Experiencias paranormales

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por RACHELY, 19/3/10.

1. RACHELY

RACHELY soñando

Re: PARANORMAL

DE HECHO EN CUARTO MILENIO ES DONDE DESENMASCARARON AL CARLOS TREJO QUE ES UN TIPO MEXICANO QUE SUPUESTAMENTE ES INVESTIGADOR Y RESULTO SER TODO UN FIASCO Y YO ERA SU FAN NUMERO 1 :meparto: ESTE TIPO ESCRIBIO VARIOS LIBROS EL UNICO QUE HE LEIDO ES CAÑITAS PERO APESAR QUE ES UNA BIL MENTIRA ESTA REGUENO :smile: SE LOS RECOMIENDO LEANLO DE DIA O DE NOCHE Y DA MEYOOO SI ASI COMO LO VEN.

Y PARA REMATR HICIERON UNA PELICULA BIEN CHURRA LO CUAL DESPEDASA EL LIBRO .

2. RACHELY

RACHELY soñando

3. RACHELY

RACHELY soñando

4. maru-b

maru-b

Yo tambien he pasado por diferentes situaciones paranormales y no por eso estoy loca!!!! solo creo que hasta que no les pase no van a entender nada, ojo no quiero que se tome a mal mi comentario.
    Roberto, sabias que hay profesionales que se dedican al esudio de lo paranormal???? no te digo que todo lo que se ve o se escucha es cierto pero de que las cosas pasan y no tienen explicacion cientifica, es cierto.

Como dicen creer o reventar!!!!
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

5. -----......

-----...... Hogar Nuestro.

Contaba el viejo que cuando su tio asesino al hermano,tenia apenas 7 años.
    Al abuelo lo encontraron a riberas de riachuelo que transcurria en la quebrada,estaba ahorcado, tenia muchas magulladuras,signo de que alli habia habido una pelea.
    Despues de haberlo enterrado y ya era un asunto zanjado y tratado judicialmente,cuenta el viejo que una noche mientras dormian junto a sus hermanos,escucho que a lo lejos alguien silbaba y los perros comenzaron a ladrar,el ruido de las casuarinas que cercaban el lugar era tenebroso,de a pocos el silbido se hacia mas evidente y los perros cambiaron la actitud,como si se alegraran de ver a alguien....

Se oyo hablar a alguien le preguntaba en su lengua natal a los perros "me has extrañado?" te cuidan bien?".Se escucho un leve ruido y luego desaparecio sin rastro alguno,los perros irrumpieron donde dormian,moviendo la cola comenzo a lamer la cara de quienes alli estaba....

A las noches siguientes sucedia lo mismo,coincidentemente en la casa del homicida habian ocurrido cosas similares,los perros ladraron,alguien solto el ganado,y muy apesar de haber hecho guardia muchas veces jamas encontraron al culpable.....Es que acaso era muy astuto?....

Una noche,mientras hacian guardia,segun alguien comento,vieron una sombra que trepaba la cerca,bajaba y se perdio por entre los arboles.
    El homicida en la carcel esa noche se quejo de que habia sentido un gran peso en la espalda y no pudo dormir...A los pocos dias el homicida fallecio,los medicos dijeron que murio estrangulado,nadie pudo explicar lo sucedido,puesto que por la escena el homicida estaba en posicion cubito dorsal,habia luchado,y habia sido estrangulado desde debajo de la cama....
    Mientras esa noche que sucedio la muerte del homicida,en la choza del muertito,alguien habia soltado el caballo y con un silbido llamo a los perros y a lo lejos se escuchaba el rumor de una risa....

Los niños tienen buena imaginacion,pero considerando que fueron 4 los que coinciden con lo sucedido,personalmente me hace pensar...

6. -----......

-----...... Hogar Nuestro.

Yo se que no estas loca....tambien pude ver algo que aun sigo pensando....

Considero que hay un mundo paralelo al nuestro,si tomas en cuenta la estructura de las personas hay un sexto componente de caracter etereo y todos los tenemos...Por eso es que los fantasmitas pueden atravesar estructura que en estado material no podria.

Solo que en algunos momentos de mi vida alguno de esos sucesos "paranormales" los he podido explicar...

