Experiencias paranormales

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por RACHELY, 19/3/10.

  1. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    MEXICO
    Re: PARANORMAL

    HOLA ELVIA , QUE BIEN UNA MASS DEL CLAN JAJAJAJ PUES CONTAIS TODO MUJER SOMOS TODA OIDOS ( OJOS ) JIJIJI .
     
  2. Re: PARANORMAL

    Les cuento que en casa de mi mamá se han visto muchas cosas desde perros negros,fantasmas etc. pero en una recámara es donde más pasan cosas,una vez a un sobrino se lo llevaban entre dos mujeres fantasmas una de los pies y otra de los brazos lo bajaron de la cama,solo les dijo: no estén molestando dejen dormir y se fue a otra recámara,ese sobrino se fue y hoy ocupa la recámara otro sobrino de 16 años que dice que del espejo de un viejo ropero salen fantasmas o los ve dentro de el, ese ropero tiene como más de 100 años,creemos que por eso se aparecen y pasan tantas cosas en esa casa,mantiene la puerta que tiene el espejo abierta para no verlo.

    Como ven que del espejo salen fantasmas? :9993aterrado:
    ya le dije a mi mamá que quite el espejo pero no lo ha hecho.
     
  3. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    MEXICO
    Re: PARANORMAL

    ORALEEEE ,HEE ESCUCHADO TAMBIEN QUE LOS ESPEJOS SON PORTALES AL OTRO MUNDO :sorprendido: POR ESO NO ES BUENO DORMIR FRENTE A UNO;PORQUE NOS ROBAN LA ENERGIA.:sorprendido:
     
  4. queen carolina

    queen carolina

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    El Salvador,C.A
    Re: PARANORMAL

    RACHELY;que quiere decir "NOTLAZOHTLALIZ" .

    (espero que no sea una mala palabra,jaja:::smile: )
     
  5. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    MEXICO
    Re: PARANORMAL

    " MI AMORR " EN LENGUA NÁHUATL .:happy:
     
  6. asuncion calvera

    asuncion calvera

    Mensajes:
    2
    Re: PARANORMAL

    he entrado en este hilo buscando respuestas, he leido lo que le paso a Icelita y me he visto representada, mi hermana murio hace 8 meses y a mi me gustaria poder volver a verla, saber que esta bien,sentirla.
    No tengo consuelo desde que se fue y aunque me da miedo lo unico que quiero es saber que esta cerca de mi.
    Era mi alma gemela y no puedo ni imaginar que ya nunca la volvere a ver.
    quiero ir a una medium pero me da miedo que me engañen.
    gracias por leerme
     
  7. Ycelita

    Ycelita

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    Peru, Huánuco
    Re: PARANORMAL

    Hola Asuncion :beso: siento mucho por lo que estas pasando:( el tiempo es el mejor remedio para los dolores :icon_rolleyes: cuando mi mamita murio yo queria que pasara años para que me aliviara mi dolor :( sabes me ayudo mucho estar embarazada pq mas pensaba en que si estaba mal le iba a afectar a mi bebè:( y yo no queria que mi bebita sufriera:( tu hermana siempre estara contigo bien dicen que mueren cuando te olvidas de ellos, tienes que hacerte a la idea de que la vida sigue, tienes que resignarse ;) imaginate como estaran tus padres, tus hermanos necesitan estar unidos para alivar este dolor tan grande que les ha tocado pasar, y sobre todo reza pidale a Dios por tu hermana, por ti y por toda tu familia;) [/QUOTE]
     
  8. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    MEXICO
    Re: PARANORMAL

    HOLA ASUNCION QUE TAL , ME PARECE LINDO QUE QUIERAS VER A TU HERMANA ; PERO ME PARECE QUE TALVEZ TU HERMANA ESTE FELIZ Y EN PAZ TAL VEZ CUANDO TE HAGA ASI MUCHISISISIMA FALTA ELLA LO SABRA Y ESTARA A TU LADO Y LOMEJOR TU LO SENTIRASS .....

    :happy: Y COMO DICE YCELITA A RECORDAR LOS MOMENTOS BELLOS.
     
