"Experimento" ¿Resistirán el invierno las plantas de pimiento?

Tema en 'Pimiento' comenzado por Fernando#1, 8/12/20.

1. Fernando#1

Fernando#1

Hola, vivo en Madrid y todos los años planto un pequeño huerto en el jardín, básicamente tomateras y algunas matas de pimiento italiano y pimiento rojo. Ya ha empezado a helar en Madrid (capital, barrio de Peñagrande) y las tomateras están para arrancarlas. Y me disponía a hacerlo pero vi q las pimenteras si bien tienen todas las hojas caídas ví q los tallos parecían sanos con lo que he decidido podarlas y envolverlas en plástico a modo de invernadero. Ver el resultado en la foto [​IMG]
    Alguna posibilidad de que "hibernen" y como la marmota despierten en primavera y den frutos?. Nada tengo q perder...lo cierto es q planto desde semillero y los pimientos tardan un montón en crecer con lo q si sale bien sería un puntazo. He leído algo en el foro pero siempre relacionado con pimientos en maceta. En fin, ya me dirán, muchas gracias!

2. Tiempo y trabajo perdido Fernando estando a la intemperie, los tallos estaran verdes pero la planta en sí estara muerta.

Un saludo.

3. Fernando#1

Fernando#1

Vaya, mi gozo en un pozo...bueno, como no tengo nada q perder, ahí se quedan hasta la primavera o hasta qxse pudran, lo q ocurra antes.... Gracias por contestar!

4. ilex

ilex

En Madrid lo dudo mucho