito, con rezos y exorcimos lograron volverlas a la normalidad. También sé de el caso de una familiar lejana, a quien le pasó lo mismo, la trajeron a la costa para ver si aquí la podían ayudar los sacerdotes, mi tía que vive en la casa donde se hospedaron, cuenta las cosas que hacía esta chica posesionada, es un espanto, el mismo cuadro que describí más arriba, lo último que supe es que parecía que ya estaba normal, muchas veces quise ir a verla, pero me daba meyo, así que mejor por sí las moscas, me aguanté.

    En un libro de esoterismo dan la siguiente explicación a estos casos:
    Cuando una persona muere, lo que va al sepulcro son: el cuerpo físico, el cuerpo energético y la personalidad, el alma y demás cuerpos, pasan a otro plano, a esperar su momento de retorno. El cuerpo físico es el vehículo con el que retornamos y el energético el que le dá movimiento, la personalidad se forma de acuerdo al tiempo y el espacio en que retornamos. En la tumba se desintegran obviamente el cuerpo físico, el energético y la personalidad vaga recorriendo los lugares por donde antes hubiera estado, hasta que se desintegra también, por esto es que a veces vemos a personas muertas por allí, debido a que la personalidad adopta la forma del difunto. La personalidad es un ente energético también, algunas se alimentan del miedo que provocan en las personas, robándoles su energía, esto depende mucho si ha sido un perverso o una persona pacífica. Y según el libro, no son sólo los espíritus demoníacos los que se posesionan de los cuerpos, también suelen ser las personalidades, que buscan un medio para expresarse, allí está el caso de las medium por ejemplo, quienes sí saben manejar esta clase de cosas, pero en el caso de gente común y corriente que por curiosidad habre puertas con invocaciones, pues ya vemos como quedan los pobres.

    Luego les comento el caso de un tío, que puede ver a los elementales de la naturaleza, también a los muertos y etc., experiencias que si me pasan a mí, no vivo para contarlo.

    Cuidense todos, :beso: