Experiencias paranormales

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por RACHELY, 19/3/10.

  1. patidiux

    patidiux

    Mensajes:
    165
    Re: PARANORMAL

    angeltenebroso, todos tus sintomas aunque digan lo que digan, yo se bien que estas mas que conciente y luchando por zafarte o incorporarte a la vida diaria, en esos precisos momentos estan a punto de ener un viaje astral, uffff que suertudo yo que tu lo intento, porque dices que varias veces te pasa, mira yo te recomiendo que en la siguiente vez, no sientas miedo, no te esfuerces por tratar de moverte, incorporarte etc., sino por el contrario en tu mente asi como estas de cuerdo, que yo se que es cierto porque me pasa, ordenale a tu mente ir a tal o cual lado ok, y vas a sentir que te desplazas o vuelas a una gran velocidad, yo te aseguro que podras viajar a donde lo desees, a un lugar especial que tu quieras, a un pais, etc. y mira, estare aki esperando en cuanto se te presente la oportunidad y ya me contaras, pero es muy importante que no sientas miedo, es que a veces uno o nuestro subconciente tiene mucho miedo de morir o de no regresar a tu cuerpo, pero no es asi, dejate llevar trankilo sin miedos y ya me contaras ok. besitos
     
  2. patidiux

    patidiux

    Mensajes:
    165
    Re: PARANORMAL

    pues fijate que aki discrepo un poco de ti, porque fijate que hace unos meses andaba en friga con el quehacer y ya muy noche me fui a dar un regaderaso y me meti a mi habitacion, mi esposo ya estaba dormida y que crees, acabandome de tumbar en la cama me abrazaron por detras muy fuerte y yo se que era un hombre, senti un terror que no te lo puedo describir aki en cuanto pude me zafe y me pase del otro lado de la cama casi en la orilla y me abrace de mi esposo y le conte lo que me acababa de pasar y el se levanto y me dijo, mira pati hace rato que me acoste alguien con el puño golpeo el colchon de mi lado, pero no te quice decir porque ya te conozco te ibas a poner loca, desde ese dia tengo miedo de dormir del lado donde me abrazo ese ente y gracias a dios puse agua bendita y ya no me ha pasado nada, pero curiosamente esto que les cuento paso pocos dias despues de que unos vecinos tuvieron muchos problemas con su hijito en su casa, yo digo que el mismo ente de esa casa se paso a la mia, y bueno ya la verdad nos ha estado molestando a varios vecinos, a los papas del niño, a mi vecina y en unos locales, y lo raro es que todos somos vecinos, es decir estan pegadas tanto las viviendas como los locales comerciales, asi que yo ni estaba dormida ni se me adelanto eso que dicen en psiquiatria, un saludo espero sus comentarios.Besitos a todos
     
  3. patidiux

    patidiux

    Mensajes:
    165
    Re: PARANORMAL

    evamex ya lei tu comentario y yo si te creo definitivamente porque me han pasado muchas cosas, algo parecido a lo tuyo fue un dia que mis papas se fueron a trabajar yo tenia 10 años, y estaba al cuidado de una persona ella estaba en la cocina y mientras tanto yo me puse de frente a la ventana ya era noche, y derrepente vi a una señora alta con ropas antiguas y velo y toda de blanco la vi que paso muy lentamente frente a mi ventana y le dio la vuelta a una pequeña fuente y se sento frente a mi, yo como era niña pense que se trataba de una señora que llego al patio y se puso a descansar y como tenia ganas de que ya llegaran mis papas no senti nada de miedo, pero si senti terror al otro dia que le platique a mi mama y ella me dijo que no me asustara, pero que esa señora era la dueña de la casa y se aparecia que ya se lo habian comentado muchas veces, me quede sorprendida de haber tenido la capasidad de haberla visto, gracias a dios no sabia que se aparecia si no otra cosa me hubiera pasado cuando la vi.

    tengo otras cosas que contarles que me han pasado pero luego jajajaja que tengan un buen dia.
     
  4. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    MEXICO
    Re: PARANORMAL

    PATIDIUXX QUE BUENA ONDA TODAS TUS EXPERIENCIAS Y LAS QUE FALTAN YO TAMBIEN TENGO MAS PERO DESPUES LAS CONTARE AHORA QUIERO QUE ME EXPLIQUES COMO ES ESO DEL VIAJE ASTRAL .
     
  5. Re: PARANORMAL

    esta interesante el tema uno de estos dias les cuento mis experiencias ..............
     
  6. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    MEXICO
    Re: PARANORMAL

    SISI CLARO CUANDO QUIERAS BIENVENIDA :smile: :smile:

    LES QUIERO AGRADECER A TODOS LOS QUE PARTICIPANN SOY TAN FELIZZZZ :smile: Y MAS POR QUE NO SOY LA UNIKA CON ESTAS COSAS CUIDENSE :beso: :beso: :beso:
     
  7. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    MEXICO
    Re: PARANORMAL

    QUE OPINAN DE ESTE REAL O FALSO '?

     
  8. patidiux

    patidiux

    Mensajes:
    165
    Re: PARANORMAL

    Pues es muy bonito esto del astral, yo los he hecho, pero para que te des una idea mejor, ya que hay gente muy experimentada en esto y te enseña todo lo que quieras saber hay una pagina FOROASTRAL, deverias o deverian meterse de vez en cuando y poco a poco iran aprendiendo sobre el tema y participando hay que registrarse pero de forma super sencilla oki y si van alla por ahi las veo sale. bueno un abrazo a todos ya mañana regresare a seguir con este apasionante tema. un besito.;)
     
  9. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    Re: PARANORMAL

    PATIDIUX SI ESO FUERA CIERTO MMM ME GUSTARIA IR LEJOS MUY LEJOS ...PERO, NO SE, NO CREO MUCHO EN ESAS ONDAS, Y SI FUERA POSIBLE HACERLO...UN AVEZ ALGUIEN ME DIJO "HAY QUE TENER CUIDADO CON ESO..POR QUE TE PUEDES QUEDAR EN EL VIAJE, Y NUNCA REGRESAR"
    Y YO NO QUIERO MORIR TODAVIA :desconsolado:
     
  10. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    MEXICO
    Re: PARANORMAL

    :smile: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado:
    TAS LOKA AMIGOTA :beso:
     
  11. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    MEXICO
    Re: PARANORMAL

    HA SI PUES DIME CUAL ES EL FORO OKIS PARA VISITARLO :5-okey:
     
  12. Orion_64

    Orion_64

    Mensajes:
    608
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: PARANORMAL

    hola he leido el hilo entero y prefiero no opinar, pero seguire leyendo por lo que hago este comentario para marcar hasta donde he leido, a modo de punto de libro que decimos aqui.

    un saludo.
     
  13. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    Re: PARANORMAL


    JA PERO SI TU!! ME DICES LOCA??? :sorprendido: JAJAJAJ :meparto:
     
  14. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    MEXICO
    Re: PARANORMAL

    Y ESO POR QUE NI QUIERES OPINAR ? :-?
     
  15. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    MEXICO
    Re: PARANORMAL

    YA CE SOY LA LOKA MAYOR :11risotada: QUE TAL COMO ANDAN CHICAS QUE SE VEA AVANCE MAS HISTORIAS :5-okey: