Haha Fenix. Se refiere a la pelicula "La tienda de los horrores" Una curiosa y antiquisisisiima pelicula sobre una planta carnivora.... quien no se acuerda del : "Daaaaaaaameeee" A mi me la pusieron mis padres.... Muscipula, deberias preocuparte,... te estas haciendo vieja?
http://video.stage6.com/1328644/.divx Aqui la teneis en descarga directa ftp. Aunque puede que si utilizais el IE os de error, nunca se sabe. Manera mas rapida que esta no encontrareis
Disculpen quize subir las imagenes del documental donde le estan dando carne a la venus, pero no se veia, ya mañana intentaré subirlas de nuevo
la pekeña tienda de los horrores me gusto un monton,la vi cuando era un crio y me encanto esa superdionea modificada geneticamente era la ostia,se comia a to dios¡¡¡ daaameeee...XD
ultimamente hablamos de esa pelicula en todos los post eh?xDDDD ke ambiente hay en este post madre mía! yo kreo k lo de la carne de pollo es una burrada al igual ke kuando yo les puse keso para probar...xD!(ojo: ESO LO LEÍ EN UN LIBRO DE BOTÁNICA: CAGATE!)jajjajjajaj! lo unico k le paso es k se le murió la boca....pero yo aun sospecho k fue por el tamaño del trozo. Me apuesto lo k kerais a k la boca a la k el fenix le ha echado el trozo de poyo no le va a pasar nada absolutamente. Cosa muy diferente es k lo vaya a tomar como costumbre: yo no lo haria. Un saldo!
lo de regar algunas plantas con leche y miel se hace, lo que no sabia es lo que dices de dar de comer queso , no me des ideas jajajajajajajaja. la pequeña tienda de los horrores al 43% y subiendo jajajajajajajaja , ese enlace que pones veredosete ¿ como se hace para poder verlo? yo lo habro y veo el codigo , pero ¿se puede hacer de alguna manera para poder ver la pelicula? . un saludo
si es que , con buena ..... , bien se ...... . bueno , pues a seguir esperando a que se baje . estoy deseando que se baje , haber si esta para esta noche y me la veo. un saludo
ay tienes a mis dioneas, no le exo nada de comer ni bixos ni nada, ke se busken la vida por supuesto la peli me la descargo ^^
Jajajjaja pos si eh?creo q m toy haciendo vieja!!!Pos si no la habeis visto ya tais descargandola forofos de las plantas carnis xq os va a gustar un monton es genialjajajaja. Asi q vamos a aumentar el menu pa las plantas,pollo,queso...que mas??jajajjaja como se hagan como la de la peli vamos a tener q poonerle collar ala planta como a los perros jajajjaja.Un saludo pal mejor foro!!!