1. angel d.g.r.

angel d.g.r.

(perdona mi tardanza en contestar, estuve un mes de vacaciones aprox.) No puedo darte datos sobre el anterior experimento porque están en un tema del foro de hace un año. Respecto a lo de los morrones, hay muchas clases de ellos, desde ese clásico que tú conoces hasta el "morrón largo dulce de las Landas", que es el que tuve el año pasado. Y respecto a las ventanas, yo tengo la suerte de tener unos grandes ventanales por los que pasa hasta el menor rayo de sol. Gracias por tu respuesta, estamos en contacto :smile:

2. angel d.g.r.

angel d.g.r.

Efectivamente, para criar pimientos dentro de casa se necesita mucho cuidado, pero yo tuve suerte y todo salió bien. Además, ¡si lo hiciera todo bien, no sería un experimento!
    Gracias por tu comentario, estamos en contacto.

3. Diana_AA

Diana_AA

Yo tambien he plantado algunos pimientos y no tenia ni idea de lo de la poda. Probare!

4. Orlando L.

Orlando L.

Muchas gracias por la información compañeros, yo preparé mis primeros semilleros con mi hija, unos de ají dulce y los otros de pimentón. Apenas tienen dos días, tengo algunas dudas respecto a la cantidad de sol que deben recibir mientras germinan las semillas, momentáneamente los tengo en la cochera (aunque están bajo techo reciben luz del sol pero no se si es sufuciente), pienso moverlos a una ventana pero no se si sera dañino mucho sol o si le da el sol directamente. Es la primera vez que inicio un proyecto así, pienso plantar en macetas... estoy muy entusiasmado y al pendiente de sus consejos o recomendaciones...serán bien recibidas. adjunto unas fotitos... saludos desde Venezuela!

PD. Acá la temperatura es elevada todo el año.