Y si hay profesionales que se dedican al estudio de estos fenomenos.(Por ejem. los agentes Mullder & Scully):happy:

7. maru-b

maru-b

jaja claro que no estoy loca,
    y si a veces uno dice que es paranormal cualquier cosa, pero si investigamos un poco la mayoria de las cosas que pasan se pueden explicar, salvo algunas que cuando ya no podes explicar cn la ciencia ahi si se puede decir que son paranormales!!!!
    jajajaj sii esta lleno de investigadores asi!!!!!
    besitos bye bye!!!!(por cierto, gracias roberto por tu ayuda en otro post!!)

8. RACHELY

RACHELY soñando

HOLA MARU ME ALEGRA QUE HALLAS ENTRADO AQUI OYE Y PODRIAS CONTAR ALGUNA DE TUS SITUACIONES POR FIS:beso: :5-okey:

9. RACHELY

RACHELY soñando

ROBERTO OSEA QUE HUBO 2 MUERTO EL NIÑO Y EL ABUELO ?

10. RACHELY

RACHELY soñando

BUENO YO CUANTO OTRA DE TANTAS

BUENO YO VIVO CON MI MAMI :smile: MI ESPOSO , MI HIJA , Y MI HERMANO MENOR DE 16 ESE DIA MI MADRE FUE ASU PUEBLITO ( PARRAS Y SE LLEVO AMI HERMANO ) BUENO ENTONCES PUES SOLO ESTABAMOS LOS TRES Y YA DORMIAMOS COMO ALAS 11 DE LA NOCHE PARA ESTO MI ESPSO SE HABIA TOMADO UNAS CERVEZAS LO CUAL ANDABA INDISPUESTO MI HIJA PROFUNDA EN EL SUEÑO Y YO QUE SOY MAS DE SUEÑO LIGERO EMPECE A ESCUCHAR RUIDOS EN LA RECAMARA DE MI MADRE COMO QUE HABRIAN LOS CAJONES Y SE OIA CLARITO POR QUE EL CUARTO QUEDA AUN LADO SE OYE TODO PERO YO NO PENSE QUE FUERA UN FANTASMA LO QUE PENSE FUE QUE SE HABIAN METIDO A ROBAR Y YO MUERTA DE MIEDO ME ASUSTE Y QUISE DESPERTAR AMI ESPSO PERO LUEGO PENSE ESTE BORRACHO CAPAZ Y NOS MATAN MEJOR QUE NOS ROBEN IGUAL NO TENEMOS GRAN COSA Y ASI DEJO DE OIRSE Y AL FINAL ME GANO EL SUEÑO Y ME DORMI, ALA MAÑANA SIGUIENTE FUI RAPIDO AL CUARTO DE MI MAMA Y CUAL FUE LA SORPRESA QUE ESTABA CON LLAVE NO PUDE ENTRAR Y EN LA MESA YO HABIA DEJADO UN CUCHILLO Y ESTABA YA TIRADO EN EL PISO Y NO ENCONTRE EXPLICACION ALGUNA NOSE NI QUE FUE .

11. RACHELY

RACHELY soñando

ESTA CASA ESTA EN MI ESTADO

12. RACHELY

RACHELY soñando

ESTOYYYYYYYYYYYY SOLAAAAAAAAA Y ME SUGESTIONOOOO BIEN GACHO HAY NANITA :meparto:

13. danius

danius Mi recuerdo Es tu sonrisa

14. RACHELY

RACHELY soñando

15. RACHELY

RACHELY soñando

DANI VISTE ESA LUZ ?

CUANDO YO TENIA COMO 6 ,7AÑOS ERA HALOWEEN Y JUGABA CON UN PRIMO Y A ESPALDAS DE EL EN EL CIELO PERO NO MUY ALTO TAN BAJO QUE PODIA MIRAR UNA BOLA UN POCO MAS GRANDE QUE UN BALON FLOTANDO HACIA UN LADO LA BOLA ERA COMO LUMBRE BIEN EXTRAÑO COSA QUE NO ENTENDIA EN EL MOMENTO Y ME QUEDE INMOVIL VIENDO ESO CUANDO DE PRONTO MI PRIMO VIO ME JALO Y ME METIO AL CASA LOS DOS VIMOS NO IMAGINE