Experimento con Hoya kerrii

Tema en 'Hoya (temas generales sobre hoyas y varias especies)' comenzado por Amante De Los Cactus, 20/10/14.

1. Rois

Rois

Pues también te toca esperar, que desastre...:(

2. Afer

Afer

Amante de los cactus, comprendo tu molestia por haber invadido tu hilo con otros temas ajenos a tu hoya kerry, pero pienso que hablando se entiende la gente, a veces una respuesta lleva a otra y sin darse cuenta el hilo se va por otros temas, pero esto ha pasado aqui y creo que en todos lis hilos. yo creo que si nos lo hubieses advertido, todos lo hubiésemos respetado, no creo que haya que ponerse asi, por algo tan simple.

Pero lo que no entiendo para nada es tu segunda frase, no le veo ningún sentido.

Saludos y espero que no te tomes las cosas tan a pecho y sigas por aquí.

3. raqueljerica

raqueljerica raqueljerica

me despido tu experimento....no me gustan las dictaduras,q te vaya bonito

4. Guirufilla

Guirufilla

Uy...!!! Entro ahora y me encuentro con este mal rollo!!! Amante de los cactus, pienso como afer. No creo que sea para tomarselo asi de mal y tan drasticamente... esto pasa en todos los hilos y es algo momentaneo que no impide que puedas y podamos seguir comentando sobre tu kerrii.
    Espero que esto sea un calenton momentaneo y si no...pues nada...es decision tuya, claro esta.
    Saludos.

5. joana

joana joana

:idea:,
    :sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido: BUENO TU MISMA, PERO NO CREO QUE UN HILO SOBRE UNA HOYA KERRII, DE PARA MUCHO MAS, QUEDATE CON TU HILO E IDOLATRA A TU KERRI, QUE YO ME LARGO CON VIENTO FRESCO,:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:
    adéu, bye bye, 再见, uhambe kahle, বিদায় বিদায়, sayonara, бие бие, バイバイ, прощайте, ka ọ dị, Tschüss, пакуль-пакуль, وداعا وداعا

6. Trizi

Trizi

yo tengo un amigo igual de ironico que amante de los cactus

7. Buenas noches a todos, eso de ayer fue un calentón momentaneo como dijo @Guirufilla

Pido disculpas desde aquí a @raqueljerica, @Guirufilla, @mariluna, @joana y a todo el que haya podido ofender, no era mi intención.

Simplemente opino que se ha desvirtuado un poco el hilo, tal vez las maneras de decirlo tampoco hayan sido las adecuadas y lo reconozco personalmente.

Saludos, volveré cuando haya novedades.

8. Afer

Afer

:okey:me alegra que hayas rectificado, como dices no fueron formas.

9. Guirufilla

Guirufilla

Yo también me alegro. :smile:

10. magnoliabcn

magnoliabcn

Suerte Amante De Los Cactus, quiero hacer algo parecido pues aunque tengo bastante paciencia......todo tiene un límite

Magnoliabcn:11risotada::11risotada::11risotada::meparto::meparto:

11. Buenas noches comentar que la hoya parece que está engordando la hoja que puse.

Ahora a esperar que la madre naturaleza siga haciendo el resto.

Saludos.

12. magnoliabcn

magnoliabcn

Aquí están las dos Hoyas que compré hace dos o tres semanas en Ikea, las saqué del tiesto y les quité el sustrato pero les dejé la fibra de coco,:pensando: las dos tenían raíces cómo podemos ver,:roll: en una puse tierra volcánica y en la otra corteza de pino (no hice agujero al tiesto), no se cuál será el resultado, tendré de esperar.:interrogacion:
    He subido fotos pero no se si han llegado, es la primera vez que lo hago, ya me diréis algo por favor.

Magnoliabcn :smile::beso:

13. Buenas noches @magnoliabcn pues no han salido ninguna de las fotos.

Saludos.

14. magnoliabcn

magnoliabcn

Hola Amante De Los Cactus, ya me lo temía y no se que he de hacer para que salgan, pues sigo los pasos que pide y no me dice nada de que sean demasiado grandes, antes de subirlas las reduje mucho, ya que son hechas con el móvil que tiene muy alta resolución, intentaré hacerlas más pequeñas a ver si pasan.

Gracias por la respuesta:smile:

15. magnoliabcn

magnoliabcn

Amante de Los Cactus:razz:, estoy esperando poder subir las fotos de las Kerrii,:roll: y que las podais ver, se que hiciste un comentario sobre la foto que subí y como no me gustaba la foto pues había quedado muy pequeña, la borré y por lo visto también el comentario que hacías pues no lo veo ahora, lo siento:beso::beso::beso:

Magnoliabcn