  9. teresa munoz

    teresa munoz

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    canada ,montreal
    Re: PARANORMAL

    ola amigas estoy de vueltas y para contar mi experiencia de anoche que fue bastante trajica amigas esto se calma una semana 2 o 3 pero regresa o nunca se va bueno al tema anoche dormia y me despero algo que con un dedo me acarisiaba la pierna detras del carcanal y removio la almuada dos veces yo con panico se podran imajinar le pedi a mi esposo se levantara y quitara la calefaccion que tenia calor una escusa para no sentirme sola ,hoy fue que le comente lo sucedido ya no aguanto mas esto es horrible.
    al prisipio opine fuera mi esposo pero el estaba virado del otro lado y las caricias en mi pierna eran bien dulce solo con un dedo con manos de ceda,cosa que mi esposo trabaja la construsion y el pobre las tiene de lija.
    yo no tengo idea de quien puede ser,pero si se que el hijo de p esta enamorado ya mas claro ni modo pues no me dana fiscamente pero me atormenta tanto
     
  10. teresa munoz

    teresa munoz

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    canada ,montreal
    Re: PARANORMAL

    hola asuncion yo tengo muchos problemas con lo relasionado a paranormal ,pues me rodea algo que ni siquiera se que es ,pero dado a todo esto que me sucede desde 1999 ,en 2001 murio mi papa y se que no es el pues esto que me sucede es de antes,pero bueno yo dado a lo que ocurre en mi casa con la ayuda de una gravadora de caset,en preguntando quien estaria a mi lado pregunte a mi papa al senor que vivio aqui y la novia de un amigo de mi hijo quien murio trajicamente en un accidente y las 3 personas contestaron en le caset ,cuando escuchamos el caset es como que hay otra dimension osea es muy lejos lo que escuchamos pero bien claro,mi papa me dijo te quiero mucho,el senor que vivio la casa me respondio yes en ingles y la novia del amigo de mi hijo le dijo oh mon amour,que quiere decir mi amor enfrances,el senor era hugaro,pero hablaba ingles.
    ahora el que mortifica solo me dise desnudate y mi nombre,por mucho que le pido su nombre no me loda,no tendras una converzasion muy amplia pero se que se manifiestan ,
     
  11. Re: PARANORMAL

    Que miedo Teresa a mi me han pasado varias cosas como cuando me hunden la cara en la almohada o me zarandean de los hombros pero yo llamo a san Miguel Arcangel aunque sea en el pensamiento porque no puedo ni hablar y al momento me dejan.
     
  12. teresa munoz

    teresa munoz

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    canada ,montreal
    Re: PARANORMAL

    hola elvia esto es pesimo no saves el miedo que le agarro a mi havitasion es terrible yo le pido a dios hasta pe eh pesto la cruz al coello ,y esto comenzo en un departamento que rente cuando mi nena estaba por nacer,nunca supe el significado de aquellas cruzes en humo negro aun busco en el net que pueda ser que ritual realizo quien vivio y nada ,yo creo que si encuentro esto pueda dar repuesta amucho.
    el panico me aborda enorme mente pero no se lo demuestro no se si sea bueno o malo pero si se que la piel se me pone como de gallina:desconsolado:
     
  13. Re: PARANORMAL

    Teresa lo que yo hago tambien es poner música gregoriana ,puedes poner música según tu religión,el salmo 91 tambien es bueno.
     
  14. teresa munoz

    teresa munoz

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    canada ,montreal
    Re: PARANORMAL

    yo ya no se que hacer elvia mi casa parece un convento llena de flores ,musica hasta betoven:meparto: insienso de cedro que segun es para eso los malos espiritus,flores blancas,ayuno que perdi 4 libras en 2 semanas ,agua vendita ,sal en las 4 esquinas de la casa ,que mo el incienso en el carbon segun no es bueno hacerlo a fuego,lo hago fuera y dentro de casa,y resultados 1 ,2 3 y hasta un mes no mas ,y de mudarme ni modos si esto a estado dondequiera que yo vivi:desconsolado: :desconsolado:
     
  15. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    MEXICO
    Re: PARANORMAL

    BUENO NO PUEDEN NEGAR QUE LOS ESPIRITUS ESTAN BIEN CULTOS , CON BUENA MÚSICA :smile: