Experiencias paranormales

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por RACHELY, 19/3/10.

  1. Paola Eli

    Paola Eli Amada Natura

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Re: PARANORMAL

    Rachely, la verdad yo no quisiera ni sentirlas ni verlas, me desmayo en el preciso instante :-? .

    Guirnalda de rosas, vaya que sí es interesante, particularmente esa explicación que dá aquel libro la siento más creíble que aquella del alma vagando, debe ser porque yo creo en la reencarnación, a parte puedo decir que en libros esotéricos he encontrado mucha información y explicación con respecto a los misterios de la naturaleza, y lo bueno es que uno mismo puede comprobarlo, si se dá tiempo para las prácticas y es constante.

    Osvaldo, qué miedo!!!, tu historia me hizo recordar algo que le sucedió a mi mamá, colchón al suelo en la sala donde acostumbraba dormir con mi padre en época de verano, se despertó de madrugada porque sintió que alguien pasaba por el costado del colchón, ayyyy si me dá cosas tan sólo imaginarlo, vió una joven con vestido blanco y cabello largo negro, salir hacia la calle, dice que la primera impresión que tuvo es que era yo, porque tengo el cabello largo, siempre lo he usado así, me encanta :happy:, y bueno, se dió cuenta que la muchacha no caminaba, si no más bien flotaba y cuando llegó a la puerta desapareció, nos cuenta que no sintió miedo, que sólo se quedó pensativa hasta que se volvió a dormir, cosas por el estilo le han pasado, yo no aguantaría ver un ente, sólo los escucho a veces...

    Hasta pronto :beso:
     
  2. osvaldogb

    osvaldogb

    Mensajes:
    407
    Ubicación:
    ENTRE RIOS-ARGENTINA
    Re: PARANORMAL

    Bueno, parece que muchas historias coinciden.Muchas veces nos suceden cosas y por ...tontos no las compartimos, ni con nuestros familiares.Siempre que no ofendan a nadie, considero que no es malo relatar historias.Estoy seguro de lo que sentí y no estaba dormido.A lo mejor, debe haber una respuesta o no, en la dimensión que estamos.-
     
  3. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.436
    Ubicación:
    MEXICO
    Re: PARANORMAL

    BUENO SI ESO DE COMPARTIR , ESQUE HAY GENTE BIEN MAL INRTENCIONADA O INCREDULA Y LUEGO LUEGO ALA BURLA , PERO HASTA QUE NO LES PASA ALGO SIMILAR , AHI ES CUANDO DICEN SHI CHETO JEJEJ .


    SALUDOS . A TODOS NENITOS .
     
  4. Paola Eli

    Paola Eli Amada Natura

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Re: PARANORMAL

    Qué pasó con este tema, es que a nadie le suceden cosas extrañas!!!

    Bueno, les voy a contar algo que a mí me provoca bastante terror, con tan sólo imaginármelo!!!

    Nos cuenta mi padre que cuando era adolescente, acostumbraba con un amigo a salir por las madrugadas a estudiar en la plaza de armas del pueblo, aprovechando la luz de los postes, y bueno se sentaban debajo de la pared que dá para la parte alta del pueblo, pared que hicieron para emparejar la zona de la plaza de armas, les subo una fotito,

    [​IMG]

    se nota la pared blanca en la parte izquierda de la foto, bueno estaban allí estudiando tranquílamente, hasta que escucharon a lo lejos un lamento, se decían que talves estaban asaltando a alguien, y a cada instante iban escuchando aquel lamento acercarse y mucho más fuerte, hasta que se convitió en un grito espantoso, se les vino a la mente, aquel ente que llaman en el pueblo "el gritón", cuando se dieron cuenta que aquel grito era continuo, sin descanso, se aterrorizaron, pensaron que iban a morir, se tapaban los oídos pero dice mi padre que igual se escuchaba, se pegaron a la pared, se sentaron juntitos, tapándose los oídos y pegando la cara a las rodillas, cerraron los ojos, y escucharon el grito pasar por sobre ellos, por la calle que queda justo sobre esa pared, felizmente pasó de largo y fue desapareciéndo poco a poco, al terminar ellos quedaron temblando y agarrados de la mano se fueron corriendo a la casa de mi padre y allí pasaron el resto de la noche.

    A este tal "gritón" también lo ha escuchado mi abuelo pasar por fuera de su casa, igualmente dice que es un grito contínuo y desesperante, que es mejor no salir a ver porque uno puede terminar muerto, ya les ha pasado a algunos.

    Rachely, no te ha pasado nada extraño últimamente???, por mi parte para la próxima pienso contar algo que le pasó a uno de mis hermanos, en ese mismo pueblo, es aterrador francamente, y yo sé que es cierto porque me consta, si el ente ese lo siguió hasta aquí!!! :sorprendido:

    :beso:
     
  5. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.436
    Ubicación:
    MEXICO
    Re: PARANORMAL

    HOLA PAOLA ,,, JAJAJ BUENO DE EXTARÑO NO ; PERO DE TERROR SI , NOMAS QUE ESTO NO ERA UN FANTASMA JAJAJ ERA UN PERRO SIN ALMA YA ME ENTENDERAN JEJE.


    BUENO , SABES QUE ME ACORDE DE UNA QUE ME CONTO MI MAMI, SE TRATA QUE CUANDO VIVIA EN SU PUEBLO ( PARRAS COAHUILA ) MI PADRE Y ELLA SALIERON AL BAÑO ASI AL AIRE LIBRE :smile: ENTONCES EN LO QUE MI MAMA ESPERABA A MI PROCREADOR DICE VENIRSE UN VENTARRON TREMENDO QUE CASI VOLTEABA LOS ARBOLES , Y SEGUIDO DE ESO UN LLANTO ESTREMECEDOR , DICE ESCUCHARLO CLARITO Y QUE PA PRONTO MI PADRE SALIA DE LOS ARBUSTOS CORRIENDO Y DEJANDOLA A ELLA SOLA EN LA OBSCURIDAD QUE HORRORRRR JAJA DICE DEL SUSTO NI SE ACORDO DE MI. QUE MEYO
     
  6. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.436
    Ubicación:
    MEXICO
    Re: PARANORMAL

     
  7. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.436
    Ubicación:
    MEXICO
    Re: PARANORMAL

     
  8. Paola Eli

    Paola Eli Amada Natura

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Re: PARANORMAL

    :meparto: :meparto: :meparto:

    Holas Rachely, la historia pasa de ser de miedo a graciosa, ya me pongo en la situación de tu madre, llena de pánico y encima abandonada por el marido que sale disparado más espantado que una misma :meparto:

    Te comento, mi esposo es un miedoso para esta clase de cosas, ni siquiera soporta ver películas de terror, cuando recién vivíamos juntos vimos la peli Kilómetro 31, no me creerás que hasta le sudaban las manos, desde esa vez ya no me dá el gusto de ver juntos una peli de miedo, y a mí que me encanta verlo sufrir :11risotada:

    Ahora recuerdo algo que le pasó cuando aún éramos novios, me llamó una madrugada pidiéndome que por favor vaya a verlo porque se sentía mal, yo llegué creyendo que talves estaba enfermo, cuando me contó que durante la madrugada se despertó y vió la silueta de una mujer caminando por su cuarto, y que luego se sentó a su lado en la cama, se dió cuenta que era su abuela que había fallecido cuándo él era niño, dice que estuvo allí a su lado buen tiempo, y que él se puso a rezar, hasta que desapareció y fue cuando me llamó, si lo encontré hecho un manojo de nervios, y me pidió que en la noche me quede a dormir con él :meparto:

    Que pena que no pueda ver los videos, si me han bloqueado varias cosas en el trabajo.

    En la próxima te cuento lo que le pasó a mi hermano en aquel pueblo, eso sí que es horroroso!!!

    Cuidate :happy:
     
  9. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.436
    Ubicación:
    MEXICO
    Re: PARANORMAL

    SI QUE RISA PUES ASI ESTAN LAS COSAS , TAMBIEN MI ESPOSO ES BIEN MIEDOSO JAJA LE ASUSTA LA BRUJA DE BLAIR JAJA
     
  10. osvaldogb

    osvaldogb

    Mensajes:
    407
    Ubicación:
    ENTRE RIOS-ARGENTINA
    Re: PARANORMAL

    Saludos a todos.
    En la página " El Once.com " de Argentina, van hallar una nota sobra imagen que aparece en una tienda de campaña del ejercito argentino.Por el momento solo tenemos conjeturas.Les adelanto algo y si ingresan a esa página pueden ver el video.-


    Estas en: Portada | Interés General
    25/08/2010 | En un ejercicio militar
    Misteriosa imagen aparece en un video captado en la zona del Ejército de Paraná
    Un video que circula por Internet causa estupor y al mismo tiempo plantea interrogantes. Un posible "fantasma" o una "fuerza del más allá", aparecido en una tienda de campaña ya conmociona a quiénes lo han visto, supo Elonce TV.

    --------------------------------------------------------------------------------

    Interés General:



    --------------------------------------------------------------------------------
    El extraño suceso habría sido captado por un aficionado, con un teléfono celular. Elonce TV accedió al impactante suceso, a través de la web: la misteriosa aparición se registró en un ejercicio militar, el viernes 20 de agosto, en la zona de los Cuarteles del Ejército, en Paraná. Por la luz del día habrían sido aproximadamente las 12.30. La conmoción empezó a cundir después de ese día, cuando se “revisaron” las imágenes.

    Del simulacro de traslado de heridos, en el que intervenía un helicóptero de la Aviación del Ejército, participaron distintas compañías de la fuerza.

    De acuerdo a lo que se puede observar en las estremecedoras imágenes, la tienda de campaña, en determinado momento, aparece “sin nada”, y en otro período de tiempo, impacta el supuesto rostro de un niño de unos cuatro años. Los más escépticos, especulan que la llamativa figura podría ser el efecto de un arbusto.

    No es menos llamativo el dato que en esa zona esté emplazado el predio conocido como “La Escuelita” donde funcionó una casa de torturas, durante la época de la dictadura.

    Hay otra versión que no descarta que la aparición, pudiera estar relacionada a una muerte accidental, recientemente ocurrida, de un personal de la fuerza.

    Las conjeturas ya comenzaron a tejerse ya que no hay, por el momento, explicación natural a los hechos. El Once Digital.

    --------------------------------------------------------------------------------


    --------------------------------------------------------------------------------

    VIDEO RELACIONADO

    --------------------------------------------------------------------------------
     
  11. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.436
    Ubicación:
    MEXICO
    Re: PARANORMAL

    OSWALDITO NO SERIA MUCHITA MOLESTIA SI PUSIERAS TU LA FOTIN.NO SEAS MALILLO .
     
  12. osvaldogb

    osvaldogb

    Mensajes:
    407
    Ubicación:
    ENTRE RIOS-ARGENTINA
    Re: PARANORMAL

    Hola, disculpen el video no lo pude subir, pero lo pueden observar en www.elonce.com.Les dejo una foto, a ver como sale.-


    [​IMG]
     
  13. Paola Eli

    Paola Eli Amada Natura

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Re: PARANORMAL

    Hola Osvaldo:

    Se puede apreciar claramente el rostro de un niño a la entrada de la tienda, no puedo ver el video, seguramente allí se aprecia mucho mejor el rostro, es impactante ciertamente, talves podría ser trucado no?, pero no encuentro lógica que el personal del ejército se dé tiempo para hacer algo así.

    Hasta pronto :beso:
     
  14. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.436
    Ubicación:
    MEXICO
    Re: PARANORMAL

    SI INTERESANTE LA IMAGEN ; PERO ME SUENA ALGO IRREAL .mi opinion
     
  15. osvaldogb

    osvaldogb

    Mensajes:
    407
    Ubicación:
    ENTRE RIOS-ARGENTINA
    Re: PARANORMAL

    Por acá hay muchos comentarios, distintas opiniones.si surge algo de interés les amplío.Saludos.-